TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Filiberto

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Filiberto » Mié Feb 03, 2010 9:56 pm

Buenas noches, recién me conecto y leo todo lo último.

Yo estoy dentro de los cupones alrededor de un 70% hace un tiempo.
Hoy mi broker dio a entender que ellos tienen datos de que no hay mucho crecimiento a un inversor amigo, quien le preguntó de los TVPP y siguiendo su consejo invirtió en ellos la quinta parte de lo que tenía pensando hacer.
Esto viene a cuento del tema de algunos brokers que, quizás, no invierten o no tienen suficiente información.
Me parece raro, de todas formas, con todas las informaciones positivas que están apareciendo estos días, que diga eso.
Yo, obviamente, me quedo comprado donde estoy!! :110:

Saludos!

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 03, 2010 9:27 pm

Mr_Baca escribió:Ya casi tengo un 50% en Cupones PBI...
De a poco, mientra el mercalo los regala, yo llevo...

140% te parece mucho Martin ?

Esta tan claro, que creo que vuelvo al 100% como en 2005 de lleno en los cupones. Igual creo que habra tiempo para comprar barato , fines de Marzo, estos precios son historia...

Yo tengo casi un 65% de mi cartera en cupones. Pero también, me parece, que voy a ir pasando todo lo que tengo en bonos a cupones. Siempre dije que los cupones tienen dos catalizadores de suba importantes: 1) el crecimiento (lejos el más importante) y 2) el arreglo con los holdouts y el club de París por sus efectos, sobre todo, indirectos.
En cambio los bonos a estos precios solo tienen un solo catalizador de suba y es el punto 2. Y además tienen menos potencial de suba de salir bien el canje que los cupones y de nosalir el canje, obviamente, también.

El asunto es que hasta ahora la volátilidad de los cupones se debía a que gran parte del mercado no estaba descontando un próximo pago. Si los datos del crecimiento empiezan a despejar dudas además de subir más que los bonos, seguramente, bajen mucho la volátilidad.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 03, 2010 9:15 pm

La ponderación del sector automotriz en el pbi es de más del 7% por lo que tengo entendido. Eso significa que un crecimiento fuerte en ese sector puede aportar mucho al pbi.

Cada vez estoy más convencido, con este tipo de informaciones que están apareciendo, que los cupones están muy baratos ya que cada vez estoy más seguro que vamos a tener derecho a cobro en el 2011. Estos precios no descuentan ni ahí esa situación. Y les digo que con un crecimiento alto se relativiza mucho la importancia del canje de los holdouts. Aunque sería una muy buena noticia que se concrete el canje para los cupones, lo que es fundamental para los bonos no lo es tanto para los cupones si siguen apareciendo noticias de este tipo.....

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Feb 03, 2010 9:06 pm

Ya casi tengo un 50% en Cupones PBI...
De a poco, mientra el mercalo los regala, yo llevo...

140% te parece mucho Martin ?

Esta tan claro, que creo que vuelvo al 100% como en 2005 de lleno en los cupones. Igual creo que habra tiempo para comprar barato , fines de Marzo, estos precios son historia...

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 03, 2010 9:03 pm

Mr_Baca escribió:70% anual ? :arriba: la produccion...
140% anual la exportacion de autos subio :arriba:

:

Esa noticia es impactante. Y es el tipo de noticia que más nos tendría que importar a los cuponeros. El impacto en el pbi de este sector es importante y parece que va a tener un fuerte crecimiento la producción en el 2010. Y, ahora, además tenemos una desarrollista en el bcra que quiere acompañar las políticas económicas del gobierno para lograr un crecimiento fuerte.... :D

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Feb 03, 2010 8:55 pm

70% anual ? :arriba: la produccion...
140% anual la exportacion de autos subio :arriba:

Pense que subia 300% :pared:

Sell off terrible mañana... :pared:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 03, 2010 7:17 pm

¡Goldfinger! ¡A la televisión pública , que ya empezó!

¡ Chau a tutti quanti !

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 03, 2010 7:16 pm

Que pasa si vos en marzo 2011 recuperaste los 6500 de dolares de reservas??'
Pasa que el empuje que diste a la economia fue excelente y tenes las mismas reservas que hace un año.

Yo quisiera saber si ustedes con guita ahorrada van a pagar cash una casa o si la van a comprar financiada a que te rompan el tujes. :113:

El gobierno tiene que usar la guita ahorrada para que el año que viene no hacer lo mismo ya que la tasa gracias a esta estrategia y el canje bajara....
entonces ahi si te endeudas un poco...

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Feb 03, 2010 7:15 pm

¿En donde se consiguen sustancias con efectos semióticos tan fuertes? Acá están prohibidas :lol:
atrevido escribió:Yo ya se lo que esta pasando. Voy a hacer un paralelismo entre la propaganda en contra del calentamiento global y esta idea de cuidar las reservas,
El calentamiento global es otra mentira mas para empobrecer al mundo, ya que la actividad humana es la causa de ese calentamiento, segun esta mentira nueva.
EL OBJETIVO ES LLEVAR A LOS PAISES A LA INACCION , CON LO CUAL SE PRODUCE EL FIN: QUE LOS PAISES NO CREZCAN.

Se derrumba otra mentira mas del capitalismo para lograr la explotacion y la pauperizacion de los pueblos

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Feb 03, 2010 7:14 pm

[quote="atrevido"]Yo ya se lo que esta pasando. Voy a hacer un paralelismo entre la propaganda en contra del calentamiento global y esta idea de cuidar las reservas,
El calentamiento global es otra mentira mas para empobrecer al mundo, ya que la actividad humana es la causa de ese calentamiento, segun esta mentira nueva.
EL OBJETIVO ES LLEVAR A LOS PAISES A LA INACCION , CON LO CUAL SE PRODUCE EL FIN: QUE LOS PAISES NO CREZCAN.

Aca esta instalado el MIEDO a los fondos buitres., QUE PODRIAN ROBARSE LAS RESERVAS.
OTRA MENTIRA YA DESCUBIERTA intentar frenar los procesos de expansion de la economia.

En definitiva, Mercedes del Pont e la persona que van a utilizar para depues decir ....

"Nos decian que las reservas no se podian gastar ...eso decian para que no crezcamos ...miren ahora,,,con Del Pont logramos un crecimiento del 6 por ciento y ya tenemos las reservas que teniamos"

Volver a “Foro Bursatil”