TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tvpy va a quedar baratito para mañana? No se...
4.71 es mi apuesta de cierre para hoy del tvpp..veremos
martin escribió:El problema es si vienen para acá o al tópic de títulos donde cuando no pueden putear a los K en el topic del merval vienen todos para estos rumbos.....
No, lo único que falta, hoy aquí hay bastante paz!
Parece que cuando todo se pone

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Quizás alguién pueda averiguar si el que desarma en TVPY se está pasando al TVPP. Sería un datito interesante de confirmar
aca baquita hizo al reves ,
vendio tvpp y se paso al tvpy para dolarizar la cartera dijo
guillermo escribió:FILIBERTO
compraste tvpp el otro dia y te caucionaste al maximo o en un 30%![]()
hay agentes que te permiten caucionarte por el 100% de tu tenencia y un poco mas, consulta con tu agente.
Hola Guillermo, al final no me caucioné, sólo me dan hasta el 5% y dada mi escasa experiencia no quise arriesgarme.
Vendí MOLI y MIRG ese día (la segunda subió mucho luego

Gracias por tu interés!

El problema es si vienen para acá o al tópic de títulos donde cuando no pueden putear a los K en el topic del merval vienen todos para estos rumbos..... 

-
Quizás alguién pueda averiguar si el que desarma en TVPY se está pasando al TVPP. Sería un datito interesante de confirmar
Se mantiene + o - el ratio ro15 tvpp en 67 ......
312.4/4.68=66.75
312.4/4.68=66.75
¡Cuánto volúmen el TVPP!
parece que se van dando cuenta del potencial...
PD.: Esto parece la Bolsa en Directo, y es aún mejor!!
parece que se van dando cuenta del potencial...
PD.: Esto parece la Bolsa en Directo, y es aún mejor!!

-
- Contactar:
Estimado Roque:
Efectivamente habia visto tu post, y me alegraron mucho las dos coincidencias, esta de Ian Fleming mira vos, sos la primera persona que conozco que leyo el mismo libro y de la misma coleccion (debe ser por una cuestion generacional, a mi me lo regalo mi viejo como decia ayer); y por supuesto la leprosa, que, cuanto mas pasan los anios mas valoro, esa comunion colectiva que se da en el Coloso cada vez que nuestro querido equipo sale al campo de juego, o, como me ha pasado a mi, cada vez que me encuentro con algun leproso en algun lugar del mundo.
No te habia contestado aun, porque la verdad es que estos temas me emocionan, por cuestiones personales (asi como tampoco conteste otros ayer por otros motivos alejadisimos de esto), asi que que te agradezco el post y el recuerdo, y te mando un abrazo.
Del libro en particular, atencion si lo quieren leer, no sigan leyendo el post, nunca voy a olvidar la escena en que Bond seduce a una de las chicas del libro, que supuestamente no le gustaban los hombres,( y que ademas logicamente estaba tremenda), y claro, luego que Bond la pasa por las armas, se produce un dialogo espectacular.
bueno sigo con mis temas
Efectivamente habia visto tu post, y me alegraron mucho las dos coincidencias, esta de Ian Fleming mira vos, sos la primera persona que conozco que leyo el mismo libro y de la misma coleccion (debe ser por una cuestion generacional, a mi me lo regalo mi viejo como decia ayer); y por supuesto la leprosa, que, cuanto mas pasan los anios mas valoro, esa comunion colectiva que se da en el Coloso cada vez que nuestro querido equipo sale al campo de juego, o, como me ha pasado a mi, cada vez que me encuentro con algun leproso en algun lugar del mundo.
No te habia contestado aun, porque la verdad es que estos temas me emocionan, por cuestiones personales (asi como tampoco conteste otros ayer por otros motivos alejadisimos de esto), asi que que te agradezco el post y el recuerdo, y te mando un abrazo.
Del libro en particular, atencion si lo quieren leer, no sigan leyendo el post, nunca voy a olvidar la escena en que Bond seduce a una de las chicas del libro, que supuestamente no le gustaban los hombres,( y que ademas logicamente estaba tremenda), y claro, luego que Bond la pasa por las armas, se produce un dialogo espectacular.
bueno sigo con mis temas
Roque Feler escribió:Golfinger, no se si leiste mi post de ayer pero yo también tengo este libro de Ian Fleming como uno de mis tesoros de colección. Como te decía en ese post solo los leprosos sabemos valorar lo que te deja una marca en el alma aunque no tenga demasiados premios ni reconocimientos de la academia.![]()
http://cgi.ebay.es/CLUB-DEL-MISTERIO-37 ... 3ef9801632
Un abrazo.
Es probable. Se nota que hay una venta puntual....
martin escribió:El tvpy igualmente lo han castigado en exceso. A partir de ahora tendrían que empezar a subir parejos los cupones en dolares y el tvpp aunque, en mi opinión, deberían subir parejos pero un poco más el tvpp hasta terminar con el desarbitraje.
Esta alguno groso desarmando su cartera en TVPY ? Hay sigue poniendo a la venta de 1 palo