TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Capitalista.......
Estas reconociendo que lo que importan son las noticias que no se reflejan en el análisis técnico. Por eso te dije, cuando decías que había que esperar que lo rompa los 4,58 pesos, que no importaba para nada eso y además actué en consecuencia: seguí acumulando en 4,52 pesos.
saludos
Estas reconociendo que lo que importan son las noticias que no se reflejan en el análisis técnico. Por eso te dije, cuando decías que había que esperar que lo rompa los 4,58 pesos, que no importaba para nada eso y además actué en consecuencia: seguí acumulando en 4,52 pesos.
saludos
AlfredoRago escribió:Otra vez se colgo bolsar gratis con el TVPP. Esta vez lo puso a $3,50, no puedo ver las operaciones.
Yo me llevé todo lo que dieron en 3,5 pesos.....

En cualquier momento logro comprar, como hice ayer, en 0,5 pesos.....
-
- Contactar:
martin escribió:Capitalista.....
Compraste tvpp ? ........ya que según tu análisis técnico estabas esperando que supere los 4,58 pesos para ponerte alcista.....
La noticia de Redrado fue clave para romper el canal Martin
Igual, por ahora para mí es prácticamente imposible hacer trading con bonos... por ahora...
Capitalista.....
Compraste tvpp ? ........ya que según tu análisis técnico estabas esperando que supere los 4,58 pesos para ponerte alcista.....
-
- Contactar:
Efecto Renuncia el Golden
TVPP rompió hacia arriba el canal

TVPP rompió hacia arriba el canal

Ya se soluciono pero sigue figurando la compra..... movimientos raros o bolsar anda mal....... aunque esta vez no se colgo, aparece como una operacion mas.
-
Otra vez se colgo bolsar gratis con el TVPP. Esta vez lo puso a $3,50, no puedo ver las operaciones.
-
La información de la recaudación del mes de Enero es muy buena para los tenedores de cupones. Recuerden que todos los poseedores de este instrumento asquirimos el derecho de ingresar a través del espejo mágico en el fabuloso mundo de Wonderland o Morenolandia.
La ventaja de esta prerrogativa es que gracias a esa particular visión de la realidad tenemos una doble posibilidad de cobrar:
1. Si el crecimiento del PBI supera al target requerido
2. Si aunque no sea cierto, los números del gobierno dicen que ese target fué superado.
Mas allá de de lo onanístico de alegrarse con las estadísticas de este gobierno, creo que hay un incremento real de la actividad aunque mucho menor que el que desvergonzadamente sugieren al contrastar los números de la recaudación versus el IPC oficial correspondiente al año 2009.
La ventaja de esta prerrogativa es que gracias a esa particular visión de la realidad tenemos una doble posibilidad de cobrar:
1. Si el crecimiento del PBI supera al target requerido
2. Si aunque no sea cierto, los números del gobierno dicen que ese target fué superado.
Mas allá de de lo onanístico de alegrarse con las estadísticas de este gobierno, creo que hay un incremento real de la actividad aunque mucho menor que el que desvergonzadamente sugieren al contrastar los números de la recaudación versus el IPC oficial correspondiente al año 2009.
We are waiting the decapitation....
Bruno, te puse en mi lista de ignorados , ya no te leo mas, hace lo mismo y listo.
suerte!
suerte!
Queria profundizar algo respecto al hecho de los desarbitrajes" naturales" y los arbitrajes "racionales".
En mi opinion, el arbitraje es racional y aparece despues que lo natural porque el mercado expresa el ser humano,
EL MERCADO no esta hecho por marcianos y en nuestra especie humana se desarrolla primero lo natural y luego viene lo racional.
El mercado tambien sigue esta secuencia temporal.. de lo natural a lo racional.
En el mercado, lo racional se expresa matematicamente , como es obvio.
En el desarrollo humano la habilidad de desarrollar el pensamiento abstracto se inicia en la adolescencia ,
en la etapa que Piaget llamo de las operaciones formales( porque se puede pensar en abstracto , en conceptos , sin recurrir a lo concreto, que es el periodo anterior)
.El arbitraje ,( que ya dijimos es un acto racional), corre detras de lo natural ,
que surge casi diriamos.... "espontaneamente".
Pero en este momento aparecen las emociones , el miedo o la ambicion , que se excluyen,
es decir ,
cuando hay miedo no hay ambicion y cuando no hay ambicion puede haber miedo.
En el momento de actuacion del arbitraje racional puede surgir la emocion miedo como impedimento para que se realice el arbitraje racional.
Es decir,
por miedo
dos instrumentos pueden quedar desarbitrados
mucho tiempo a pesar que la racionalidad estableceria que deben arbitrarse.
En mi opinion, el arbitraje es racional y aparece despues que lo natural porque el mercado expresa el ser humano,
EL MERCADO no esta hecho por marcianos y en nuestra especie humana se desarrolla primero lo natural y luego viene lo racional.
El mercado tambien sigue esta secuencia temporal.. de lo natural a lo racional.
En el mercado, lo racional se expresa matematicamente , como es obvio.
En el desarrollo humano la habilidad de desarrollar el pensamiento abstracto se inicia en la adolescencia ,
en la etapa que Piaget llamo de las operaciones formales( porque se puede pensar en abstracto , en conceptos , sin recurrir a lo concreto, que es el periodo anterior)
.El arbitraje ,( que ya dijimos es un acto racional), corre detras de lo natural ,
que surge casi diriamos.... "espontaneamente".
Pero en este momento aparecen las emociones , el miedo o la ambicion , que se excluyen,
es decir ,
cuando hay miedo no hay ambicion y cuando no hay ambicion puede haber miedo.
En el momento de actuacion del arbitraje racional puede surgir la emocion miedo como impedimento para que se realice el arbitraje racional.
Es decir,
por miedo
dos instrumentos pueden quedar desarbitrados
mucho tiempo a pesar que la racionalidad estableceria que deben arbitrarse.