TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 02, 2010 11:01 am

Es inutil, por lo que veo en el post de mas abajo (el de la imagen) , fuimos educados para la limitacion ,
no podemos ver la totalidad ... :113:

.... tampoco entiendo como se posicionan en cupones , sin ver la totalidad. :shock:

Quieren interpretar el instrumento cupon atado al crecimiento desde la limitacion de su mirada ,
lo que es imposible,
dado la multicausalidad y la multiplicidad interdependiente de los factores que componen el producto .

Es REAL, me parece que Bruno Diaz sin disfrazarse de Batman descarrilaria menos con sus imagenes que el Bruno que nos toca padecer en este foro. :shock:

atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Feb 02, 2010 8:34 am

luchotango escribió:Atrevido, gracias a tu aporte, puedo compartir este águila con el resto. Esperemos que no sea ella quien se coma la chica quebaila sobre su cabeza. Un saludo
Luciano

URL=http://img121.imageshack.us/i/aguilax.png/]Imagen[/URL]

Bueno, espero sirva , pero las mas importante es explicar el significado
que significa o que quiere significar el forista con un aguila llamandola TVPY?

Aqui va la explicacion:

Para mi es divertido , pero mi mensaje es este , mas alla de aguilas y osos.

Si en todos los bonos se producen desarbitrajes naturales y posteriores arbitrajes racionales ,
lo mismo ocurre en cupones...
Estoy convencido que el tvpy es el que ocasiona el desarbitraje naturalmente(es decir , sube antes) y
es el tvpp el que hace el arbitraje racional.(es decir , sube despues)..

y que el arbitraje racional del tvpp no puede darse sin el desarbitraje NATURAL del tvpy.

Espero COMPRENDAN esto, porque si lo comprender , vana a entender mI aliento constante del vuelo tvpy y el aguila.

Despues la ambicion o ,
si lo quieren llamar el arbitraje racional del tvpp ,
se encargara de llevar el tvpp a valores mas logicos.

luchotango

Mensajepor luchotango » Mar Feb 02, 2010 8:18 am

Atrevido, gracias a tu aporte, puedo compartir este águila con el resto. Esperemos que no sea ella quien se coma la chica quebaila sobre su cabeza. Un saludo
Luciano

URL=http://img121.imageshack.us/i/aguilax.png/]Imagen[/URL]

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 02, 2010 1:34 am

no te olvides que lo importante es como lo tome el indec...

ademas...el crecimiento se nota ya en la calle...habla con cualquiera...hasta los taxistas te lo dicen...ya te comente lo de mi tallerista...por mi...con estos datos...ya esta todo dicho :110:
julio3725 escribió:Un gran porcentaje de eso es inflacionario y lo que se gasta de mas por las fiestas con los aguinaldos y las vacaciones tarjeteadas.

Yo no lo tomaria con tanta euforia..

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mar Feb 02, 2010 12:56 am

julio3725 escribió:Un gran porcentaje de eso es inflacionario y lo que se gasta de mas por las fiestas con los aguinaldos y las vacaciones tarjeteadas.

Yo no lo tomaria con tanta euforia..

No soy economista y habría que ver el desagregado de la recaudación. Haciendo las ctas. de almacenero y partiendo de una inflación "real" para todo el 2009 del 15% y viendo lo que se movieron ambos meses, te diría que hubo un crecimiento "real".

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 01, 2010 11:58 pm

EUFORIA POR ALZA DEL 20% DE RECAUDACIÓN
Hay euforia fiscal en Olivos. Los datos sobre la recaudación de enero fueron mejores que los esperados y vía impuestos se obtuvo por encima del 20% más de ingresos que un año atrás. Esto es efecto del buen nivel del consumo de diciembre. Como además se espera que haya buenas noticias por el nivel de gastos en estas vacaciones, la variable sería positiva durante todo el primer trimestre. Vuelven entonces, al menos por ahora, los días de holgura fiscal para los Kirchner. (Ver pág. 2.)

Tapa de Ambito financiero. A mi me parece una muy buena noticia e indicaría que el crecimiento viene muy bien

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Lun Feb 01, 2010 11:09 pm

Julio buenisimo el chiste de medio oriente, me cagué de risa, también ayuda el trumpeter malbec... en algun momento me molestó tu soberbia con el AT pero con el tiempo te acepté... hic... borracho me pongo mas bueno.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Feb 01, 2010 11:00 pm

muy bueno! :D

Les dejo un acertijo: Madrid empieza con m y termina con t.

Volver a “Foro Bursatil”