Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Mar Ene 26, 2010 7:38 pm

ok, seba

Redrado defiende de este modo los 68000 pesos de sueldo que gana como presidente ...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?not ... 7&toi=6256

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Ene 26, 2010 7:38 pm

Groucho, justamente leí algo sobre que unas de las nuevas funciones del BCRA serían bajar las tasas y fomentar el crédito.
Saludos

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 26, 2010 7:36 pm

Murddock, indexar la deuda no es ningun pecado si tenes la inflacion realmente controlada. En USA emiten Treasury Inflation-Protected Securities (TIPS) que son deudas indexadas!

La inflacion es sinonimo de una mala administracion economica. Es más, la inflacion alta provoca más daño a una economia que una devaluación.

Saludos
murddock escribió:Lavagna Indexo la deuda...

Y todavia se da el gusto de seguir apareciendo. :114:

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar Ene 26, 2010 7:33 pm

Estoy de acuerdo, queremos que restituyan al Criacuervos original, esta nueva versión no funciona bien...
Patricio2 escribió:Me quedo con el original..., el saco y la corbata no le quedan bien :lol: :lol:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ene 26, 2010 7:33 pm

nunca defendi la economia anterior al 2001
ni la defiendo ahora - no entiendo esa dicotomia entre malo y peor,

yo defiendo modelos de desarrollo
que aun no vi en Argentina, pero si vi en muchos otros paises, con mis ojos y con estadisticas. paises nordicos, sajones, latinos, con historia de milenios, o de 2 centurias

mas no puedo postear
martin escribió:Gold.....

No estoy para nada de acuerdo porque la devaluación no fue una decisión sino una consecuencia inevitable del desastre que fue la convertilidad. No me digas que te gustaba la economía de antes del 2001... :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 26, 2010 7:33 pm

Seba escribió:Redrado rechazó la convocatoria de la Bicameral a prestar su testimonio.

fuente?

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar Ene 26, 2010 7:32 pm

Atribuirle la inflación al aumento de los salarios creo que es confundir la consecuencia con la causa. Los salarios aumentan porque hay inflación, no viceversa.
Igualmente, los precios aumentan porque hay inflación, no hay inflación porque hay aumento de precios. La inflación, como su nombre lo indica, se produce siempre por un desequilibrio entre la oferta monetaria y la cantidad de bienes/servicios disponibles. Primero se "infla" la oferta monetaria por encima de los bienes/servicios disponibles, luego suben los precios, luego suben los salarios.

Esto es más o menos mi creencia sobre la inflación...
nitramus escribió:...

La inflacion comenzó a preocuparse cuando los gordos de la CGT comenzaron con el tema de la recomposicion salarial. En este punto tengo una vision muy particular: en una economia en recuperacion, la emision monetaria no es la variable macroeconomica que más provoque la presion inflacionaria sino es el aumento de sueldo de los trabajadores porque hacen direcamente a la capacidad de consumo, por consiguiente, aumenta abruptamente la demanda por encima de la oferta (inelastica) dado que esta ultima suele disminuirse marcadamente durante la recesion por recorte de capacidad productiva y de inventarios.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 26, 2010 7:31 pm

Para volver a la situacion del 14/12, es decir , para q las cotizaciones vuelvan a estar sin la ilusion del fondo del bicentenario, los bonos deben subir un 4.1%. :arriba:

Si , la cuestion avanza y , por el contrario, se avanza con el Fondo, los bonos pueden subir un :arriba: 8.4 :arriba: para alcanzar maximos del 5/01/10

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Ene 26, 2010 7:29 pm

Me quedo con el original..., el saco y la corbata no le quedan bien :lol: :lol:

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 26, 2010 7:29 pm

Gold.....

No estoy para nada de acuerdo porque la devaluación no fue una decisión sino una consecuencia inevitable del desastre que fue la convertilidad. No me digas que te gustaba la economía de antes del 2001... :shock:

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar Ene 26, 2010 7:26 pm

¿Donde está el verdadero Criacuervos? ¿Lo secuestró Alberto el tejero para exigir derecho de autor por la historia de los castilleros?
Éste que escribe parece ser un doble: no usa ... a lo largo del texto, comienza con "Estimado" y termina con una frase halagadora :lol:
criacuervos escribió:Estimado Nitramus:

De todas formas, cualquier arista positiva que se le quiera encontrar a ese canje fue pulverizada cuando en Enero del 2007 intervinene el Indec y salen a truchar el Cer . Eso termino de destruir la confianza . Tanto asi que los bonos comenzaron a bajar desde ese mismo momento y no pararon, luego potenciados con la crisis del campo y los comodities hasta que se dieron cuenta que por ese camino defaultiaban y lo instruyeron a este Budu para taratar de volver a la cinta asafaltica, saliendo de la banquina de tierra a la que nos mandaron.
El tipo se desvivio prometiendo una vuelta a los mercados , un arreglo con holduts, la normalzacion d ela dedua y los bonos empezaron a subier de vuelta . Y aca estamos. En medio del rio .Pero es claro que el camino es este ultimo, no aquel otro

Un gusto debatir con vos, es un honor para el foro tener este tipo de aportes

Volver a “Foro Bursatil”