TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Mar Feb 02, 2010 2:16 pm

martin escribió:Gente llevé un puchito de tvpy en 22,9 pesos. No me gusta dejarlo tan solo a Atrevido porque se nos pone agresivo y susceptible...... :D

Vos sabés que con esto abriste un polstergate :mrgreen:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Feb 02, 2010 2:15 pm

martin escribió:Un día antes de que aparexca el quilombete Redrado el tvpp había cerrado en 4,93 pesos y tenía muchas ganas de superar los 5 pesos e ir en busca de nuevos máximos. En ese momento, en mi interpretación, los inversores estaban empezando a evaluar los fundamentos esenciales que hay que evaluar en este tipo de activo y que tiene que ver con todos los datos que empezaban a aparecer sobre el crecimiento del pbi. Espero, que una vez superado el tema Redrado, y con muchas probabilidades de aprobarse el fondo del bicentenario, el tvpp empiece a tener precios más acordes a su valor.

El 12 de enero fue el único día que el tvpp llegó a su mínimo -4,17- con un céntimo por debajo del valor de corte -7,9-. Con lo que, a pesar del tema Redrado y las consolidadas expectativas de crecimiento (i.e., cosecha de soja, industria metal-mecánica -miren Mirgor como ejemplo-) de a poco y en poco tiempo el tvpp tiene que llegar a 5. En cuanto al fondo del bicentenario, entiendo que ha pasado a ser un tema mas político que económico, dado que tienen otras vías alternativas para conseguir el dinero que precisan para afrontar vencimientos (i.e. letras del tesoro compradas por el Nación u otro). Saludos.

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 02, 2010 2:13 pm

Gente llevé un puchito de tvpy en 22,9 pesos. No me gusta dejarlo tan solo a Atrevido porque se nos pone agresivo y susceptible...... :D

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Feb 02, 2010 2:13 pm

Este Carlos no tiene términos medios, de los $3 de ayer a los 5 reales de hoy. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 02, 2010 2:11 pm

Juaaassssssss !!!!! :D

carlos63

Mensajepor carlos63 » Mar Feb 02, 2010 2:09 pm

Hola martin, me acuerdo de tu respuesta del tvpp, a una pregunta mia, cuando crees que puede estar alcanzando los valores previos al redrado gate, y empiece a posicionarce en los 5 reales.

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 02, 2010 1:40 pm

Un día antes de que aparexca el quilombete Redrado el tvpp había cerrado en 4,93 pesos y tenía muchas ganas de superar los 5 pesos e ir en busca de nuevos máximos. En ese momento, en mi interpretación, los inversores estaban empezando a evaluar los fundamentos esenciales que hay que evaluar en este tipo de activo y que tiene que ver con todos los datos que empezaban a aparecer sobre el crecimiento del pbi. Espero, que una vez superado el tema Redrado, y con muchas probabilidades de aprobarse el fondo del bicentenario, el tvpp empiece a tener precios más acordes a su valor.

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Mar Feb 02, 2010 1:27 pm

Abrazo martin

ema, tenía un sustento que era la tensión política y la incertidumbre que generaba para los bonistas la posibilidad de no uso de las reservas del Banco Central para pagar deuda... ahora que el golden no está... esa incertidumbre puntual se ha disipado

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar Feb 02, 2010 1:19 pm

martin escribió:Capitalista.......

Estas reconociendo que lo que importan son las noticias que no se reflejan en el análisis técnico. Por eso te dije, cuando decías que había que esperar que lo rompa los 4,58 pesos, que no importaba para nada eso y además actué en consecuencia: seguí acumulando en 4,52 pesos.

saludos

A mi me parecio que el analisis de Capitalista de que se iba a 3.5 no tenia asidero alguno. Podra haber sido valido por chartismo o analisis tecnico (de eso entiendo poco nomas) pero coyunturalmente me parecio que no tenia sentido.
Saludos,
Emanuel

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 02, 2010 1:19 pm

Capitalista.....

Todo OK....

abrazo

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 02, 2010 1:18 pm

pablo9494 escribió:No se quien dijo que en MIRGOR los $ 80 son UN TECHAZO, hoy los paso como alambre caido, ya esta cotizando casi $ 82,5.

Filiberto, te dije el mismo dia que vendiste que este papel llega a los $ 90 en unos dias...vos vendiste en $ 65/67 creo la semana pasado...recordas?

Abrazo

pablo9494

Otro de los genios, aunque hice las paces hace rato... , de los analistas técnicos que nos orientan muy bien en la toma de decisiones.... :lol:

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Mar Feb 02, 2010 1:17 pm

martin escribió:Capitalista.......

Estas reconociendo que lo que importan son las noticias que no se reflejan en el análisis técnico. Por eso te dije, cuando decías que había que esperar que lo rompa los 4,58 pesos, que no importaba para nada eso y además actué en consecuencia: seguí acumulando en 4,52 pesos.

saludos

Importan las noticias... pero también importa el AT... mientras más herramientas tengas para analizar un Activo mejor será

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 02, 2010 1:16 pm

No se quien dijo que en MIRGOR los $ 80 son UN TECHAZO, hoy los paso como alambre caido, ya esta cotizando casi $ 82,5.

Filiberto, te dije el mismo dia que vendiste que este papel llega a los $ 90 en unos dias...vos vendiste en $ 65/67 creo la semana pasado...recordas?

Abrazo

pablo9494

Volver a “Foro Bursatil”