COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si llegara a 0.25 compro seguro. Sigue en baja los 15% de suba que hizo se lo comio practicamente.Ojo que cuando llegue en el 2020 a los 4$ no me cabe duda que hasta SS ganara.
-
Por eso COME es resguardo de valor
:110: :101:[/quote]
jajajajj!!!!! muy bueno...
Entiendo que que ro15. rg12... pero Come
en 0.23 nos vemos..
Exitos

jajajajj!!!!! muy bueno...
Entiendo que que ro15. rg12... pero Come

en 0.23 nos vemos..
Exitos
si me quedo el vuelto de la pizza de ayer, 30000 pelpas mas... 

che..., que bueno que muchos aprovechan esta baja pa comprar..., voy a intentar yo tambien. 

y si te gusta el monopoly....un trencito :110:
CGC, terrenos, lavanderia SATO, eficient... y licencias de juego...

rcabsy escribió:Una pregunta capsiosa para los cometeros:
Haber si los Wethein compraron entre otros grupos financieros o inversores un capital importante de Come a un valor que no importa pero que seguramente es mayor a la cotizacion de estos tiempo con estos valores que cotiza la cometa todo 2009 y ahora de lo que va del 2010 cual es el negocio porque mientras que este papel no suba no ganan o me equivoco????????? o solo lo hacen de caridad????????
Una pregunta capsiosa para los cometeros:
Haber si los Wethein compraron entre otros grupos financieros o inversores un capital importante de Come a un valor que no importa pero que seguramente es mayor a la cotizacion de estos tiempo con estos valores que cotiza la cometa todo 2009 y ahora de lo que va del 2010 cual es el negocio porque mientras que este papel no suba no ganan o me equivoco????????? o solo lo hacen de caridad????????

Que baja mamita..... digamos que no somos la excepcion del mercado.
Una nota de arreglo y esta subira mientras tanto baja y duerme.

Una nota de arreglo y esta subira mientras tanto baja y duerme.

rojo escribió:A SCP la beneficia una situacion confusa de mercados y el desconcierto reinante en el pais............
Por eso COME es resguardo de valor

A SCP la beneficia una situacion confusa de mercados y el desconcierto reinante en el pais............ 

-
Que grande Come!! Refugio de valor!! jajaja
PD: aclaro que algo tengo por las dudas que se enoje alguien
PD: aclaro que algo tengo por las dudas que se enoje alguien
¡No me hagas poner nervioso,.....portate bien Bon! 

Si mañana sube 10% le pongo unas fichas.
,hay muchos que desaparecieron del foro que paso???? En otros papeles no escribo sobre todo en Pampa, Tenaris y Telecom.
Pero yo sigo con algo muy poco esperando a la nada, aunque dicen que un dia subira y todos quedaran fuera... si con 3000 papeles pasan a valer 10$ me conformo.. jajajaa

Pero yo sigo con algo muy poco esperando a la nada, aunque dicen que un dia subira y todos quedaran fuera... si con 3000 papeles pasan a valer 10$ me conformo.. jajajaa