Que payaso Piripincho, el mejor de todos, que lindos recuerdos.
apolo, vos tb lo viste? teatro caras y caretas
Roque Feler escribió: Piripincho
Un abrazo a todos mis estimados compañeros de foro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió: Piripincho
Un abrazo a todos mis estimados compañeros de foro.
Roque Feler escribió:Patricio si te sentiste aludido, a confesión de partes relevo de pruebas.
A los que no me contestaron supongo que no se sentirán en esa categoría, de lo contrario sería muy contradictorio.
Como decía mi abuela " al que le quepa el sayo que se lo ponga"
Seba escribió:Como diria Voltaire:
Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento.
Roque Feler escribió:Capitalista y a quién le importa la estabilidad monetaria y cambiaria que le quede al próximo inquilino de La Rosada. La mayoría de este foro solo le importa que se dispare el pago en el 2011, tomar las ganancias y salir corriendo.
La verdad que ver el derrumbe desde lo alto de una pila de billetes debe ser mucho menos traumático.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, chory461, el indio, elcipayo16, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, j5orge, mateobian, Matraca, Mustayan, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], tanguera y 367 invitados