Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Vie Ene 29, 2010 12:34 am

murddock escribió:
por murddock el Jue Ene 28, 2010 1:22 pm

DICP solo alcanze a darle esos 100k que metieron d eentrada 101.5 y el resto tuve que dar 100.20. Creo que es al dope ponerle piso a este falling Knife. Y menos sin stop es ultra suicida.

Ahi tenes la respuesta capi. Si busco rebote tengo stop muy corto. Sino es jugar con fuego estas basuras.

Anyway, a ese chart le falta la vela de hoy, la cual perfora esa linea.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 29, 2010 12:29 am

(aunque no me consta, aclaro, pero imagino que comenzando con un capital razonable, hacerle 1450% en un anio debe sumar un monto considerable).

casi casi como Mr K :110:

capi

Re: Deja Vu?

Mensajepor capi » Vie Ene 29, 2010 12:26 am

murddock escribió:Imagen

Es o no es?

Aimé anunciate algo dale.

muy interesante el grafico, pareceria ser,, los largastes al final?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 29, 2010 12:23 am

jijiji aca hay al menos un forista...,,,,cuyo nombre empieza con m y termina con artin, que cumple tu premisa y su tesis :110:
pitufo72 escribió:fabiancito si alguien supiera cuando rebota seria millonario....va con onda

saludos!!!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 29, 2010 12:22 am

de esto hace rato largo que no tengo dudas.
de todos modos la capacidad productiva (que es algo bastante parecido, pero no igual, a economica) de USA es todavia la Nro1 del mundo, y es, resumidamente, tremenda.
un abrazo y le digo que sigo sus post con atencion.
nitramus escribió:
La confianza que el mundo le da al dolar no es por fundamentos economicos y comerciales sino en el fondo su poderia militar (uy, que polémica me mandé).

murddock

Deja Vu?

Mensajepor murddock » Jue Ene 28, 2010 11:53 pm

Imagen

Es o no es?

Aimé anunciate algo dale.

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Jue Ene 28, 2010 10:55 pm

Estaba tratando de escapar de la vorágine de los últimos días y ver las cosas retrospectivamente ...

¿Se acuerdan cuando se cerró el canje y dijeron que los que quedaron afuera se quedaban sin nada?
¿Se acuerdan de Kirchner anunciando el pago al fondo, y todos sus admiradores festejando que ya no íbamos a depender más de nuestros acreedores, que no nos iban a poder condicionar?
¿Y Aldo Ferrer y los economistas del grupo Fénix envalentonados con el "éxito" de la política económica y reivindicando su política de vivir con lo nuestro?

¿Se acuerdan? La teoría de que era mejor no volver a pedir guita porque nos hacían exigencias inconvenientes y nos cobraban intereses que nos hacían pagar varias veces la deuda.

¿Que pasó con todo eso?

Me parece que ya quedó definitivamente sepultado ...

Fue suficiente que nos empiece a escasear el billete y ya cambiamos de idea.

Ahora resulta que los K están desesperados por arreglar con los holdouts y poder volver a colocar deuda en los mercados internacionales. :shock: :shock:

Quien hubiera pensado hace 3 o 4 años que nos íbamos a enfrentar con este escenario.

Y bue, muchas veces la realidad supera a la ficción. :lol: :lol:

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Jue Ene 28, 2010 10:26 pm

fabiancito escribió:Cuando empieza el rebote :arriba: :arriba: :arriba:

el 3 de otoño :mrgreen: las bolas de cristal se transformaron en piedra......fabiancito si alguien supiera cuando rebota seria millonario....va con onda

saludos!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 28, 2010 10:00 pm

Bullish One escribió:Ese tipo no tiene verguenza. Cuanto guita le prometieron.

No era que estaba peleado a muerte con el Gobierno ?

Recuerda la estrofa de Don Francisco de Quevedo: "Poderoso caballero es Don Dinero". :105:

Además, rememora el viejo y certero dicho: "La necesidad tiene cara de hereje". :110:

Justamente, puse esta reiteración bastante fresquita de su opinión, por ser opositor. :107:

Todo es relativo en política, diría un agiornado Einstein si viviera hoy en Argentina. :102: Darío

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Ene 28, 2010 9:46 pm

Hola Aleajacta: veo que vamos a tener que introducir algun comentario sobre titulos antes que nos baneen, :100: Pero creo que ante la falta de avences acerca del canje, nos podrian permitir este pequeño intermezzo, no?

- "Por la misma expectativa, el euro vale menos que el dolar". (comentario nitramus)

- "No. Como antes: si exijo tasas más altas en USA que en Alemania es porque espero que el dólar valga menos que el euro. Es lo mismo en Argentina: si exijo tasas más altas en pesos que en dólares es porque espero que el peso valga menos que el dólar."(comentario Aleajacta)

Aca esta el meollo de la discusión: a mi entender si la tasa en USA es más alta que en Alemania, el dolar VALDRA mas que el euro. Los inversores prefieren desprenderse de los euros y otras monedas para comprar bonos en dolares. Por eso mismo se teme que una tasa alta de USA le quita liquidez al mercado accionario porque los T-Bills todavia son considerados deudas de riesgo cero.

En USA a diferencia de otros paises, por ser emisor de moneda de intercambio internacional, la FED tiene capacidad suficiente fijar una tasa que "obligue" al mercado a convalidarla. En otros paises, la tasa siempre es fijada por el mercado, de eso estoy absolutamente de acuerdo. En otras palabras, los EEUU tienen una caracteristica unica que los distingue del resto del mundo: ellos son los market makers de las tasas de sus bonos. Pese al impresionante deficit que tienen, a las deudas americanas no se les cobra por ahora la tasa implicita de riesgo de default.

Estimado Aleajacta, tu razonamiento es perfecto en el plano teorico, pero espero que comprendas que el dolar y los EEUU son la excepción a la regla porque TODAVIA el mundo les tiene confianza, y TODAVIA su moneda es tomada como de excelencia para intercambio internacional. Por supuesto, que algun dia, esto cambiará pero todavia no vemos que haya una moneda alternativa.

La confianza que el mundo le da al dolar no es por fundamentos economicos y comerciales sino en el fondo su poderia militar (uy, que polémica me mandé). Fijate que en siempre en tiempos de conflictos bélicos, los inversores salen automaticamente a refugiarse en el dolar. Nada es mas seguro que tener la moneda del mas poderoso.

Estimado amigo, sé que si planeamos esta discusión como meta para convencer al otro, podriamos continuar para largo :100: , pero me gustaria estrecharte las manos a traves de este espacio cibernetico, y decirte que a veces las teorias solo se comprueban con el tiempo, y que dejemos que con el pasar de los meses, la realidad nos muestre los aciertos y los errores.

Un abrazo

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Jue Ene 28, 2010 9:43 pm

Ese tipo no tiene verguenza. Cuanto guita le prometieron.

No era que estaba peleado a muerte con el Gobierno ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 28, 2010 9:43 pm

murddock escribió:Schiaretti cree que a Argentolandia le van a prestar al 5%=?=

Bue, si es asi entonces yo creo en los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar. :108: :114: :bebe:

Lo descubrimos ... El Aguila es ccordobes ....

murddock

Mensajepor murddock » Jue Ene 28, 2010 9:21 pm

Schiaretti cree que a Argentolandia le van a prestar al 5%=?=

Bue, si es asi entonces yo creo en los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar. :108: :114: :bebe:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 28, 2010 9:17 pm

martin escribió: A mi me parece que el fondo del bicentenario va a terminar saliendo porque le conviene a casi todos los gobernadores ...

En declaraciones hoy a la prensa, el gobernador Schiaretti defendió la creación del Fondo Bicentenario que impulsa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner porque "Argentina debe resolver su deuda externa con los acreedores privados del Club de París, para que cuando el Estado nacional o provincial y el sector privado pidan financiamiento al mundo, en vez de pagar el 14 por ciento se pague el 5".

"No podemos seguir fuera del mundo", sentenció el gobernador que añadió que le "llama la atención que cuando se le pagó al Fondo Monetario Internacional (FMI) con reservas, quedamos en vulnerabilidad y nadie dijo nada".

"Ahora es necesario volver al mundo, la cantidad de reserva está por encima de lo que se aconseja, pero como hay una disputa política, todos dicen que está mal", advirtió Schiaretti.

Aclaró que desde el punto de vista técnico el estándar internacional "dice que tiene que haber al menos el 60 por ciento de reserva en relación a la moneda circulante" y aclaró que "el monto del que se habla para el Fondo del Bicentenario deja el 80, o sea, está por encima".

Finalmente indicó que "con el fondo (Bicentenario) aspiramos a que Nación refinancie el cien por cien de los vencimientos de capitales de las provincias", porque "tiene que contemplar la situación de las deudas de las provincias".

Darío

Volver a “Foro Bursatil”