TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 01, 2010 10:56 pm

AUGUSTO escribió:Dale con el chiste que yo también comence la actividad hoy ... y tribunales ya me tiene podrido (por suerte no voy casi nunca).

Vos lo pediste ... te hago responsable.....

Se confirmo que Liz Solari es una modelo infartante...... ta mañana arreglense con Augusto

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Feb 01, 2010 10:55 pm

Veo que están con el origen de los nick, el mio es por el emperador romano.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Feb 01, 2010 10:53 pm

Dale con el chiste que yo también comence la actividad hoy ... y tribunales ya me tiene podrido (por suerte no voy casi nunca).

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 01, 2010 10:40 pm

Que dia pesado hoy.. arranco tribunales, un calor de la gran pu**... aca se pelearon varios ... los papeles subieron pero medios raros, muy dolarizados y con poco volumen ... subieron como obligados por lo de Redrado, pero sin definir tendencia... Amadito hace de abogado del diablo explicando los negocios de dorima de la jefe en lugar de anunciar lo que yo le ordeno... Se desdibuja.. No me hace caso... ya me va a dar la razon...

Quieren un chiste malo, medio de humor negro, para terminar este dia denso ?

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Feb 01, 2010 10:36 pm

Según Redrado se puede crecer "a un 6, 7% en lugar del 4%". Me parece que estuvo bastante bien, quitando dramatismo a la cuestión institucional y acentuando el rumbo económico (entre ellos la asignación por hijo incentivando el consumo). Acentuó la necesidad de planes a largo plazo mas consolidados, para generar confianza y espera que su eyección no destape la válvula de emisión para cubrir gasto corriente >(esto entrelíneas). Reitero, bien el guaso.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Feb 01, 2010 10:35 pm

Me pareció un lujo. Sin rencores. Una pena que se haya ido.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 01, 2010 10:32 pm

http://www.tn.com.ar/
Filiberto escribió:donde verlo por internet?

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Feb 01, 2010 10:29 pm

Segun Orlando Ferreres la actividad crecera en torno al "7%" a mediados del 2010, un lujo si se da.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Feb 01, 2010 10:25 pm

mazzamauro escribió:no, pasamelo!!...

sobre las tasas, y me cuesta utilizar alguna en pesos, dado que incluso las que estan en pesos se hacen teniendo cobertura en dolares. Y el que piensa en dolares la inflación en pesos mucha bola no le da, si consigue fondear cobertura con una implicita implicada en la prima lo suficientemente baja el fondeo contra alguna letra en pesos con diferenciales importantes. Distinto sería fondearse en pesos sin protección pensando en pesos, pero ningun banco hace eso.

Lo de las tasas en pesos con cobertura en dólares para tantos no me cierra. ¿Quién vende los dólares a futuro? Si fuera solo el BCRA, la suma de ventas a dólar futuro debería equivaler a los vencimientos de plazo fijo en pesos + lebac + nobac + caución + bonos en pesos... Me parece demasiado.

El excel lo puse en el tópic Dow Jones al día siguiente que hablamos. Seguirá ahí si nadie lo sacó.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Feb 01, 2010 10:19 pm

TN (no se la pag pero se puede ver)

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Lun Feb 01, 2010 10:16 pm

donde verlo por internet?

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Feb 01, 2010 10:09 pm

Redrado con Morales Sola en Desde el Llano.

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Lun Feb 01, 2010 10:06 pm

no, pasamelo!!...

sobre las tasas, y me cuesta utilizar alguna en pesos, dado que incluso las que estan en pesos se hacen teniendo cobertura en dolares. Y el que piensa en dolares la inflación en pesos mucha bola no le da, si consigue fondear cobertura con una implicita implicada en la prima lo suficientemente baja el fondeo contra alguna letra en pesos con diferenciales importantes. Distinto sería fondearse en pesos sin protección pensando en pesos, pero ningun banco hace eso.

Volver a “Foro Bursatil”