Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
canicasar

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Vie Ene 29, 2010 3:58 pm

Mr_Baca escribió:
BDED en un tiempo no tan largo, se convertira en una especie de RG12, pero con una tasa de 9,25% anual sobre remanente... Uno poco mas que la actual de 1% aprox de la del RG12
criacuervos escribió:Esa es una de las opciones posibles... y la otra ?.... lo decis vos o lo digo yo ?

Je jeje me sacaste las palabras de la boca . :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 29, 2010 3:44 pm

Mr_Baca escribió:BDED en un tiempo no tan largo, se convertira en una especie de RG12, pero con una tasa de 9,25% anual sobre remanente... Uno poco mas que la actual de 1% aprox de la del RG12 :115:

Esa es una de las opciones posibles... y la otra ?.... lo decis vos o lo digo yo ?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 29, 2010 3:40 pm

BDED en un tiempo no tan largo, se convertira en una especie de RG12, pero con una tasa de 9,25% anual sobre remanente... Uno poco mas que la actual de 1% aprox de la del RG12 :115:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Ene 29, 2010 3:32 pm

nitramus escribió:Hasta la fecha, he mantenido una postura vendedora desde ultimos dias de diciembre por mis fuertes reparos acerca del éxito del canje. Sin embargo, he fijado como posible punto de rebote tecnico a partir de -20% desde los precios máximos de los bonos, especialmente aquellos más representativos en cuanto al canje: [Par y Discount] (...)

Mi estrategia es posicionarme para aprovechar una muy probable recomposicion TRANSITORIA (...)En cambio mi vision de fondo continúa siendo bajista.(...)

Hola, Nitramus.
Además de lo señalado por Patricio respecto a aquellos y estos precios -considerar los intereses corridos y a cobrar para diferentes fechas-, es discutible que los precios de cierre a cierta fecha, o peor aún a distintas fechas, sean precios de equilibrio -indistintos entre ellos a una misma expectativa de tasas futuras- y estos no los sean (al menos para los bonos en una misma divisa). Por lo tanto, sería una casualidad que bajen todos el mismo porcentaje (en tu ejemplo, un 20%).

Respecto al segundo párrafo, no concuerdo en los tiempos. Si el canje sale, los bonos subirán en el corto, especialmente los que son en pesos. Si no sale, seguirán bajando, especialmente los que son en pesos. Así mirado, hacés una apuesta a una apreciación de precio por disminución de un riesgo que no controlás.

Obviamente puede salir bien, pero considerá qué bonos no te molestaría quedarte por un tiempo largo por si el canje no sale. En especial, si tus expectativas son negativas.
Saludos

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Ene 29, 2010 2:49 pm

Groucho escribió:Tengo realmente mis sospechas de que puedan eliminar demasiada liquidez al tiempo que promueven nuevos impuestos y restricciones a los grandes bancos. El desempleo sigue siendo muy alto, hay negocios cerrados por todos lados (hace tres años, no se veían negocios con el cartel for rent, hoy sobran los locales) y es muy difícil acceder a crédito. Puede ser que la economía haya rebotado, pero tengo mis dudas de que sea un aumento sostenible en el mediano plazo sin ayuditas de la fed. Por último, una revaluación del dólar impactará de lleno en la balanza comercial americana, uno de los puntos más débiles y donde en principio se había puesto el foco para comenzar a equilibrarla.

El desarme del carry trade que hablabas te parece que llegó para quedarse o fue en anticipación a la reducción de liquidez de la fed? Había mucho crédito a corto plazo que ahora va a tener que ser repagado. Pero, qué pasará si las tasas americanas se mantienen bajas? Quizás veamos una moderación, pero no un fin del carry trade.
Por si a alguien le interesa leerlo:
http://www.whitehouse.gov/the-press-off ... on-address

Hola, Ale. Opino que...
Antes, el plan era evitar la crisis total, que se logró. Ahora el Gobierno quisiera recuperar la riqueza y senda de crecimiento. La típica forma de hacerlo, desde mediados de los ´80, es bajar la tasa de referencia. Ahora no pueden bajarse, porque están casi en cero, y subirlas es terminar de matar a los sobrevivientes (entre otros efectos, subirían las deudas hipotecarias).

Creo que la recuperación llevará años, por la cantidad de capital acumulado, y porque USA ya no puede ser una potencia exportadora como para que la solución venga de afuera. Algunos tienen la esperanza de que una innovación importante estimule a muchos a prestar y endeudarse con entusiasmo, haciendo circular el dinero, como un cisne negro al revés.
Otro alivio de corto plazo sería una guerra o construir pirámides, confiando que en otro futuro se podrá reducir la deuda y el déficit, incrementados, del presente. Pero el Gobierno actual no parece tener como meta patear los problemas, a juzgar por la reforma de salud.

No es malo que la recuperación tarde años porque la hace más consistente. Pero, tanto por eso de que entonces todos estarán muertos como por el envejecimiento de la población, tampoco pinta muy bien. Pero USA es un país grande y con recursos. En ese futuro podrá seguir dejando pasar a jóvenes de países pobres para que sean fuerza de trabajo, como hacen las otras ex colonias del Imperio.

Como nota de color, un conocido de Chicago tenía 48 empleados antes de la crisis (con 50 pasaba a otra categoría). Echó a 22. El salario más alto que paga es 35,000 dólares, que juzga miseria. Cree que está todo mal, como debe ser la opinión de la mayoría de los pequeños comerciantes, a juzgar por los crecidos pedidos de quiebras.

Saludos

PD: mencionaste algo de Londres. A menos que estés muy seguro de lo específico, lo general de UK tampoco pinta bien en el corto y mediano plazo; head wind lo llaman de este lado, a lo de cortoplazo. Los mismos problemas estructurales que USA, a lo de mediano. (MIrá el "ring of fire" de Bill Cross de PIMCO).

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Vie Ene 29, 2010 2:30 pm

martin escribió:Parece que limpiaron al vendedor puntual del bded ( que no es el de siempre) e hizo un volumen impresionante....

En la limpieza Martin le diste una manito :mrgreen: , llevaste varios ...., cuando llegue a 305 en pocos dias los largo!!

saludos!!

alexa

Mensajepor alexa » Vie Ene 29, 2010 2:27 pm

[[quote="Bonos_up"]Hola, me gustan varios datos que van saliendo: primero que algunos gobernadores opositores apoyan el uso de reservas con condiciones al gobierno lo que hace muy factible que con algunos nuevos trazos salga el fondo del bicentenario, segundo el dato de crecimiento de usa y tercero que los bonos han bajado bastante.

si en santa fe el gob hermes biner tambien dijo que esta de acuerdo con el fondo del bicentenario ( tanbien con lo que le deben a la pcia que mas guita aporta despues de buenos aires ) :roll:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 29, 2010 2:08 pm

Si.. muy raro lo del bded.. yo compre un poco mas hoy porque me rajo pòr ahora de los bonos en pesos...

Pero es muy raro lo del bded.. Tendra algo que ver con la nueva colocaccion de la pcia ? Seran lo mismos que ponen la nueva teca y venden ? medio raro.....

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Ene 29, 2010 2:04 pm

Bonos_up escribió:Se la están bancando bien los bonos con el dow indeciso, si el lunes se va Redrado y el fin de semana siguen declaraciones a favor del fondo del bicentenario pueden dispararse.

Hay que ver paradonde se disparan si :arriba: o :abajo: .Espero que :arriba: .Mira como se rajan del bded casi 5 palos y el precio = alguno esta descargando tranquilito . :lol:

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Vie Ene 29, 2010 1:55 pm

Se la están bancando bien los bonos con el dow indeciso, si el lunes se va Redrado y el fin de semana siguen declaraciones a favor del fondo del bicentenario pueden dispararse.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 29, 2010 1:23 pm

muy bien felicitado para el pr13

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 29, 2010 1:09 pm

tremendo el volumen de hoy del bded...y en dos horas!!! parece que algo grande esta por suceder...

debe ser porque estuvo llevando Mr-Baca :110:
martin escribió:Parece que limpiaron al vendedor puntual del bded ( que no es el de siempre) e hizo un volumen impresionante....

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 29, 2010 1:01 pm

Parece que limpiaron al vendedor puntual del bded ( que no es el de siempre) e hizo un volumen impresionante....

Volver a “Foro Bursatil”