TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
We are waiting the decapitation....
Bruno, te puse en mi lista de ignorados , ya no te leo mas, hace lo mismo y listo.
suerte!
suerte!
Queria profundizar algo respecto al hecho de los desarbitrajes" naturales" y los arbitrajes "racionales".
En mi opinion, el arbitraje es racional y aparece despues que lo natural porque el mercado expresa el ser humano,
EL MERCADO no esta hecho por marcianos y en nuestra especie humana se desarrolla primero lo natural y luego viene lo racional.
El mercado tambien sigue esta secuencia temporal.. de lo natural a lo racional.
En el mercado, lo racional se expresa matematicamente , como es obvio.
En el desarrollo humano la habilidad de desarrollar el pensamiento abstracto se inicia en la adolescencia ,
en la etapa que Piaget llamo de las operaciones formales( porque se puede pensar en abstracto , en conceptos , sin recurrir a lo concreto, que es el periodo anterior)
.El arbitraje ,( que ya dijimos es un acto racional), corre detras de lo natural ,
que surge casi diriamos.... "espontaneamente".
Pero en este momento aparecen las emociones , el miedo o la ambicion , que se excluyen,
es decir ,
cuando hay miedo no hay ambicion y cuando no hay ambicion puede haber miedo.
En el momento de actuacion del arbitraje racional puede surgir la emocion miedo como impedimento para que se realice el arbitraje racional.
Es decir,
por miedo
dos instrumentos pueden quedar desarbitrados
mucho tiempo a pesar que la racionalidad estableceria que deben arbitrarse.
En mi opinion, el arbitraje es racional y aparece despues que lo natural porque el mercado expresa el ser humano,
EL MERCADO no esta hecho por marcianos y en nuestra especie humana se desarrolla primero lo natural y luego viene lo racional.
El mercado tambien sigue esta secuencia temporal.. de lo natural a lo racional.
En el mercado, lo racional se expresa matematicamente , como es obvio.
En el desarrollo humano la habilidad de desarrollar el pensamiento abstracto se inicia en la adolescencia ,
en la etapa que Piaget llamo de las operaciones formales( porque se puede pensar en abstracto , en conceptos , sin recurrir a lo concreto, que es el periodo anterior)
.El arbitraje ,( que ya dijimos es un acto racional), corre detras de lo natural ,
que surge casi diriamos.... "espontaneamente".
Pero en este momento aparecen las emociones , el miedo o la ambicion , que se excluyen,
es decir ,
cuando hay miedo no hay ambicion y cuando no hay ambicion puede haber miedo.
En el momento de actuacion del arbitraje racional puede surgir la emocion miedo como impedimento para que se realice el arbitraje racional.
Es decir,
por miedo
dos instrumentos pueden quedar desarbitrados
mucho tiempo a pesar que la racionalidad estableceria que deben arbitrarse.
Es inutil, por lo que veo en el post de mas abajo (el de la imagen) , fuimos educados para la limitacion ,
no podemos ver la totalidad ... :113:
.... tampoco entiendo como se posicionan en cupones , sin ver la totalidad.
Quieren interpretar el instrumento cupon atado al crecimiento desde la limitacion de su mirada ,
lo que es imposible,
dado la multicausalidad y la multiplicidad interdependiente de los factores que componen el producto .
Es REAL, me parece que Bruno Diaz sin disfrazarse de Batman descarrilaria menos con sus imagenes que el Bruno que nos toca padecer en este foro.
no podemos ver la totalidad ... :113:
.... tampoco entiendo como se posicionan en cupones , sin ver la totalidad.

Quieren interpretar el instrumento cupon atado al crecimiento desde la limitacion de su mirada ,
lo que es imposible,
dado la multicausalidad y la multiplicidad interdependiente de los factores que componen el producto .
Es REAL, me parece que Bruno Diaz sin disfrazarse de Batman descarrilaria menos con sus imagenes que el Bruno que nos toca padecer en este foro.

luchotango escribió:Atrevido, gracias a tu aporte, puedo compartir este águila con el resto. Esperemos que no sea ella quien se coma la chica quebaila sobre su cabeza. Un saludo
Luciano
URL=http://img121.imageshack.us/i/aguilax.png/][/URL]
Bueno, espero sirva , pero las mas importante es explicar el significado
que significa o que quiere significar el forista con un aguila llamandola TVPY?
Aqui va la explicacion:
Para mi es divertido , pero mi mensaje es este , mas alla de aguilas y osos.
Si en todos los bonos se producen desarbitrajes naturales y posteriores arbitrajes racionales ,
lo mismo ocurre en cupones...
Estoy convencido que el tvpy es el que ocasiona el desarbitraje naturalmente(es decir , sube antes) y
es el tvpp el que hace el arbitraje racional.(es decir , sube despues)..
y que el arbitraje racional del tvpp no puede darse sin el desarbitraje NATURAL del tvpy.
Espero COMPRENDAN esto, porque si lo comprender , vana a entender mI aliento constante del vuelo tvpy y el aguila.
Despues la ambicion o ,
si lo quieren llamar el arbitraje racional del tvpp ,
se encargara de llevar el tvpp a valores mas logicos.
-
Atrevido, gracias a tu aporte, puedo compartir este águila con el resto. Esperemos que no sea ella quien se coma la chica quebaila sobre su cabeza. Un saludo
Luciano
URL=http://img121.imageshack.us/i/aguilax.png/]
[/URL]
Luciano
URL=http://img121.imageshack.us/i/aguilax.png/]

-
- Contactar:
no te olvides que lo importante es como lo tome el indec...
ademas...el crecimiento se nota ya en la calle...habla con cualquiera...hasta los taxistas te lo dicen...ya te comente lo de mi tallerista...por mi...con estos datos...ya esta todo dicho :110:
ademas...el crecimiento se nota ya en la calle...habla con cualquiera...hasta los taxistas te lo dicen...ya te comente lo de mi tallerista...por mi...con estos datos...ya esta todo dicho :110:
julio3725 escribió:Un gran porcentaje de eso es inflacionario y lo que se gasta de mas por las fiestas con los aguinaldos y las vacaciones tarjeteadas.
Yo no lo tomaria con tanta euforia..
julio3725 escribió:Un gran porcentaje de eso es inflacionario y lo que se gasta de mas por las fiestas con los aguinaldos y las vacaciones tarjeteadas.
Yo no lo tomaria con tanta euforia..
No soy economista y habría que ver el desagregado de la recaudación. Haciendo las ctas. de almacenero y partiendo de una inflación "real" para todo el 2009 del 15% y viendo lo que se movieron ambos meses, te diría que hubo un crecimiento "real".
EUFORIA POR ALZA DEL 20% DE RECAUDACIÓN
Hay euforia fiscal en Olivos. Los datos sobre la recaudación de enero fueron mejores que los esperados y vía impuestos se obtuvo por encima del 20% más de ingresos que un año atrás. Esto es efecto del buen nivel del consumo de diciembre. Como además se espera que haya buenas noticias por el nivel de gastos en estas vacaciones, la variable sería positiva durante todo el primer trimestre. Vuelven entonces, al menos por ahora, los días de holgura fiscal para los Kirchner. (Ver pág. 2.)
Tapa de Ambito financiero. A mi me parece una muy buena noticia e indicaría que el crecimiento viene muy bien
Hay euforia fiscal en Olivos. Los datos sobre la recaudación de enero fueron mejores que los esperados y vía impuestos se obtuvo por encima del 20% más de ingresos que un año atrás. Esto es efecto del buen nivel del consumo de diciembre. Como además se espera que haya buenas noticias por el nivel de gastos en estas vacaciones, la variable sería positiva durante todo el primer trimestre. Vuelven entonces, al menos por ahora, los días de holgura fiscal para los Kirchner. (Ver pág. 2.)
Tapa de Ambito financiero. A mi me parece una muy buena noticia e indicaría que el crecimiento viene muy bien