Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bonos_up

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bonos_up » Jue Ene 28, 2010 12:43 pm

Beto:
Yo voy agrandando mi posicion desde ayer en nf18, si llega a 150 hoy cargo más. Pienso mantenerlo unos meses salvo que haga una suba violenta antes. De todas formas me quedaría con algo de liquidez por las dudas.

PD: pr13 de llegar a 65-66 tb cargaría algo.

PD2: esa es mi estrategia basada en mis conocimientos (no muchos), mi intuición y mi realidad, cada uno tiene la suya.

saludos

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 28, 2010 12:41 pm

Hoy podría haber sido un día de repunte pero volvió a derrapar el dow y la sensibilidad que sigue existiendo en los inversores en renta fija hace que, al menor cambio negativo, enseguida vendan.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 28, 2010 12:38 pm

bonos en dolares

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Jue Ene 28, 2010 12:36 pm

Hola a todos,
Suponiendo que esto se encarrile, a que bonos abria que apuntarle? NF18, PR13, RO15, DICP ?
A mi me fue mal con DICP y maso con PR13.
UDs que opinan?
Gracias
BEto

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Jue Ene 28, 2010 12:33 pm

Qué partido? Un partido se juega de a 2. Yo me la imagino con un vestido de latex negro con tachas, un látigo en la mano dándome hasta cansarse y diciéndome...esto te pasa por desestabilizador...esto te pasa por desestabilizador...

profiterol

Mensajepor profiterol » Jue Ene 28, 2010 12:26 pm

criacuervos escribió:jijijiii Si, si ... hacete el exquisito... la ternera sera muy blanda pero esta es presidente jijiijji Es un partido aparte..
Una final de la Libertadores ... si tuvieras la chance de jugarlo.. te vas a quedar afuera ? jjjjji

La única chance de poder hacer un gol es que no te hable.-

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 28, 2010 12:26 pm

Afuera de ro15. viaje corto y sin valijas...

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Ene 28, 2010 12:25 pm

Estimado incredulo:

Comparto integramente tu analisis :100: me gustaria agregar un comentario personal. Las llamadas "reservas de libre disponibilidad" son absolutamente discrecionales y antojadizas porque se las definen como la porcion excedente de la reserva no comprometida al respaldo de la base monetaria M1. Sin embargo, acá esta la clave: la paridad dolar-peso. Si se mantiene la M1 actual estable, cada aumento de valor en el dolar lleva a que, obviamente, la reserva respaldatoria en dolares sea cada vez menor y consecuente mas de libre disponibilidad.

Ej teorico: Reserva U$S 1.000 ...........M1= $ 2.000.................. tipo de cambio $3,8

Reserva respaldatoria= U$S 526 ........................ reserva libre disponibilidad= U$S 474

Pero si llevan el cambio a $4

Reserva respaldatoria= U$S 500 .......................... reserva libre disponibilidad =U$S 500
MAGIA!!

En conclusion, una vez terminado el Redradogate, y vuelvan a calmar las aguas, es esperable que el BCRA suba el tipo de cambio.

Saludos
incrédulo escribió:Capi, creo que los bonos no tienen más precios de remate. Tenían precios de remate en 2008 e inicios de 2009.

Por otra parte me parece que no fuera muy racional que recuperen los precios del 2007. La situación fiscal no ha hecho más que empeorar de manera visible. Los municipios no tienen plata, las provincias no tienen plata, el estado nacional se lleva una parte cada vez más grande de la torta y aún así no le alcanza; por lo que quiere hacer pases mágicos que aumenten las reservas de "libre disponiblidad" del BCRA y financiarse con esa guita. El conchón de guita en las AFJP para pagar jubilaciones futuras no existe más, ya está mezclado con el resto de guita del gobierno. La presión impositiva está en un máximo histórico y así y todo no logra igualar el incremento del gasto. La utilización de energía barata por inversiones ya realizadas está llegando a su fin ...

Las devoluciones de impuestos que tramito (retenciones IVA agro, IVA exportación, IVA vta.bs.de capital, IVA libre disponibilidad) tienen demoras nunca antes vistas. No se si será bronca del gobierno con los contribuyentes o que realmente no tienen plata.

entre otras cosas ...

En síntesis, creo que el canje, si se produce, es una buena zanahoria para subas de precios de corto plazo, porque la Anses va a intervenir el mercado para subir los precios, pero los fundamentos de la deuda argentina se han deteriorado bastante; y posiblemente se deterioren más para lograr un buen canje (imaginen que la deuda subirá, porque antes no se contaba a los holdouts en las estadísticas, y si se mejora el Indec la deuda ajustable por CER puede resultar mucho más cara). En otras palabras, la deuda vale menos que en otros países, pero hoy ya no resulta claro si el descuento es injustificado, como lo era en 2008/9.

incrédulo escribió:Capi, creo que los bonos no tienen más precios de remate. Tenían precios de remate en 2008 e inicios de 2009.

Por otra parte me parece que no fuera muy racional que recuperen los precios del 2007. La situación fiscal no ha hecho más que empeorar de manera visible. Los municipios no tienen plata, las provincias no tienen plata, el estado nacional se lleva una parte cada vez más grande de la torta y aún así no le alcanza; por lo que quiere hacer pases mágicos que aumenten las reservas de "libre disponiblidad" del BCRA y financiarse con esa guita. El conchón de guita en las AFJP para pagar jubilaciones futuras no existe más, ya está mezclado con el resto de guita del gobierno. La presión impositiva está en un máximo histórico y así y todo no logra igualar el incremento del gasto. La utilización de energía barata por inversiones ya realizadas está llegando a su fin ...

Las devoluciones de impuestos que tramito (retenciones IVA agro, IVA exportación, IVA vta.bs.de capital, IVA libre disponibilidad) tienen demoras nunca antes vistas. No se si será bronca del gobierno con los contribuyentes o que realmente no tienen plata.

entre otras cosas ...

En síntesis, creo que el canje, si se produce, es una buena zanahoria para subas de precios de corto plazo, porque la Anses va a intervenir el mercado para subir los precios, pero los fundamentos de la deuda argentina se han deteriorado bastante; y posiblemente se deterioren más para lograr un buen canje (imaginen que la deuda subirá, porque antes no se contaba a los holdouts en las estadísticas, y si se mejora el Indec la deuda ajustable por CER puede resultar mucho más cara). En otras palabras, la deuda vale menos que en otros países, pero hoy ya no resulta claro si el descuento es injustificado, como lo era en 2008/9.

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Ene 28, 2010 12:24 pm

entre otras cosas ...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 28, 2010 12:20 pm

jijijiii Si, si ... hacete el exquisito... la ternera sera muy blanda pero esta es presidente jijiijji Es un partido aparte..
Una final de la Libertadores ... si tuvieras la chance de jugarlo.. te vas a quedar afuera ? jjjjji

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Jue Ene 28, 2010 12:16 pm

ahhhhhhhh... por acá gusta la carne de cebú. Yo, unicamente de ternera.

capi

Mensajepor capi » Jue Ene 28, 2010 12:12 pm

mas alla de lo que digan, no hay inversion en este momento de tasas cero, como la que pagan los bonos argentinos, de hecho antes del conflicto, el RO15 valia arriba de 330, 7 % en dolares y pago sostenido sin lugar a dudas, la baja fue producto del revuelo que hablo este impresentable menemista, duhaldista, k, y de todas las marcas que quiere pasar a ser actor de holiwood, cuando el pais realmente necesita financiacion externa a tasas bajas, y no los empomes que el mismo nos hizo comer en otras epocas, si el mercado hubiera visto otra razon hubiera bajado antes.

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 28, 2010 12:10 pm

criacuervos escribió:Yo a Cris la prefiero asi... chanchita... guarrita.... que siga asi cachonda ... muy bien el asesor de imagen

Estoy de acuerdo. La pose de maestra Ciruela exaspera a la opinión pública. Si se descontructura un poco, como pasó ayer, suma. Yo si fuese ella doblaría la apuesta, bien al estilo K, y desde ahora los discursos los haría en porta ligas.... :D

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 28, 2010 12:05 pm

hoy termina el paso de redrado por el BCRA, se termina la novela

just in time

Volver a “Foro Bursatil”