Francamente me hacen cagar de risa, es un foro de aquellos este, saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Tampoco se sabe si el famoso forista es solo un humano o si esta poseido por el dios aguila.
criacuervos escribió:Por otra parte es impresionante el timmng que tienen nuestros gobernantes, fijate que compraron milones de dolares a 3,06 y justo deespues subio un 25 % , es impresionante lo que saben de bolsa, otra que esos analisis esectaculares que el excelente forista Alejacta con un laburo barbaro nos hace gratis , pobre , estos deben tener todos esos libros porque tienen un timmig impresionante, deben ser graduados en Harvard todos y deben saber un toco de AT, y deben tenes todas las planillitasde Excel.. Entonces seguro que debe haber alguno de estos genios de las finanzas en estos temas del default y el desendeudamiento que supimos conseguir los argentinos mostrandolo al mundo el camino correcto
criacuervos escribió:Tambien es dficil encontrar quien venda... vos pensa que el que tiene estos bonos es un tipo que hace años esta esperando, agazapado, en las sombras.... hasta hace poco era una especie de traidor a la patria , ahora desde que el gobierno lo dice paso a ser un patriota.. si los compro antes del default y los aguanto siendo una basur hasta hoy no los va largar justo ahora que se esta por convertir en un heroe.. y si los buitreo despues , menos todavia.... yo creo que es mas raro encontrar al que los larga que al que los compra... por eso tengo mis dudas... bah, yo solo se de dudas ....
criacuervos escribió:Hace una semana que un tipo viene comprando bontes defaultiados a 140/145 , todo lo que la dan.... Hizo varias operaciones , pero no por mucha guita, porque tampoco le dieron.... Ahora bien, ustedes conocen mi permanente razonamiento cartesiano, y mi constante bisqueda del otro lado de la luna...
Quien sera el gatito que tiene el dato bueno... el que pide ... o el que da ?
CHIQUI1 escribió:AFUERA
RO15 u$s79.25 / 79.75
RG12 u$s 32.10 /32.50
En los mismos niveles del viernes, por ahora nada raro despues del movido fin de semana.
sdos
Mr_Baca escribió:3.87 el dolar, a ver hasta donde lo sueltan...