TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Feb 03, 2010 7:04 pm

Es obvio que hay que cambiar el paradigma y nada mejor que Del Pont,
que como hija de Frigerio va a ir por el desarrollo que perfecciona al crecimiento.
Este camino es extraordinario para los argentinos , no solo los cuponeros.Es revolucion en su genesis.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Feb 03, 2010 7:01 pm

yo tbbb quieroooooooooo !!!!
jajajaja
:mrgreen:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Feb 03, 2010 6:58 pm

atrevido
convidame
abrazo
salva +2 :wink:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 03, 2010 6:57 pm

Yo ya se lo que esta pasando. Voy a hacer un paralelismo entre la propaganda en contra del calentamiento global y esta idea de cuidar las reservas,
El calentamiento global es otra mentira mas para empobrecer al mundo, ya que la actividad humana es la causa de ese calentamiento, segun esta mentira nueva.
EL OBJETIVO ES LLEVAR A LOS PAISES A LA INACCION , CON LO CUAL SE PRODUCE EL FIN: QUE LOS PAISES NO CREZCAN.

Aca esta instalado el MIEDO a los fondos buitres., QUE PODRIAN ROBARSE LAS RESERVAS.
OTRA MENTIRA YA DESCUBIERTA intentar frenar los procesos de expansion de la economia.

En definitiva, Mercedes del Pont e la persona que van a utilizar para depues decir ....

"Nos decian que las reservas no se podian gastar ...eso decian para que no crezcamos ...miren ahora,,,con Del Pont logramos un crecimiento del 6 por ciento y ya tenemos las reservas que teniamos"

Se derrumba otra mentira mas del capitalismo para lograr la explotacion y la pauperizacion de los pueblos

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Feb 03, 2010 6:55 pm

creo que tanto a budu como a esta sra, se les va a complicar contener la inflación. ese es el gran problema que vamos a tener que soportar los argentinos desde mi opinión en 2010.
Como generadores de expectativas, budu venía bien pero la embarró a fin de año al hacer todo al revés o mínimamente en forma sumamente desprolija.
Mi pregunta es por qué razón no hicieron esto del canje y fondo del bicentenario antes del cambio de composición de las cámaras. Creo que no hay un plan y que el plan va surgiendo a medida que pasan los días.
Creo que hay algo peor que ir para el infierno. Eso es no saber adónde vamos.

abrazo
salva +2 :wink:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 03, 2010 6:54 pm

Es verdad AKD ayer quería volver al 1 a 1. O por lo menos conseguir el 2 a 2 :mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Feb 03, 2010 6:54 pm

Buenas gente, soy nuevo en el foro, asi que los saludo y agradezco los aportes cotidianos.

Creo que el anuncio de hoy cayó mal porque no fue lo esperado. Se esperaba un discurso sobre el dictamen, y no un nombramiento. Y si sucedía, no fue el pensado.
También puede haber sido una señal al mercado, en la que plasman que pueden financiarse vía el Central sin problemas (o con menos problemas que antes, léase Redrado.) y no van a poner a Blejer, de perfil más pro mercado, sólo para darles el gusto, digamos. En otras palabras, que no van a salir a tomar cualquier tasa. Los excedentes del Central son bastante mayores que el Fondo del Bicentenario, por lo que llegado el caso y la necesidad podrían volver a recurrir a éstos, y no al mercado.
A su vez, este nombramiento, creo que apuntala la idea de lograr un fuerte crecimiento. Por lo que pasado esta "pequeña sacudidad", los cupones se fortalecerán.

Saludos, y permiso.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Feb 03, 2010 6:44 pm

Roque Feler escribió:Uno de los anuncios importantes que todavía aquí no se comento es la conformación de una Comisión o Consejo formado por los directores del Central y el Ministerio de Economía. En otras palabras entra Boudou y planta pica en Flandes.

Dicen que es algo similar a lo que tiene Brasil y es mucho más importante esta noticia que la de Marcó del Pont.

la acabo de leer justamente recien!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 03, 2010 6:41 pm

Uno de los anuncios importantes que todavía aquí no se comento es la conformación de una Comisión o Consejo formado por los directores del Central y el Ministerio de Economía. En otras palabras entra Boudou y planta pica en Flandes.

Dicen que es algo similar a lo que tiene Brasil y es mucho más importante esta noticia que la de Marcó del Pont.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 03, 2010 6:39 pm

Groucho escribió:¿A vos Martín por qué se te ocurre que se deba esta designación? Al menos resulta llamativo lo apresurado del anuncio, sobre todo teniendo en cuenta que era totalmente inesperado.

Eso es verdad. Era necesario esta designación ahora cuando Pesce no parece un rebelde.?........

De todas maneras, en mi opinión, no cambia nada de fondo y ratifica una decisión política clara de lograr mayor crecimiento y encolumnar al bcra detrás de ese objetivo.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 03, 2010 6:24 pm

Groucho, no tengas dudas de que será así...a partir de ahora Argentina Wonderland.

Eso sí, seguí el método de Martín a principios del 2011 comprá dólares futuros por toda la guita que tengas en pesos a cobrar de los cupones porque a partir de allí...

En una de esas le podés comprar, en el medio del derrumbe, el hotel a Kirchner por la bicoca de u$s 500.000 y hacés redoblona del 400%. :roll:

profiterol

Mensajepor profiterol » Mié Feb 03, 2010 6:23 pm

Martín: no hay ningún economista ni ningún inversor que no quiera que haya crecimiento. El problema son las recetas.-

Y, al respecto, no creo que haya recetas universales. Pero en países como la Argentina permitir que el nivel de gasto y la polìtica monetaria terminen siendo arbritrios de una misma voluntad es,por lo menos, peligroso.-

Todo esto no significa que el aumento nominal del PBI no vaya a implicar una suba en los cupones.-

Volver a “Foro Bursatil”