Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 29, 2010 1:09 pm

tremendo el volumen de hoy del bded...y en dos horas!!! parece que algo grande esta por suceder...

debe ser porque estuvo llevando Mr-Baca :110:
martin escribió:Parece que limpiaron al vendedor puntual del bded ( que no es el de siempre) e hizo un volumen impresionante....

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 29, 2010 1:01 pm

Parece que limpiaron al vendedor puntual del bded ( que no es el de siempre) e hizo un volumen impresionante....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 29, 2010 12:54 pm

305,700 el ro15
Schiareti esta a favor de la tasa del 5% que anticipaba yo y que tiene como referente al 2015 :110:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 29, 2010 12:19 pm

La mision de Lorenzino en Italia es un exito.... Paso a visitar a la abuela y los parientes... Estaba my emocionado, no la conocia y su mama le contaba las historias de la nonna en il popolo.. Con lagrimas en los ojos se arrojo a los brazos de la vieja que le dijo... Fuori !!! Fuori !! Argentini Ladri !! Filio da Putana !! Io volio il mio Soldi !! ... Ladri !!
Parece que a la vieja le habian enchufado bonos en el 2001 y todavia no se lo garparon.
Digo que es un exito porque fue a averiguar lo que querian... Ahora ya lo sabemos

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 29, 2010 12:12 pm

Likide los nf y me pase al bded...
A ver si se corre el jo pu ese :115:
Bonos_up escribió:Hola, me gustan varios datos que van saliendo: primero que algunos gobernadores opositores apoyan el uso de reservas con condiciones al gobierno lo que hace muy factible que con algunos nuevos trazos salga el fondo del bicentenario, segundo el dato de crecimiento de usa y tercero que los bonos han bajado bastante.

Ayer cargue nf18 y hoy pr13 y bded. Veremos que sale.
Saludos

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 29, 2010 12:11 pm

Lingote......

No suelo seguir bonos con tan poco volumen...

saludos

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Vie Ene 29, 2010 12:06 pm

Hola, me gustan varios datos que van saliendo: primero que algunos gobernadores opositores apoyan el uso de reservas con condiciones al gobierno lo que hace muy factible que con algunos nuevos trazos salga el fondo del bicentenario, segundo el dato de crecimiento de usa y tercero que los bonos han bajado bastante.

Ayer cargue nf18 y hoy pr13 y bded. Veremos que sale.
Saludos

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 29, 2010 12:05 pm

pelaron al 238

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 29, 2010 12:03 pm

Ese directamente es un error de ortografía lo otro fue una distracción...... :D

lingote

Mensajepor lingote » Vie Ene 29, 2010 12:02 pm

martin escribió:El bded si se calma la situación es el bono, que en este contexto, me gusta más. Por dos razones: porque está baratísimo en términos relativos y porque en la coyuntura actual me gustan un poquito más los bonos en dolares.....

Lo seguis o tenes algun analisis del BPLE? Gracias

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 29, 2010 12:00 pm

venis barbaro con los bonos, pero sumado al "haya" fallido de ayer, ya van dos veces que pusiste paradojicamente con "g", otra vez mas y me vas a empezar a confundir :wink:
martin escribió:Yo creo que varios bonos merecen un rebote dado que parece que en pocos días está totalmente afuera Redrado y cumpliendo todos los pasos legales e institucionales (palabrita que les gusta a muchos....), además que el fondo del bicentenario tiene muchas chances de salir en el Congreso y paradógicamente más fortalecido dado que va tener la legitimidad que no hubiese tenido de la otra manera. También creo que el canje, aunque se atrase, va a salir adelante. Más allá de esto no significa que no va a seguir habiendo volatilidad. Yo simplemente estoy retomando bonos que vendí más arriba, achicándole el costo, y voy a seguir muy atento a la coyuntura de cortísimo plazo.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 29, 2010 11:58 am

adrian66 escribió:Martin buen dia es un unico agente el que esta dando y dando BDED,gracias

No. En 386,5 está vendiendo otro agente

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 29, 2010 11:57 am

Yo creo que varios bonos merecen un rebote dado que parece que en pocos días está totalmente afuera Redrado y cumpliendo todos los pasos legales e institucionales (palabrita que les gusta a muchos....), además que el fondo del bicentenario tiene muchas chances de salir en el Congreso y paradógicamente más fortalecido dado que va tener la legitimidad que no hubiese tenido de la otra manera. También creo que el canje, aunque se atrase, va a salir adelante. Más allá de esto no significa que no va a seguir habiendo volatilidad. Yo simplemente estoy retomando bonos que vendí más arriba, achicándole el costo, y voy a seguir muy atento a la coyuntura de cortísimo plazo.

Volver a “Foro Bursatil”