TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es increíble que a esta altura ciertos foristas no sepan eso...
volatil escribió:El mercado aún no convalida el crecimiento de 2010, razón por loo cual estos precios en los cupones son extremadamente ridículos. En la medida en que se anoticien datos que lo reflejen, los cupones van a volar. Momento de posicionarse.-
Sin duda.....
El mercado aún no convalida el crecimiento de 2010, razón por loo cual estos precios en los cupones son extremadamente ridículos. En la medida en que se anoticien datos que lo reflejen, los cupones van a volar. Momento de posicionarse.-
señores: salgo de compras nuevamente. Me parece que estamos sobre un piso solido de precios que aún no ha descontado el mercado un 2010 con crecimiento.
Todo ello mas allá de las turbulencias ( obvias) políticas .-

NF18, 2,5%

TVPP 4,6 operado y en vta 4,57 :104:
Bill gates debe ser...
apolo1102 escribió:Atentos a la apertura.
Corrieron la venta del TVPP, estaba a 4.60 y la llevaron a 4.80, con muy poco volumen ofertado.
asi es! atentiiiiiiiiiii
pablo9494 escribió:alguno me puede ayudar a que el archivo se pueda leer bien? asi es un desastre!!!
apolo1102 escribió: Tenes que reucirle el tamaño, bastante.
Y despues lo subis a internet, y luego insertas el link como imagen.
Gracias Cristian!
abrazo
pablo9494 escribió:Alguno me siguio en la compra de NF18, TVPA y TVPY? Avisen, asi no soy el unico PAZZO...
pablo9494
DBuss escribió:[El jueves estuve pidiendo opinión sobre el tvpa (me parecía muy desarbitrado). Pero Martín tiró un "a mi me gusta el BDED..." así que seguí su consejo.
Saludos, Diego
Me parece perfecto, abrazo y gracias
pablo9494
Ahi va, espero se lea mejor, y disculpas en esto de subr archivos al foro!
- Adjuntos
-
- Formula aforo 3.jpg (22.14 KiB) Visto 587 veces