debe ser porque estuvo llevando Mr-Baca :110:
martin escribió:Parece que limpiaron al vendedor puntual del bded ( que no es el de siempre) e hizo un volumen impresionante....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Parece que limpiaron al vendedor puntual del bded ( que no es el de siempre) e hizo un volumen impresionante....
Bonos_up escribió:Hola, me gustan varios datos que van saliendo: primero que algunos gobernadores opositores apoyan el uso de reservas con condiciones al gobierno lo que hace muy factible que con algunos nuevos trazos salga el fondo del bicentenario, segundo el dato de crecimiento de usa y tercero que los bonos han bajado bastante.
Ayer cargue nf18 y hoy pr13 y bded. Veremos que sale.
Saludos
martin escribió:El bded si se calma la situación es el bono, que en este contexto, me gusta más. Por dos razones: porque está baratísimo en términos relativos y porque en la coyuntura actual me gustan un poquito más los bonos en dolares.....
martin escribió:Yo creo que varios bonos merecen un rebote dado que parece que en pocos días está totalmente afuera Redrado y cumpliendo todos los pasos legales e institucionales (palabrita que les gusta a muchos....), además que el fondo del bicentenario tiene muchas chances de salir en el Congreso y paradógicamente más fortalecido dado que va tener la legitimidad que no hubiese tenido de la otra manera. También creo que el canje, aunque se atrase, va a salir adelante. Más allá de esto no significa que no va a seguir habiendo volatilidad. Yo simplemente estoy retomando bonos que vendí más arriba, achicándole el costo, y voy a seguir muy atento a la coyuntura de cortísimo plazo.
adrian66 escribió:Martin buen dia es un unico agente el que esta dando y dando BDED,gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], trantor y 279 invitados