TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tenes una my mala manera de relacionarte, al menos ultimamente.
Encasillaste a varios foristas, sin conocerlos, luego ellos se quejan, y vos te referis a "lloriqueos por los foros"...
Te recomiendo algo; no escribas cosas de las que no estas seguro que puedas decir y sostener cara a cara.
Aca en los foros se pierden algunos limites, y se escribe con demasiada libertad / impunidad, me refiero a impunidad a algunos casos muy menores de foristas que dicen cosas sobre otras personas, cosas que por las que mas de una tranquilamente se podria agarrar a trompadas. Claro, aca se esta protegido, por la virtualidad.[/quote]
Tengo entendido que se reunieron a fin de año, salieron todos ilesos?
Encasillaste a varios foristas, sin conocerlos, luego ellos se quejan, y vos te referis a "lloriqueos por los foros"...
Te recomiendo algo; no escribas cosas de las que no estas seguro que puedas decir y sostener cara a cara.
Aca en los foros se pierden algunos limites, y se escribe con demasiada libertad / impunidad, me refiero a impunidad a algunos casos muy menores de foristas que dicen cosas sobre otras personas, cosas que por las que mas de una tranquilamente se podria agarrar a trompadas. Claro, aca se esta protegido, por la virtualidad.[/quote]
Tengo entendido que se reunieron a fin de año, salieron todos ilesos?
-
Ok Apolo, no hagamos de esto una cuestión. Probablemente tengas razón en mi tendencia a la simplificación, tal vez es una consecuencia de mi mente poco sofisticada.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
Groucho a mi me dijeron que era un denostador serial y no por eso ando lloriquendo por los foros.
Un abrazo
Un abrazo
Groucho escribió:Para no pifiarla de entrada: todo lo que encontré de DSA es en relación a países de bajos ingresos.
Es decir, mis preguntas (que en realidad es la misma reformulada), apuntan a saber si el equema teórico es distinto o si simplemente se asume que países con mayores ingresos no tendrán problemas de deuda. Esta última asunción, es claro, tiene unos cuantos ejemplos en contra inclusive en discusión ahora mismo...
Ale, todas las ecuaciones que puse (de la 1 a la 4) son las mismas para todas las economías nacionales. Ahondando en cualquiera de ellas las críticas de que son imperfectas abundan y así es casi siempre con las generalidades.
La 1 y la 2 son DSA. Probá acá:
http://siteresources.worldbank.org/INTD ... ok_ch2.pdf
Roque desde hace un par de días que no para de hacer "amigos"...

-
Mahusser, nobleza obliga, te interprete afuera de los cupones. Pero ese yerro no invalida lo idea que quise transmitir.
A veces se le d´q más enfasis a los detalles y las formas que a lo profundo de la cuestión.
Perdón y un abrazo.
A veces se le d´q más enfasis a los detalles y las formas que a lo profundo de la cuestión.
Perdón y un abrazo.
Groucho escribió:
Hola Pablo.
Bajé un par de pdfs del banco mundial. Me intrigó el análisis y quería saber de dónde salían las ecuaciones. Tengo una formación matemática decente, aunque en economía tengo interés, pero no formación, y de ahí el pedido.
Para no pifiarla de entrada: todo lo que encontré de DSA es en relación a países de bajos ingresos. De hecho, el world bank y el imf tienen listados de análisis para unos cuantos países, entre los que la Argentina no figura. Entonces, me surgen dos preguntas antes de arrancar:
Hay algún análisis específico para países con mayores ingresos?
Son aplicables las mismas fórmulas que para países de bajos ingresos o los supuestos necesarios para la formulación de la teoría requieren bajos ingresos?
Es decir, mis preguntas (que en realidad es la misma reformulada), apuntan a saber si el equema teórico es distinto o si simplemente se asume que países con mayores ingresos no tendrán problemas de deuda. Esta última asunción, es claro, tiene unos cuantos ejemplos en contra inclusive en discusión ahora mismo...
Por el msn te doy el material que quieras, del que tenga o este al tanto.
Por lo general el WB, y el IMF utilizan esos estuadios para "recomendacion" o "adoctrinamiento" a los paises de bajos ingresos per capita, de ahi es que obtengas mas estudios de estos paises que los "desarrollados".
Abrazo
-
Perdón si te he ofendido, simplemente me limité a contabilizar las muchas veces que yo critiqué al gobierno y vos inmediatamente saliste en su defensa o a cotejarlo con equivalentes despropósitos de la oposición.
A diferencia tuyo respeté tu parecer y no salí a contestarte.
Si tiene pico de pato, cuerpo de pato y cola de pato puede ser que no sea pato después de todo.
A diferencia tuyo respeté tu parecer y no salí a contestarte.
Si tiene pico de pato, cuerpo de pato y cola de pato puede ser que no sea pato después de todo.