Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Feb 01, 2010 5:52 pm

Imagen[/quote]

Francamente me hacen cagar de risa, es un foro de aquellos este, saludos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 01, 2010 5:50 pm

apolo1102 escribió:Tampoco se sabe si el famoso forista es solo un humano o si esta poseido por el dios aguila.

Imagen

3.52% tvpy EN UN DIA !!!(Coff, coff, cada dia tengo mas tos , pobres tus tvpp. ahora voy a hacer una imagen de hoy del patetico )

matvony

Mensajepor matvony » Lun Feb 01, 2010 5:45 pm

criacuervos escribió:Por otra parte es impresionante el timmng que tienen nuestros gobernantes, fijate que compraron milones de dolares a 3,06 y justo deespues subio un 25 % , es impresionante lo que saben de bolsa, otra que esos analisis esectaculares que el excelente forista Alejacta con un laburo barbaro nos hace gratis , pobre , estos deben tener todos esos libros porque tienen un timmig impresionante, deben ser graduados en Harvard todos y deben saber un toco de AT, y deben tenes todas las planillitasde Excel.. Entonces seguro que debe haber alguno de estos genios de las finanzas en estos temas del default y el desendeudamiento que supimos conseguir los argentinos mostrandolo al mundo el camino correcto

Con esos conocimientos!!! Despues el petiso Majul se pregunta como incrementaron el patrimonio!!!. Hasta mi viejo que es un almacenero lo incrementa a esos niveles, con esa data cualquiera....ma que data, si tiene las riendas!!!!!

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Feb 01, 2010 5:34 pm

Buenas tardes: nuevamente comienza una semana y estoy de vuelta en Capital:

Pese a mi vision bajista hartamente fundamentada y bien conocida por muchos foristas, el viernes pasado posteé aqui que veia con oportunidad de aprovechar los probables rebotes tecnicos a cortisimo plazo. De hecho, entré el viernes a un FCI en dolares invertido principalmente en DICA y PARA para un touch and go y sin comision por los movimientos. Recien vendi el 80% mi tenencia, y para el miercoles 3, liquidaré el resto para estar acorde con mi estrategia.

Saludos y suerte a todos!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 01, 2010 5:28 pm

Por otra parte es impresionante el timmng que tienen nuestros gobernantes, fijate que compraron milones de dolares a 3,06 y justo deespues subio un 25 % , es impresionante lo que saben de bolsa, otra que esos analisis esectaculares que el excelente forista Alejacta con un laburo barbaro nos hace gratis , pobre , estos deben tener todos esos libros porque tienen un timmig impresionante, deben ser graduados en Harvard todos y deben saber un toco de AT, y deben tenes todas las planillitasde Excel.. Entonces seguro que debe haber alguno de estos genios de las finanzas en estos temas del default y el desendeudamiento que supimos conseguir los argentinos mostrandolo al mundo el camino correcto

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 01, 2010 5:23 pm

criacuervos escribió:Tambien es dficil encontrar quien venda... vos pensa que el que tiene estos bonos es un tipo que hace años esta esperando, agazapado, en las sombras.... hasta hace poco era una especie de traidor a la patria , ahora desde que el gobierno lo dice paso a ser un patriota.. si los compro antes del default y los aguanto siendo una basur hasta hoy no los va largar justo ahora que se esta por convertir en un heroe.. y si los buitreo despues , menos todavia.... yo creo que es mas raro encontrar al que los larga que al que los compra... por eso tengo mis dudas... bah, yo solo se de dudas ....

Yo, por ejemplo, a mis ty03 no los vendo aunque vea comprador como está pasando ultimamente....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 01, 2010 5:21 pm

Tambien es dficil encontrar quien venda... vos pensa que el que tiene estos bonos es un tipo que hace años esta esperando, agazapado, en las sombras.... hasta hace poco era una especie de traidor a la patria , ahora desde que el gobierno lo dice paso a ser un patriota.. si los compro antes del default y los aguanto siendo una basur hasta hoy no los va largar justo ahora que se esta por convertir en un heroe.. y si los buitreo despues , menos todavia.... yo creo que es mas raro encontrar al que los larga que al que los compra... por eso tengo mis dudas... bah, yo solo se de dudas ....

matvony

Mensajepor matvony » Lun Feb 01, 2010 5:16 pm

criacuervos escribió:Hace una semana que un tipo viene comprando bontes defaultiados a 140/145 , todo lo que la dan.... Hizo varias operaciones , pero no por mucha guita, porque tampoco le dieron.... Ahora bien, ustedes conocen mi permanente razonamiento cartesiano, y mi constante bisqueda del otro lado de la luna...
Quien sera el gatito que tiene el dato bueno... el que pide ... o el que da ?

Si justo estaba bviendo eso, yo le empeze aprestar atencion cuando dijistes la semana pasada que habian comprado bontes de todas las series!!!

Para mi el que tiene el dato es el que compra, ya las ofertas de compra siempre aparecen en esos valores y pareciera que estan fijas.....

Hay que investigar!!!
Saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 01, 2010 5:05 pm

Hace una semana que un tipo viene comprando bontes defaultiados a 140/145 , todo lo que la dan.... Hizo varias operaciones , pero no por mucha guita, porque tampoco le dieron.... Ahora bien, ustedes conocen mi permanente razonamiento cartesiano, y mi constante bisqueda del otro lado de la luna...
Quien sera el gatito que tiene el dato bueno... el que pide ... o el que da ?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Feb 01, 2010 4:40 pm

291 pagan... que pijoteros, pelen al billetera...

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 01, 2010 4:28 pm

Muy bien el bded.......

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Feb 01, 2010 1:19 pm

Alexa, son 2 cosas totalmente distintas, partiendo que uno es en pesos y otro en dolares, yo tengo el ae14 para tener un devengado en pesos que me permita cubrir gastos en pesos a una tir del +/- 20 %, si la tasa se escapa estas cubierta con la badlar, en su momento sali del ro15 y compre am11 y rg12 tambien para quedarmelos con un devengado en dolares, que me parecen menos volatiles que el ro15. Me da la impresión que ante un bolonki los anteriores tienen mas posibilidades de ser cancelados ya sea porque uno vence antes del final del mandato de los K o porque le queda poco para cancelar pensando en el pago de agosto del 12.
sdos

alexa

Mensajepor alexa » Lun Feb 01, 2010 1:07 pm

CHIQUI1 escribió:AFUERA
RO15 u$s79.25 / 79.75
RG12 u$s 32.10 /32.50

En los mismos niveles del viernes, por ahora nada raro despues del movido fin de semana.
sdos

hola chiqui te pasarias de ae14 a ro15 en este momento ? grascias :roll:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 01, 2010 1:06 pm

warren II, anda a comprar dolares a san martin y cordoba, o rioja y mitre, transatlantica, muy lindas chicas :wink:
apurate, apurate
Mr_Baca escribió:3.87 el dolar, a ver hasta donde lo sueltan...

Volver a “Foro Bursatil”