Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nicothyrael

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nicothyrael » Mié Ene 27, 2010 3:28 pm

nitramus escribió:Estoy 100% en T-Bills y los bonos corporativos de USA desde el viernes 15, día en el que vendi las ultimas acciones que tenia en el Merval. Y en cuanto a los bonos, mantengo la misma estrategia desde fines de diciembre.

Buenas tardes, Nitramus, como es tu estrategia en este tipo de bonos?
No encuentro alguna publicacion que lo explique y me da curiosidad.
Muchas gracias!

Nico

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 27, 2010 3:23 pm

Si, me parece lo mismo. Seria una insensatez, iria en contra de sus intereses.

Por ahora, mantengo mi vision bajista como ya lo fundamenté desde que empecé en el foto, todavia no veo un motivo para entrarles a los titulos. Estoy 100% en T-Bills y los bonos corporativos de USA desde el viernes 15, día en el que vendi las ultimas acciones que tenia en el Merval. Y en cuanto a los bonos, mantengo la misma estrategia desde fines de diciembre.

Como estan tus posiciones?

Saludos
criacuervos escribió:Hola Nitramus...

No lo habia visto el post.. La Nacion ... No me cierra , medio verso.. puede que hayan hecho alguna objecion pero me parece que todo ese Speech victimizandose es local.. No creo que los tipos quieran pararlo.. al contrario, me consta que pondrian guita para que se haga ... y despues arreglar ellos con el Barclays, con Argentina o hasta con Lula cuando seamos un estado brasilero si seguimos boludenando.

Un abrazo

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Ene 27, 2010 3:22 pm

no, me pareces un nabo, nada mas, y soy tan buen tipo que pierdo tiempo en decirtelo
a tus comentarios de mal gusto no pienso responder mas, ademas esto es totalmente off topic, asi que como te decia doy por finalizado el tema. pensa en lo que te dije si te parece, si no es tu problema. saludos.
pd. Siruelon :110:
Groucho escribió:Cuál es tu problema? Te negué alguna vez un caramelo? Me acosté con tu vieja?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 27, 2010 3:12 pm

Hola Nitramus...

No lo habia visto el post.. La Nacion ... No me cierra , medio verso.. puede que hayan hecho alguna objecion pero me parece que todo ese Speech victimizandose es local.. No creo que los tipos quieran pararlo.. al contrario, me consta que pondrian guita para que se haga ... y despues arreglar ellos con el Barclays, con Argentina o hasta con Lula cuando seamos un estado brasilero si seguimos boludenando.

Un abrazo

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Ene 27, 2010 3:06 pm

jiji me alegra, a mi los tuyos me dan lastima, pero yo igual siempre me rio :110:

fin del tema de mi parte, avisame cuando tomes la sopa

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 27, 2010 3:06 pm

Como estas, criacuervos? Mi reflexion se basó sobre esta nota de la Nacion. Saludos

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1226378
criacuervos escribió:Los fondos no le pusieron ninguna traba al canje... Simplemente dijeron que no entraban... Y como siempre piden embargos pero no solo del canje sino de todo lo que puedan agarrar... El canje lo traban aca... Aca esta lleno de "travas"

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 27, 2010 2:50 pm

Los fondos no le pusieron ninguna traba al canje... Simplemente dijeron que no entraban... Y como siempre piden embargos pero no solo del canje sino de todo lo que puedan agarrar... El canje lo traban aca... Aca esta lleno de "travas"

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 27, 2010 2:48 pm

nitramus escribió:Para el debate, pienso:

A los fondos buitres les conviene un canje exitoso, a mayor porcentaje de adhesion, mayor posibilidad de arreglar el saldo defaulteado. Si quedaran ellos solamente como remanentes despues del canje entonces habria una alta posibilidad de cobrar nominalmente, ya que se podria argumentar que no es una mejora con respecto a los que hayan entrado a los respectivos canjes sino sería un pago por setencia judicial condenatoria.

Saludos

Por eso me cuesta entender porque están poniendo palos en la rueda al canje.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Ene 27, 2010 2:47 pm

jajaj lo del maestro Siruela (gracias Dario) era un chiste, pero veo que te queda barbaro!!!

Es asi, que le vamo a hace', en este caso recurro a mi tia, que me decia "hay algunos que nacen con estrella... y otros que nacen estrellados"

Siruelon, anda a tomar la sopa y no levantes tanto el dedito, no te arremangues que es foto carnet :110:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 27, 2010 2:47 pm

Salio publicado en la Nacion:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1226378

Saludos

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 27, 2010 2:46 pm

Para el debate, pienso:

A los fondos buitres les conviene un canje exitoso, a mayor porcentaje de adhesion, mayor posibilidad de arreglar el saldo defaulteado. Si quedaran ellos solamente como remanentes despues del canje entonces habria una alta posibilidad de cobrar nominalmente, ya que se podria argumentar que no es una mejora con respecto a los que hayan entrado a los respectivos canjes sino sería un pago por setencia judicial condenatoria.

Saludos

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Mié Ene 27, 2010 2:35 pm

Puse orden de compra deun puchito de nf18. me parece que puede haber algun rebote porque bajó bastante ultimamente y aumenta renta en marzo. Saludos

Volver a “Foro Bursatil”