martin escribió:Gente llevé un puchito de tvpy en 22,9 pesos. No me gusta dejarlo tan solo a Atrevido porque se nos pone agresivo y susceptible......
Vos sabés que con esto abriste un polstergate

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Gente llevé un puchito de tvpy en 22,9 pesos. No me gusta dejarlo tan solo a Atrevido porque se nos pone agresivo y susceptible......
martin escribió:Un día antes de que aparexca el quilombete Redrado el tvpp había cerrado en 4,93 pesos y tenía muchas ganas de superar los 5 pesos e ir en busca de nuevos máximos. En ese momento, en mi interpretación, los inversores estaban empezando a evaluar los fundamentos esenciales que hay que evaluar en este tipo de activo y que tiene que ver con todos los datos que empezaban a aparecer sobre el crecimiento del pbi. Espero, que una vez superado el tema Redrado, y con muchas probabilidades de aprobarse el fondo del bicentenario, el tvpp empiece a tener precios más acordes a su valor.
martin escribió:Capitalista.......
Estas reconociendo que lo que importan son las noticias que no se reflejan en el análisis técnico. Por eso te dije, cuando decías que había que esperar que lo rompa los 4,58 pesos, que no importaba para nada eso y además actué en consecuencia: seguí acumulando en 4,52 pesos.
saludos
pablo9494 escribió:No se quien dijo que en MIRGOR los $ 80 son UN TECHAZO, hoy los paso como alambre caido, ya esta cotizando casi $ 82,5.
Filiberto, te dije el mismo dia que vendiste que este papel llega a los $ 90 en unos dias...vos vendiste en $ 65/67 creo la semana pasado...recordas?
Abrazo
pablo9494
martin escribió:Capitalista.......
Estas reconociendo que lo que importan son las noticias que no se reflejan en el análisis técnico. Por eso te dije, cuando decías que había que esperar que lo rompa los 4,58 pesos, que no importaba para nada eso y además actué en consecuencia: seguí acumulando en 4,52 pesos.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, Cardano, dewis2024, Ezex, Fulca, Funebrero, Google [Bot], heide, hernan1974, jose enrique, Martinm, Mustayan, nl, paisano, picadogrueso, redtoro, Semrush [Bot], the shadow y 384 invitados