bien loco,muy fiaca para escribir,jaja pero siempre sigo en lo mismo tengo un basural tremendo

el año pasado tanto viaje me dejo mal ,este año vamos a viajar mas asi que quiero pocos sobresaltos
abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Atrevido....
Ser trader no esá mal. Yo no tengo problemas con los traders per se. Es más: en ciertos contextos de volátilidad es muy útil aplicar estrategias de trading. Yo las uso bastante seguido porque no me gusta regalar la plata. El problema no son los traders en general sino ciertos traders. Lo que sí tengo claro es que haciendo trading es muy díficil ganar lo que ganamos nosotros el año pasado. Los traders buscan llevarse el peso día a día. Son los que se dedican a esto toda su vida hasta que tal vez, después de muchos años, juntan unos mangos y pueden dejar de laburar. Más o menos a los 60 años....
criacuervos escribió:Abasto !! Maestro !! Compañero de basurales automotrices !! Como va ?
Mr_K escribió:si supieras los q ganan algunos traders
pero bue.
quien la tiene más larga?
abasto escribió:cuando suban la tasa en usa,primero va a ser muy lento,segundo los que van a bajar son los bonos largos,los cortos no sufren mucho,esta pelicula ya la vi,no es tan lineal suben la tasa rajan de los bonos
murddock escribió:
Exactamente.
P.D: Hoy pague algo de DICP. S/L 100 clavado. Sin embargo no pierdo la objetividad. Si rebota salgo cagando aceite.
atrevido escribió:nitramus ,
primero
porque ves el inicio del canje para dentro de 2 meses?
Estamos en Enero no? Leé: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=504991
segundo
cuando vos decis(deseas?) una baja del 20% , sos consciente de lo que estas diciendo?
porque una baja del orden del 20% implica una tir de los bonos en dolares arg entre 15 y 16%.
Para mi esa tir que vos esperas(deseas?) no tiene ningun fundamento.
En dos meses, -20% desde los maximos, creo que el calculo es todavia demasiado optimista, si se sigue dilantando el canje. Es más ahora mismo ya tenes los representativos DICA más de -15% o DICY -10% desde su máximo. En serio que todavia me preguntas si soy consciente de lo que digo, y vos? Seguramente no lo estabas cuando fundamenté en mi post de 15 de enero que el canje no se iba a hacer en enero y que la baja era inevitable.
Saludos
saludos
Mr_Baca escribió:el camino de la tasa de referencia de usa es para arriba. Eso es malo para emergentes, si bien nuestros bonos rinden tasas estrepitosas, el colchon estrepitoso, cuando cambie el mercado de t bonds, se achica rapidamente...
Aca no hay ninguna ironia.
Mr_K escribió:se van a hacer percha los bonos, y cupones tb.
tienen tir de paises casi normales.
imho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, Google [Bot], green arrow, hernan1974, Marty, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 291 invitados