Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nitramus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nitramus » Jue Ene 28, 2010 10:10 am

Que tal, AKD? Pero si está haciendo el Road Show en los Alpes, por que la gente piensa mal, eh? gracias al viaje, Arlia consiguió la tasa de 13%. :100:

[quote="AKD
Coincido, estimado nitramus...tasa muy alta por ese plazo y un monto marginal.
En realidad, Scioli, debe haber dejado instrucciones precisas y seguido el asunto con cierta distancia:

http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0022.html[/quote]

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Ene 28, 2010 10:04 am

Acaban de anotar una nueva fuga de capital al exterior, miren que coletazo que trajo la crisis Redrado. :100:

"Moyano quiere construir un 5 estrellas en Punta de Este".

Saludos

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Ene 28, 2010 9:59 am

Buenos dias!!

Que opinan de la tasa que convalidó Scioli?

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=505126

Sinceramente, me parece alta por un plazo tan corto y por un monto tan bajo, aunque tampoco llega a ser catastrofica. Mi dictamen coincide con el Servicio Meteorologico para hoy: ALERTA NARANJA

Saludoss

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 28, 2010 9:55 am

Muchachos , a posicionarse en bonos , el Fondo del Bicentenario se hace REALIDAD cuando se asignan DESTINOS ESPECIFICOS a los RECURSOS y esos destinos especificos son para las provincias, a traves de los GOBERNADORES :110:

Listo!
Ya no miro mas la pantalla!! :110:

El que quiera esperar hechos para entrar , que espere..
yo entro cuando veo que la semilla plantada germina..

ya entre!!!! :110:

nl

Mensajepor nl » Jue Ene 28, 2010 9:50 am

murddock escribió:Apalancarse 3 o 1 a 1 sino tenes ademas del juego de la Bolsa un Ingreso fijo y constante es realmente suicida y mas sino se tiene la experiencia y cintura para saber cuando hay que estar apalancado y cuando no.

Piensen que si estas apalancado 4 a 1 (osea con 100K comprado por 500k) y te agarra una baja de tan solo 20%, fundiste la cuenta. Estos ya no son los precios de default del 2008. Cuacionarse en Bonos en estos niveles es una total estupidez a menos que se este muy pendiente del dia a dia o si se tratase de operaciones Intraday, osea abris y cerras en el mismo dia.

Estimado, yo no escribo en el foro porque normalmente mis opiniones son vertidas por algun forista, pero leo todo.

Mi cuenta respecto de la caución indica que podría manejar una baja del 20%.

100 DICP a 1 (mios) = 100 $
400 DICP a 1 (cauc) = 400 $
DICP va a .8
Vendo 100 DICP a .8 = 80 $
Caucion = 400 - 80 = 320 $
Tenencia en garantia 100 DICP a .8 = 80
Relación de caución no se modificó.

Supersimplifique el ejemplo eliminando cuestiones de liquidez y comisiones.

Por favor, sus comentarios.

Aprovecho la oportunidad para agradecer a todas las personas que dedican su tiempo a difundir sus conocimientos, a los infinitamente nombrados (martin, apolo, etc.) y a aquellos que me mejoraron mucho el skill de excel con las detalladas planillas que han publicado.

saludos. Nestor.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 28, 2010 9:27 am

Lo que subrayo en azul lo tomo para describirles a mis alumnos este año el concepto de contraataque en voleibol .
:respeto:
capi escribió:aca se han dado muchos consejos de caucion, yo llevo varios años en bolsa y me impuse como regla no caucionarme nunca. Me gusta siempre entrar en una inversion y tener la libertad de esperar lo q sea necesario para recuperar ese dinero, sabemos que los precios siempre vuelven. Aca hay mucha gente que empezo hace poco y toma caucion a cada rato, es un mecanismo de contraataque, que lo debe usar quien lo maneja, debe ser preciso, certero, y estableciendo un DESDE y un HASTA, ya q los contraataques se efectuan con un maximo sobreesfuerzo de medios y ese esfuerzo tiene un tiempo de duracion y efectividad.

capi

Mensajepor capi » Jue Ene 28, 2010 1:15 am

aca se han dado muchos consejos de caucion, yo llevo varios años en bolsa y me impuse como regla no caucionarme nunca. Me gusta siempre entrar en una inversion y tener la libertad de esperar lo q sea necesario para recuperar ese dinero, sabemos que los precios siempre vuelven. Aca hay mucha gente que empezo hace poco y toma caucion a cada rato, es un mecanismo de contraataque, que lo debe usar quien lo maneja, debe ser preciso, certero, y estableciendo un DESDE y un HASTA, ya q los contraataques se efectuan con un maximo sobreesfuerzo de medios y ese esfuerzo tiene un tiempo de duracion y efectividad.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Jue Ene 28, 2010 12:39 am

ok, gracias por todas las respuestas, mañana sera otrodia, saludos.

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 28, 2010 12:35 am

ALEJITO-CAPO escribió:Desde el 2002 empecé a invertir en acciones y en renta fija. Pero soy un tipo de inversor que puede estar varios años sin invertir en la bolsa. Me gusta comprar en las grandes crisis y después sacarle todo el jugo hasta que vuelve la normalidad. En ese momento me retiro. Lamentablemente Argentina, no tanto para mí, se manda una super crisis en los activos financieros cada 5 años. Yo suelo ser bastante bueno en aprovechar esas crisis y comprar baratísimo cuando todos están huyendo de los activos por puro pánico.

El 2008 te agarro comprado o estabas en otra, si estabas adentro como saliste?, sin dar cifras obbio.[/quote]

Me agarró totalmente afuera. Yo empecé a comprar a mediados de octubre de 2008. Antes de eso, y varias veces lo comenté en el foro, estaba totalmente enfocado en la economía real. Desde el 2006, si mi memoria no me falla, no tenía dinero invertido en activos financieros. Antes aproveché el ciclo que se dio en el 2002/2003, sobre todo, y también jugué fuerte en el 2004/2005 con bonos y acciones aprovachando lo que generó el canje de deuda.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Jue Ene 28, 2010 12:27 am

Desde el 2002 empecé a invertir en acciones y en renta fija. Pero soy un tipo de inversor que puede estar varios años sin invertir en la bolsa. Me gusta comprar en las grandes crisis y después sacarle todo el jugo hasta que vuelve la normalidad. En ese momento me retiro. Lamentablemente Argentina, no tanto para mí, se manda una super crisis en los activos financieros cada 5 años. Yo suelo ser bastante bueno en aprovechar esas crisis y comprar baratísimo cuando todos están huyendo de los activos por puro pánico.[/quote]

El 2008 te agarro comprado o estabas en otra, si estabas adentro como saliste?, sin dar cifras obbio.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Ene 28, 2010 12:25 am

Bueno, bien. En algo coincidimos. :lol:

Salu2.

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 28, 2010 12:24 am

murddock escribió:Hablo a los precios actuales no a los precios de default del 2008. Lo pasado es historia. Hablo de aca en adelante, no de aca para atras.
No targiverses mi posteo.
Gracias.

Sin dudas hacelo en este contexto es una locura.

Volver a “Foro Bursatil”