Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Jue Ene 28, 2010 1:35 pm
Que es lo que paso desde la 1 menos cuarto a ahora?
Alguien dijo algo'
esta

de repente
-
pitufo72
Mensajepor pitufo72 » Jue Ene 28, 2010 1:29 pm
Con esta orden seguro lo baja al bded !!

hay para todos los gustos.....
BDED 30 287,50 288,00
-
Bullish One
Mensajepor Bullish One » Jue Ene 28, 2010 1:28 pm
Murdock, pensar que me pegaron varios hace unos dias por hablar mal de los titulos y del gobierno.
Es asi esto. Hay que bancarse las buenas y las malas.

-
murddock
Mensajepor murddock » Jue Ene 28, 2010 1:22 pm
Bullish One escribió:El riesgo de los mercados globales, nunca hay que dejarlo de lado en los bonos.
Peligra el canje, con este tema ?
Hoy tenia toda la pinta para rebotar el DICP, pero nada. Sigue negativo y se esta complicando mucho si miran los graficos.
DICP solo alcanze a darle esos 100k que metieron d eentrada 101.5 y el resto tuve que dar 100.20. Creo que es al dope ponerle piso a este falling Knife. Y menos sin stop es ultra suicida.
-
Bullish One
Mensajepor Bullish One » Jue Ene 28, 2010 1:17 pm
El riesgo de los mercados globales, nunca hay que dejarlo de lado en los bonos.
Peligra el canje, con este tema ?
Hoy tenia toda la pinta para rebotar el DICP, pero nada. Sigue negativo y se esta complicando mucho si miran los graficos.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Jue Ene 28, 2010 1:13 pm
Si , si , hacete el pendex , pero acordate rodrigazos, bonex, hiperinflaciones , planes australes, primaveras, corralitos , corralones , defoles, recontradefoles, ..... vos ya sabes.... estamos condenados al exito
-
murddock
Mensajepor murddock » Jue Ene 28, 2010 1:12 pm
Las ordenes de vta. que cargan en NF18 para un dia como hoy que hay re poca liquidez son bestiales. Ponen todas ordenes grandes y se desplazan al toque.
-
BETO1962
Mensajepor BETO1962 » Jue Ene 28, 2010 1:10 pm
criacuervos escribió:Beto1962... sos de mi clase... estamos grandecitos.. ya tendriamos que saber... Todo lo que podamos hablar es al pe**... Esto es deuda argentina.... la combinacion de las palabras deuda y argentina es como nitroglicerina con azufre.
Mañana le voltean a este, le tapan la bocota a ese Cobos, sale Amadito anuncia algo y los bonos vuelan. Pasado les agarra un PinoSolaso, o algun otro Perico y no vale nada ...
Yo los aprecio a todos, los leo, es interesante lo que hablamos... Pero estamos grandes Betito.. ya sabemos
Perdon, es que yo entre a esto hace muy poquito, asi que en realidad so un pendex, x eso pregunto.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Jue Ene 28, 2010 1:07 pm
Beto1962... sos de mi clase... estamos grandecitos.. ya tendriamos que saber... Todo lo que podamos hablar es al pe**... Esto es deuda argentina.... la combinacion de las palabras deuda y argentina es como nitroglicerina con azufre.
Mañana le voltean a este, le tapan la bocota a ese Cobos, sale Amadito anuncia algo y los bonos vuelan. Pasado les agarra un PinoSolaso, o algun otro Perico y no vale nada ...
Yo los aprecio a todos, los leo, es interesante lo que hablamos... Pero estamos grandes Betito.. ya sabemos
-
BETO1962
Mensajepor BETO1962 » Jue Ene 28, 2010 1:00 pm
BETO1962 escribió:Hola a todos,
Suponiendo que esto se encarrile, a que bonos abria que apuntarle? NF18, PR13, RO15, DICP ?
A mi me fue mal con DICP y maso con PR13.
UDs que opinan?
Aclaro que es con la intencion de hacer una diferencia por suba de precios y no para quedarmelos a finish.
Gracias denuevo.
-
nitramus
Mensajepor nitramus » Jue Ene 28, 2010 12:48 pm
Buen dia martin! Precisamente como el mercado externo tambien influye en el local, por eso, incoporamos analisis del contexto internacional desde hace un par de semanas. El riesgo bajista venia de ambos frentes, lo venia alertando.
saludos.
martin escribió:Hoy podría haber sido un día de repunte pero volvió a derrapar el dow y la sensibilidad que sigue existiendo en los inversores en renta fija hace que, al menor cambio negativo, enseguida vendan.
-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 28, 2010 12:47 pm
si tuviera 20 anios menos (ella), le doy, sin ninguna duda le doy bien dada, para que no se la olvide nunca
debo confesar
me calienta la presi - supera mi umbral
pero es grande para mi
mientras tanto
sigo practicando :110:
criacuervos escribió:jijijiii Si, si ... hacete el exquisito... la ternera sera muy blanda pero esta es presidente jijiijji Es un partido aparte..
Una final de la Libertadores ... si tuvieras la chance de jugarlo.. te vas a quedar afuera ? jjjjji
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Jue Ene 28, 2010 12:47 pm
Pamperito escribió:Qué partido? Un partido se juega de a 2. Yo me la imagino con un vestido de latex negro con tachas, un látigo en la mano dándome hasta cansarse y diciéndome...esto te pasa por desestabilizador...esto te pasa por desestabilizador..
Profiterol dijo
La única chance de poder hacer un gol es que no te hable.-
O que te pida mimosa .. Bod Favod !..Bov Favod.... jijiijji
-
murddock
Mensajepor murddock » Jue Ene 28, 2010 12:46 pm
Lo del NF18 es muy extraño. Hay un agente que esta liquidando una posicion para bajo. Hoy empezaron pagnaod bien up casi +2% y derepente baño 2 pesos hasta 154 de una. Y en dias que el bono opera poco anota ordenes de vta. de a 400-700K bonos.
Cuando lo limpien me pa que sale.
Volver a “Foro Bursatil”