pablo9494 escribió:
Post del 31 enero 8:30 AM
Esta semana para mi sera importante en terminos de algunas definiciones:
1) la salida formal de martincito
2) posiblemente algunos discursos de Cris hablando sobe la continuidad del modelo y su voluntad para avanzar sobre le canje y el pago a los holdouts
3) negociacion de los laderos de K sobre los gobernadores para sumar voluntades a esta nueva etapa del gobierno
4) posiblemente el nombramiento del nuevo presidente del BCRA, sera Blejer o sigue Pesce?
4) a mi entender nace un nuevo modelo economico y politico, hubo uno antes del conficto del BCRA y habra otro post BCR"K"
Semana interesante para estar bien posicionado en bonos y cupones y el que no lo este tiene tiempo para hacerlo...
abrazo
pablo9494
La decision de poner a Marco del Pont lo podes ver desde dos puntos de vista dirente:
1) Positivo: el BCRA va a estar mas alineado con las politicas economicas, lo que produce "ruido" en algun sector el mercado. Recuerdo el primer lunes de la bolsa despues que gano NESTOR KIRCHNER, CAYO casi 8%, cuando con este gobierno nunca ganaron mas dinero en la historia y el Merval alcanzo su maximo historico...esta todo dicho. Ese ruido del ppio que genro esta ola de ventas en los ulitms 10 minuts no tiene justificacion real
2) Negativa: creo el mercado (domestico y extranjero) esperaba al frente del BCRA una figura con mayor peso internacional, para dar mayor confianza y abrir nuevos mercados y fuentes de financiamento. Esto con el tiempo se ira subsanando, y con el respectivo aval del congreso, los K tienen una presidente del BCRA que no se les enfrentara respecto de la politica economica.