TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 01, 2010 3:59 pm

ESE ES ROSARINO!!!! develaste tu edad, companiero :110:
Que payaso Piripincho, el mejor de todos, que lindos recuerdos.

apolo, vos tb lo viste? teatro caras y caretas
Roque Feler escribió: Piripincho
Un abrazo a todos mis estimados compañeros de foro. :beso:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Feb 01, 2010 3:56 pm

OK. Y ahora fumemos la pipa de la paz , pero espero que quienes tenemos que dejar expresada nuestra posición crítica hacia el gobierno no tengamos que recibir la réplica inmediata de lo que hicieron en esa misma situación De la Rua, Duhalde o Piripincho porque yo no soy ningun militante político ni agente secreto de los multimedios en misión reservada en el foro.

Un abrazo a todos mis estimados compañeros de foro. :beso:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Feb 01, 2010 3:49 pm

Roque Feler escribió:Patricio si te sentiste aludido, a confesión de partes relevo de pruebas.

A los que no me contestaron supongo que no se sentirán en esa categoría, de lo contrario sería muy contradictorio.

Como decía mi abuela " al que le quepa el sayo que se lo ponga"

Si, al decir "la mayoría" lo sentí injusto porque creo que "la mayoría" de este foro no es como vos decís y me incluyo en ella, si hubieras sido un poco más delicado diciendo "algunos" se habrían evitado algunos inconvenientes.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Feb 01, 2010 3:45 pm

Seba escribió:Como diria Voltaire:
Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento.

Probablemente Seba, mi error como decía Voltaire fué haber utilizado la palabra "mayoría" en lugar de "muchos"

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Feb 01, 2010 3:40 pm

Patricio si te sentiste aludido, a confesión de partes relevo de pruebas.

A los que no me contestaron supongo que no se sentirán en esa categoría, de lo contrario sería muy contradictorio.

Como decía mi abuela " al que le quepa el sayo que se lo ponga"

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 01, 2010 3:37 pm

che, quiero decir algo, a mi la simplificacion de roque me parecio muy valida (como SIMPLIFICACION) de variables
ademas roque es de Newells :bravo:

dale, no sean ortivas con roque che, es nuestro compositor, nuestro artista, los artistas son asi, con onda viejo! :wink:

apolo, esta no sera otra de tus trinquiniuelas porque estas aburrido, no? :107:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Feb 01, 2010 3:35 pm

Roque Feler escribió:Capitalista y a quién le importa la estabilidad monetaria y cambiaria que le quede al próximo inquilino de La Rosada. La mayoría de este foro solo le importa que se dispare el pago en el 2011, tomar las ganancias y salir corriendo.

La verdad que ver el derrumbe desde lo alto de una pila de billetes debe ser mucho menos traumático. :pared:

Roque, yo puedo sostener lo de "acusador serial" mostrando la frase que emitiste.
De tu parte no leí ni una disculpa, ni una ratificación ni una rectificación de lo que dijiste.
Saludos

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Feb 01, 2010 3:35 pm

Si, si, nos reunimos varias veces.
En persona los modales son muy diferentes, es mas, recibi calurosos saludos de quien en varias ocasiones llegó a insultarme.
Asi son las cosas; algunas personas son de una manera en el teclado y de otra muy diferente en persona, nada consecuentes.

Saludos.[/quote]

Gracias por responder y me parece que seria bueno un nivel un tanto menos agresivo ya que considero que es un buen foro y ademas las peleas estas no conducen a nada. Distintas son las criticas constructivas que tambien cada tanto veo que las hay y eso es otra cosa, saludos.

Volver a “Foro Bursatil”