TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Lun Feb 01, 2010 9:59 pm

mazzamauro escribió:clavada la tasa anualizada en 20%... el estiron de los ultimos 15 días de enero espectacular
http://www.inflacionverdadera.com/
la recaudación no crece....

Hola, Mazzamauro. Yo tampoco creo en la inflación del INDEC y que la recaudación no crece o muy poco.

Pero usar como medida de inflación la diferencia de recaudación del IVA creo que es válido para mismos niveles de actividad. Y diciembre de 2008 fue un mes peor que diciembre de 2009. Habrá que esperar unos meses para usarla.

Mientras tanto, ¿te parece válido usar alguna tasa en pesos (Lebac, caución, Badlar, la implícita de dólar futuro) + alguna diferencia entre dos de esas tasas?

Saludos.

PD: adjunté el excel en DIA de las tasas de USA y Germany ¿Lo viste?

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Lun Feb 01, 2010 9:55 pm

martin escribió: Esa recaudación está lejos de ser toda inflación. Evidentemente hay crecimiento y es una buena noticia aunque para vos todo sea siempre negativo.

no se si muy lejos, pero que el ritmo de esta se mueve con los precios 2008-2009 dio muestra de eso. Ademas que enero contra enero no sea mejor habiendo el anualizado pasado de 12% a 20% y el peso habiendose depreciado 10% me parece de escaso merito. Cuando veamos la hoja de balance mensual hablaremos....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Feb 01, 2010 9:52 pm

Goldfinger escribió:mi nick es por un libro de Ian Fleming, Goldfinger, libro sobre el cual se baso una de las primeras peliculas de James Bond, una serie que me apasiona; es tambien un homenaje al hecho que el libro me lo regalo mi viejo, cuando tenia 15 anios.
Desde los 12 anios, que empece a leer a bradbury, y quizas antes con libros mas infantiles, me apasiono tambien la literatura (aclaro que he leido custiones mas "complejas" que las obras de Fleming, pero ese libro me parece espectacular)
Asi que podemos decir que mi nick es un homenaje a la literatura/

Golfinger,tengo todavía el libro Nº 37 del Club del Misterio de Editorial Bruguera con esa historia de Ian Fleming con algunas ilustraciones.

Ya me parezco a Federico Luppi en la película Cuestión de Principios, pero la verdad es que tampoco se la vendería a mi jefe

Se nota que sos leproso...sabés valorar lo que te deja una marca en el alma mas allá de los premios conquistados. :mrgreen:

Un abrazo

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 01, 2010 9:47 pm

mazzamauro escribió:clavada la tasa anualizada en 20%... el estiron de los ultimos 15 días de enero espectacular

Esa recaudación está lejos de ser toda inflación. Evidentemente hay crecimiento y es una buena noticia aunque para vos todo sea siempre negativo.

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Lun Feb 01, 2010 9:38 pm

clavada la tasa anualizada en 20%... el estiron de los ultimos 15 días de enero espectacular

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Feb 01, 2010 9:37 pm

¡Juassss! Recien llego del laburo y veo que la función siguió en continuado con Atrevido como villano estelar.

Esto me hace acordar cuando iba a ver las 3 películas en El Sol de Mayo. :mrgreen:

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Feb 01, 2010 9:33 pm

Hello a la barra cuponera!!!
Estuve un poco ausente debido a mi mudanza... Hoy puedo decirme Puntano.

Que placer volver a la foro-novela de todos los dias con el gran 'personaje-protagonista' de atrevido...

Prefiero esto a los vaivenes del bcra, gob-oposicion, etc..

Prox.. Volvere a postear mas activamente.
Salute,
Otro Dario.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Feb 01, 2010 8:44 pm

che...están todos sanitos? se hicieron el papanicolau? Cuándo fue la última vez?

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 01, 2010 8:42 pm

:shock: :shock: :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 01, 2010 8:37 pm

atrevido escribió:Dejen de hacerse los victimas , che , que no hay victimario!!!!

profiterol escribió: Alguien definió al matrimonio como la relación entre una víctima y un victimario. Espero que no sea el caso de las polémicas en este foro, donde parecen reproches de alcoba (con el debido respeto) porque no hay que olvidar que el matrimonio es la principal causa de divorcio (Groucho Marx)

Aca el prolema se crea porque todos en algun momento y lugar hemos sido lastimados, nuestros padres , maestros , mayores , todos hemos sido lastimados y algo abre esa herida...pero bueno...

no es intencion de nadie lastimar ...

lo que hay que ver es que si uno reacciona sintiendose lastimado por alguna boludez dicha aca..
bueno..
tiene que var cual es la causa anterior que verdaderamente lastimo,
como curarse y perdonar al victimario
y dar vuelta la hoja para no seguir respondiende desde el pasado,
para no responder desde heridas que deben cerrarse y muestran que estan abiertas..
esta claro, aca nadie lastima a nadie,
la lastima o el daño viene de antes..mucho antes...no confundirse...

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Lun Feb 01, 2010 8:36 pm

parece que hoy es el día de Groucho, ¿es su aniversario acaso?

Otra fease de él: "Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción." :lol:

Volver a “Foro Bursatil”