TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En el tvpp en 4,68 llevaron varios millones de nominales.....
Tvpp a 4.68 .
Es el momento de un vuelo horizontal, tvpy, :110:
me parece que ya hoy baquita te ganas algo al cierre :110:
Es el momento de un vuelo horizontal, tvpy, :110:
me parece que ya hoy baquita te ganas algo al cierre :110:
El tvpy igualmente lo han castigado en exceso. A partir de ahora tendrían que empezar a subir parejos los cupones en dolares y el tvpp aunque, en mi opinión, deberían subir parejos pero un poco más el tvpp hasta terminar con el desarbitraje.
-
Golfinger, no se si leiste mi post de ayer pero yo también tengo este libro de Ian Fleming como uno de mis tesoros de colección. Como te decía en ese post solo los leprosos sabemos valorar lo que te deja una marca en el alma aunque no tenga demasiados premios ni reconocimientos de la academia.
http://cgi.ebay.es/CLUB-DEL-MISTERIO-37 ... 3ef9801632
Un abrazo.

http://cgi.ebay.es/CLUB-DEL-MISTERIO-37 ... 3ef9801632
Un abrazo.
El Gobierno elevará una protesta formal ante Gran Bretaña por la explotación petrolera en las Islas.(infobae)
Se creian que los K nos querian sacar plata a nosotros nada mas!!! JA
Se creian que los K nos querian sacar plata a nosotros nada mas!!! JA
AUGUSTO escribió:Pregunta: Creciendo mas del 3,26 como se estima el pago del warrant sobre el excedente? hasta ahora pago un 0,08 del facial. Es así?
CORRECTO, RESTAN $0,40 POR CUPON APROX
MAGICBOX escribió:Paredon en TVPY, hace un rato estaba El 30 vendiendo a lo grande
Se llevaron 2 palos de un saque en TVPY

felix escribió:¿Que pasa con el TVPY teniendo en cuenta que los bonos en dolares estan un poco mejor que los bonos en pesos?
En los cupones, y más a estos precios, se relativiza totalmente la moneda. Hay que recordar que una devaluación en el 2010 afecta por igual a los cupones en dolares y a los cupones en pesos. En cambio en bonos no es así.
Pregunta: Creciendo mas del 3,26 como se estima el pago del warrant sobre el excedente? hasta ahora pago un 0,08 del facial. Es así?
Paredon en TVPY, hace un rato estaba El 30 vendiendo a lo grande
Los inversores, pareciera, se están dando cuenta que el tvpp está barato y desarbitrado porque, de a poco, se van llevando lo que ponen a la venta.
Mr_Baca escribió:Nop, al berre
en tvpy
A ESTOS PRECIOS UNO TIENE UN 60% EN dolares en 2011 A CRECIMIENTO 4 Y PICO E IPI CUANTO?
Nop, al berre 

Mr_Baca escribió:tvpy tvpa lleve ... al tvpp luego le entro...
Por lo tanto estuviste comprando tvpp y vendiendo tvpy y tvpa........