parece que se van dando cuenta del potencial...
PD.: Esto parece la Bolsa en Directo, y es aún mejor!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Golfinger, no se si leiste mi post de ayer pero yo también tengo este libro de Ian Fleming como uno de mis tesoros de colección. Como te decía en ese post solo los leprosos sabemos valorar lo que te deja una marca en el alma aunque no tenga demasiados premios ni reconocimientos de la academia.![]()
http://cgi.ebay.es/CLUB-DEL-MISTERIO-37 ... 3ef9801632
Un abrazo.
martin escribió:El tvpy igualmente lo han castigado en exceso. A partir de ahora tendrían que empezar a subir parejos los cupones en dolares y el tvpp aunque, en mi opinión, deberían subir parejos pero un poco más el tvpp hasta terminar con el desarbitraje.
AUGUSTO escribió:Pregunta: Creciendo mas del 3,26 como se estima el pago del warrant sobre el excedente? hasta ahora pago un 0,08 del facial. Es así?
MAGICBOX escribió:Paredon en TVPY, hace un rato estaba El 30 vendiendo a lo grande
felix escribió:¿Que pasa con el TVPY teniendo en cuenta que los bonos en dolares estan un poco mejor que los bonos en pesos?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, Conzy!, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, Ezex, falerito777, Google [Bot], guilmi, heide, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Ralph Nelson, res, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico y 398 invitados