abrio todo arriba

como era de esperar
de repente todos se acuerdan que Arg va a pagar la deuda
No regalen nada. La deuda argentina valdra mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Buenos dias!!
Que opinan de la tasa que convalidó Scioli?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=505126
Sinceramente, me parece alta por un plazo tan corto y por un monto tan bajo, aunque tampoco llega a ser catastrofica. Mi dictamen coincide con el Servicio Meteorologico para hoy: ALERTA NARANJA
Saludoss
valdimos escribió: Nitramus, buen dia. Ayer lei tu opinion sobre bonos argentos y que estos podrian bajar 20% en los proximos 2 meses.
Con eso como se realizaria el famoso canje de deuda? Tiene perspectivas?
Saludos.
murddock escribió:Apalancarse 3 o 1 a 1 sino tenes ademas del juego de la Bolsa un Ingreso fijo y constante es realmente suicida y mas sino se tiene la experiencia y cintura para saber cuando hay que estar apalancado y cuando no.
Piensen que si estas apalancado 4 a 1 (osea con 100K comprado por 500k) y te agarra una baja de tan solo 20%, fundiste la cuenta. Estos ya no son los precios de default del 2008. Cuacionarse en Bonos en estos niveles es una total estupidez a menos que se este muy pendiente del dia a dia o si se tratase de operaciones Intraday, osea abris y cerras en el mismo dia.
capi escribió:aca se han dado muchos consejos de caucion, yo llevo varios años en bolsa y me impuse como regla no caucionarme nunca. Me gusta siempre entrar en una inversion y tener la libertad de esperar lo q sea necesario para recuperar ese dinero, sabemos que los precios siempre vuelven. Aca hay mucha gente que empezo hace poco y toma caucion a cada rato, es un mecanismo de contraataque, que lo debe usar quien lo maneja, debe ser preciso, certero, y estableciendo un DESDE y un HASTA, ya q los contraataques se efectuan con un maximo sobreesfuerzo de medios y ese esfuerzo tiene un tiempo de duracion y efectividad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elsalmon_9, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, luis, norpe, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Vivalalibertad y 332 invitados