Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 27, 2010 8:25 pm

el camino de la tasa de referencia de usa es para arriba. Eso es malo para emergentes, si bien nuestros bonos rinden tasas estrepitosas, el colchon estrepitoso, cuando cambie el mercado de t bonds, se achica rapidamente...
Aca no hay ninguna ironia.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 27, 2010 8:23 pm

Seba escribió:El canje creo que va arrancar en marzo.

Si... Mejor Abril, con la fresca.. te imaginas con este calor los pobres jubilados empomados con los Pre4 Pre6 etc revolviendo los cajones del año 2001, 40 grados de sensacion termica, gritando Viejaa !! Vieja !! vos no viste donde puse esos bonos de mie*** que me dieron por el juicio de la jubilcion de los 20 años que me debian ?.. los habia guardado escondidos porque me dijeron que yo era un buitre y que me venian a buscar los de La Campora y me cagaban a trompadas.... Ahora andan esos mismos de la Campora diciendo que quieren pagar a toda costa hasta con ls reservas y que ese cornudo Cobos no los deja... Y yo que no enuentro esa porqueria , menos mal que ahora esta ese Amadito que es amigo de los jubilados y dice que nos espera hasta Abril que esta mas fresco .. que buen muchacho ese.. nos da tiempo para revolver los cajones .... buen pibe

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 27, 2010 8:22 pm

La ironía es inteligente cuando se la aplica en el contexto adecuado y cuando es sutil. Usada en exceso empieza a perder efecto su efecto gracioso y no deja ningún mensaje útil......

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 27, 2010 8:21 pm

Que alivio, pk lleve ro15 sobre el final, gracias a ben bernanki.
Si van a subir las tasas en usa ?
No le queda otro camino, bajarla ya no pueden.
El camino es inverso ahora, si bien nuestros bonos valen mie***, cuando comienzan las subas de los tipos de interes, el dinero sale disparando de emergentes...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 27, 2010 8:20 pm

...
Última edición por Invitado el Mié Ene 27, 2010 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Razón: no personalices los posteos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 27, 2010 8:18 pm

Mr_Baca escribió:
Quedo hoy con una tir del 5,2% el ro15 ? Aun no me fije en el IAMC, pero sino quedo, paso raspanto. Tenes el dato ?

atrevido escribió:HABRIA que comparar cuanto gano el trader en 2009 y cuanto gano martin..
me parece que no, mejor no comparemos porque..
van a desaparecer los traders! :110:

Yo no creo que con elecciones en eeuu suban las tasas, por eso digo que ese 5% es posible y tampoco digo que sea pronto...
es una hipotesis positiva de calculo estimando un resultado final de todo este proceso.
Ahora bien , tenes alguna critica al pe** mal o es la ultima , porque si vas a criticar sobre dichos falsos de otros te pareces a esos econochantas fracasados :flor:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 27, 2010 8:07 pm

Quedo hoy con una tir del 5,2% el ro15 ? Aun no me fije en el IAMC, pero sino quedo, paso raspanto. Tenes el dato ?
atrevido escribió:HABRIA que comparar cuanto gano el trader en 2009 y cuanto gano martin..

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 27, 2010 8:06 pm

...
Última edición por Invitado el Mié Ene 27, 2010 8:26 pm, editado 1 vez en total.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 27, 2010 8:03 pm

HABRIA que comparar cuanto gano el trader en 2009 y cuanto gano martin..

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 27, 2010 8:01 pm

...
Última edición por Invitado el Mié Ene 27, 2010 8:25 pm, editado 1 vez en total.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 27, 2010 8:00 pm

murddock, la primera etapa de la solucion de este desmadre es que Redrado se vaya y uno esperaba , yo era uno de ellos , que esto ocurra ,lo que yo esperaba es que esa renuncia ocurriera esta semana ..
y esperaba8espero) un acomodamiento de las expectativas y suba de los bonos ,
por la sencilla razon que por la vision cortoplacista del mercado
al ver que ese hombre no esta
los fondos iba a estar disponibles
y con esos fondos ,
todos los problemas de aca a año, año y medio estan solucionados.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ene 27, 2010 7:43 pm

atrevido escribió:Copio y pego un mensaje de un forista de otro foro, broker, a quien respeto por sus aciertos historicos.
--------------------------------------------------------------------------------

broker escribio:
esta semana puede haber noticias importantes en deuda argentina!!!

ojo!! barrieron toda la semana!! ya estan cargando y depuraron todo.

se define lo de redrado!.. y encima las noticias de la SEC nvan a llegar antes de lo que esperan todos..

hay muy buenas noticias.. aceptacion de 75% cumplida... !!!!!!

estan desarmando posiciones en acciones para subirse al rally del canje!!!.. por eso el mercado se sigue haciendo con**... encima los papeles que antes eran refugio del conflicto argentino empezaron la correccion!!!... ajajajaj TS APBR!!! te los tiran por la cabeza,... y van a seguir bajando!!!!

acciones retomo en marzo.. cuando todo haya bajado un 15%

ESTA TODO CARISIMOOOOO!!!!!!!

MENOS LOS BONOS QUE VAN A VOLAR EN BREVE!!!!!!!

les piden que les aguanten los precios para poder meterse :lol: .. sino RO15 ya deberia haber vuelto a 330!..

RA13 se va a 400!!!

RG12 !!!420 :lol:

no regalen nada... si quieren que lo paguen!!!... yo pago todo para arriba a partir de esta semana!

Disculpame, si la baja de los bonos esta semana era tan esperable, entonces me podes explicar porque el Domingo posteaste esto?? Con onda..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 27, 2010 7:38 pm

murddock escribió:Tampoco tenia segun vos ningun fundamento que los bonos bajaran esta semana. Y lo que es mas el domingo posteaste un coment ridiculo de alguien que ni sabemos que es de otro foro donde decia que estaban reventando acciones para pagar bonos (un disparate mas grande que una casa) y que si era necesario iba pagar hasta para arriba en bonos este muchacho. Creo que arranco 107 el DICP esta semana. Ya estamos en casi en 100 ...

El hecho que bajaran esta semana era algo esperable , los bonos estan atados a cuestiones politicas, eso esta claro y nunca afirme lo contrario..

lo que yo dije es que tras la renuncia de Redrado de efectivizarse los bonos iban a subir, no por Redrado persona en si, sino porque obstruye la sangre oxigenada que aportan las reservas al cuerpo social.

De todos modos , vos sos trader y ganas guita con eso porque sos desconfiado , tu naturaleza es la que te impide confiar..convengamos que esa desconfianza te reditua beneficios , esta claro...
pero mi naturaleza es claramente distinta a la tuya , yo soy confiado y confio en que las cosas van a ser para bien.
La diferencia entre un inversor y un especulador es que el primero puede confiar...
prefiero ser inversor y poder confiar y no ser un paranoico enfermizo pensando que mañana viene la destruccion del mundo...
Salu2

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ene 27, 2010 7:34 pm

Dos noticias resumidas de Bonos de la Prov. de Bs. As.; completas en los dos links.

"Hoy, y por primera vez en dos años, el Ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires buscará $ 80 millones en el mercado de deuda doméstico, a través de una licitación de Letras del Tesoro, a 2 meses de plazo, con la misión de “testear” el mercado.
"Como referencia, hace unos días, la Provincia cerró un préstamo sindicado por $ 215 millones con cinco bancos locales privados a una tasa cercana a tasa Badlar + 4,5%, lo que terminó arrojando en aquel momento una tasa de aproximadamente el 15% anual en pesos. (Bancos Macro, La Pampa, Hipotecario, Patagonia y Credicoop).

"Según fuentes, el Ministerio busca financiar en el exterior buena parte de sus necesidades, presupuestadas en $ 10.700 millones. Esa suma cubre el déficit de 2009, de $ 5.600 millones, más las amortizaciones de capital previstas para el año en curso que completan ese número."
http://www.cronista.com/notas/219082-sc ... inversores

"La agencia de calificación de riesgo crediticio Moody's Latin America cree que la Provincia de Buenos Aires tiene sus finanzas supeditadas al Gobierno nacional. Buenos Aires tendrá la misma calificación que la República Argentina (B3, perspectiva estable).

"Las calificaciones incorporan todos los riesgos relativos a Argentina, incluyendo la volatilidad potencial de la economía nacional."

http://www.ieco.clarin.com/mercados/Sci ... 00030.html

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ene 27, 2010 7:28 pm

Tampoco tenia segun vos ningun fundamento que los bonos bajaran esta semana. Y lo que es mas el domingo posteaste un coment ridiculo de alguien que ni sabemos que es de otro foro donde decia que estaban reventando acciones para pagar bonos (un disparate mas grande que una casa) y que si era necesario iba pagar hasta para arriba en bonos este muchacho. Creo que arranco 107 el DICP esta semana. Ya estamos en casi en 100 ...

Volver a “Foro Bursatil”