ALEJITO-CAPO escribió:Desde el 2002 empecé a invertir en acciones y en renta fija. Pero soy un tipo de inversor que puede estar varios años sin invertir en la bolsa. Me gusta comprar en las grandes crisis y después sacarle todo el jugo hasta que vuelve la normalidad. En ese momento me retiro. Lamentablemente Argentina, no tanto para mí, se manda una super crisis en los activos financieros cada 5 años. Yo suelo ser bastante bueno en aprovechar esas crisis y comprar baratísimo cuando todos están huyendo de los activos por puro pánico.
El 2008 te agarro comprado o estabas en otra, si estabas adentro como saliste?, sin dar cifras obbio.[/quote]
Me agarró totalmente afuera. Yo empecé a comprar a mediados de octubre de 2008. Antes de eso, y varias veces lo comenté en el foro, estaba totalmente enfocado en la economía real. Desde el 2006, si mi memoria no me falla, no tenía dinero invertido en activos financieros. Antes aproveché el ciclo que se dio en el 2002/2003, sobre todo, y también jugué fuerte en el 2004/2005 con bonos y acciones aprovachando lo que generó el canje de deuda.