Mr_Baca escribió:Y ni te cuento de " Tito y Pelusa " cuando los agarraron abotonados en la guarda de un hospital de rosario...
Tito y Pelusa son nuestros nombres, facil y rapido de recordar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Y ni te cuento de " Tito y Pelusa " cuando los agarraron abotonados en la guarda de un hospital de rosario...
Tito y Pelusa son nuestros nombres, facil y rapido de recordar...
carlos63 escribió:perdon muchachos todo muy lindo alguien me puede explicar que paso con el tvpp, que aparece en ventas en negativo en bolsar a las 16.18 con cotizacion de 3 pesos. gracias
Seba escribió:roque no se si es tu caso particular, pero hay mucho que estan exagerando mucho la situacion, hablan de supuestas catastrofes a venir , ni decir supuestos corralitos desde el 2008. Hoy por hoy se habla mucho de personas, pero no tanto de la situacion estructural del pais, esto pasa ya que no hay datos concretos para alarmarse.
Es muy bueno criticar pero criticar constructivamente.
Seba escribió:roque no se si es tu caso particular, pero hay mucho que estan exagerando mucho la situacion, hablan de supuestas catastrofes a venir.
Roque Feler escribió:OK. Y ahora fumemos la pipa de la paz , pero espero que quienes tenemos que dejar expresada nuestra posición crítica hacia el gobierno no tengamos que recibir la réplica inmediata de lo que hicieron en esa misma situación De la Rua, Duhalde o Piripincho porque yo no soy ningun militante político ni agente secreto de los multimedios en misión reservada en el foro.
Un abrazo a todos mis estimados compañeros de foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chory461, el indio, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], martin789, Marty, mateobian, Matraca, MILTONabc, Mustayan, notescribo, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], tanguera, yajo y 378 invitados