atrevido escribió:Estoy 55% en boden 2015, creo que ese % te dice algo acerca del valor que tiene para mi, no?
El valor es
1.SIMBOLICO:eL 2015 ES UN TITULO EN DOLARES CUYA COTIZACION ES REFERENCIAL PORQUE MARCA LAS TASAS DE INTERES que nuestro pais debe pagar a 5 años
2:Recuperas el capital en 2015 junto con el fin del sifguiente mandato .Esto es , no creo que el siguiente gobierno no pague.
3. Al ser en dolares , vos le estas dando la posibilidad a que el gobierno devalue algo cuando sea necesario y, de ser asi, esa devaluacion que a vos te afecta como individuo no te afecta como inversor, porque a vos te depositan dolares en tu cuenta.
En los bonos en pesos ya sabes, te perjudican como ciudadano y tambien como inversor , porque vos sabes muy bien que la subida de precios proporcional a la devaluacion no va a ser reconocida por el gobierno.
4. Al ser una estructura de pagos bullet, es decir,que te devuelve tu capital al vencimiento, vos podes con ese seguridad elegir que hacer cada cobro semestral de intereses,
podes reinvertir o gastartelo todo, mejorando tu calidad de vida,
tambien podes reinvertir , pero cuando sea esa fecha de reinversion (la proxima es abril)
ya los bonos estaran tan caros que en mi opinion gastarse la renta semestral es lo mas humano que uno puede hacer.
Saludos
Gracias y bien por ese optimismo, pero a la vez creo que seria conveniente estar en tvpp al menos los proximos 2 años y eso me provoca una contradiccion, si podes aclararme se agradece.