TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Dom Ene 31, 2010 12:28 pm

Patricio2 escribió: ¿qué indiscreción?, si es lo mismo que repite cada vez que puede ante los medios...

AKD escribió:
"Los de arriba quieren apuntar al gran pero gran consumo", en esos términos, no lo escuché ni leí en ningún medio...y por día, visito unos cuantos.

Por supuesto que así textual no lo dijeron ni lo van a decir, pero para mí no es ninguna novedad que estén apuntando al consumo.
Saludos

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Dom Ene 31, 2010 12:27 pm

Kubrick escribió:LA ARGENTINA, CON MALA FAMA
esto q salio en clarin hoy me desmotiva fuerte....

Segunda candidata a un default. Y con los bonos más peligrosos del globo

La Argentina figura en el segundo lugar, detrás de Grecia, entre los candidatos a un default este año y los bonos públicos locales son considerados como los más riesgosos del planeta financiero, según una reciente encuesta que la agencia de noticias Bloomberg, especializada en temas de economía y finanzas, realizó entre más de 800 suscriptores de sus servicios en todo el mundo.

Encerrarse en el micromundo local, suele significar entre otras carencias el perder la noción de que significa la economía nuestra de cada día en el resto del mundo.

No se trata del cholulismo típico del "cómo nos ven", sino de opiniones que pueden tener efectos concretos sobre las idas y vueltas de la calesita argentina.

El comentario nace a partir de la publicación de la primera encuesta anual (son cuatro en el año) sobre el futuro de la economía global al menos para los próximos seis meses. Más allá del optimismo general que se desprende de las respuestas, la opinión sobre la Argentina es, cuando menos, desalentadora.

Así, al preguntar sobre los bonos soberanos, la opinión general es que serán los activos de peor performance (menor ganancia, en realidad) y el 75% de los encuestados espera algún default en 2010.

La lista la encabeza Grecia (60% de los entrevistados la candidateó) seguida por la Argentina, Rusia, Irlanda, Portugal, Italia, España y México.

Y respecto de los bonos propiamente dichos, el 42% de los encuestados opinó que los títulos argentinos son "muy riesgosos", lo que permitió que el país encabece el podio. Segunda quedó Rusia (34%). Irlanda (32%), Portugal (28%), Italia (21%), España (20%) y México (19%), cierran el ranking de los peligrosos. Llama la envidiosa atención que ningún país vecino figure en los primeros puestos.

Esto no significa que necesariamente esos financistas tengan razón ni mucho menos. Es, apenas, un espejo sin maquillaje.

Teniendo en cuenta que viene de Clarin yo le daria una importancia relativa y mira que soy muy critico de este gobierno pero lo de Clarin tambien es lamentable.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 31, 2010 12:27 pm

AKD escribió:
"Los de arriba quieren apuntar al gran pero gran consumo", en esos términos, no lo escuché ni leí en ningún medio...y por día, visito unos cuantos.

Como que no ?... si lo despenalizaron y todo ... eso si salio publicado

boquita

Mensajepor boquita » Dom Ene 31, 2010 12:23 pm

Bloomberg acaso no recomendaba los tvpp?
estos gringos...
asi les va..
por camaleones!
:lol: :lol:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Ene 31, 2010 12:20 pm

Kubrick escribió:me dijo textual.....
este tipo queria poner palos en la rueda ,pero ya esta vuelve todo ala normalidad...los bonos este ano...y me senalaba para arriba muy fuerte...y despues me hablo bastante de lo q va as er el consumo este ano porque yo justo estaba con un amigo q es textil y le preguntaba q onda y dijo...a vos te va a ir muy bien ...dijo q una de las cosas que mas quieren desde arriba es apuntar a el gran pero gran consumo...ahh y me aclaro muchas veces que el canje sale sin ningun problema....
todabia no puedo creer lo q me paso anoche ..

sera verdad todo lo q me dijo??

AKD escribió:
¿Estás seguro de qué era él...? ¿No será alguien muy parecido...? Disculpame, pero es difícil creer que un Ministro de Economía se maneje con esos niveles de indiscreción...

¿qué indiscreción?, si es lo mismo que repite cada vez que puede ante los medios...

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Dom Ene 31, 2010 12:16 pm

LA ARGENTINA, CON MALA FAMA
esto q salio en clarin hoy me desmotiva fuerte....

Segunda candidata a un default. Y con los bonos más peligrosos del globo

La Argentina figura en el segundo lugar, detrás de Grecia, entre los candidatos a un default este año y los bonos públicos locales son considerados como los más riesgosos del planeta financiero, según una reciente encuesta que la agencia de noticias Bloomberg, especializada en temas de economía y finanzas, realizó entre más de 800 suscriptores de sus servicios en todo el mundo.

Encerrarse en el micromundo local, suele significar entre otras carencias el perder la noción de que significa la economía nuestra de cada día en el resto del mundo.

No se trata del cholulismo típico del "cómo nos ven", sino de opiniones que pueden tener efectos concretos sobre las idas y vueltas de la calesita argentina.

El comentario nace a partir de la publicación de la primera encuesta anual (son cuatro en el año) sobre el futuro de la economía global al menos para los próximos seis meses. Más allá del optimismo general que se desprende de las respuestas, la opinión sobre la Argentina es, cuando menos, desalentadora.

Así, al preguntar sobre los bonos soberanos, la opinión general es que serán los activos de peor performance (menor ganancia, en realidad) y el 75% de los encuestados espera algún default en 2010.

La lista la encabeza Grecia (60% de los entrevistados la candidateó) seguida por la Argentina, Rusia, Irlanda, Portugal, Italia, España y México.

Y respecto de los bonos propiamente dichos, el 42% de los encuestados opinó que los títulos argentinos son "muy riesgosos", lo que permitió que el país encabece el podio. Segunda quedó Rusia (34%). Irlanda (32%), Portugal (28%), Italia (21%), España (20%) y México (19%), cierran el ranking de los peligrosos. Llama la envidiosa atención que ningún país vecino figure en los primeros puestos.

Esto no significa que necesariamente esos financistas tengan razón ni mucho menos. Es, apenas, un espejo sin maquillaje.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Dom Ene 31, 2010 12:10 pm

me dijo textual.....
este tipo queria poner palos en la rueda ,pero ya esta vuelve todo ala normalidad...los bonos este ano...y me senalaba para arriba muy fuerte...y despues me hablo bastante de lo q va as er el consumo este ano porque yo justo estaba con un amigo q es textil y le preguntaba q onda y dijo...a vos te va a ir muy bien ...dijo q una de las cosas que mas quieren desde arriba es apuntar a el gran pero gran consumo...ahh y me aclaro muchas veces que el canje sale sin ningun problema....
todabia no puedo creer lo q me paso anoche ..

sera verdad todo lo q me dijo??

boquita

Mensajepor boquita » Dom Ene 31, 2010 12:09 pm

tb quiero saber!!!
quiero comprobar algo tb...
Si esta tan pero TAN FUERTE EN VIVO Y DIRECTO...!!!!

:P :P

matvony

Mensajepor matvony » Dom Ene 31, 2010 12:08 pm

Cria

deciloooo, deciloooo.....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 31, 2010 12:06 pm

Te vas a encontar el jueves con Budu ? Haceme un favor, decime donde es el bar que tengo que decrile algo...

Tengo que darle una recomendacion... un pedido... una suplica... casi una orden

A que no saben cual ?

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Dom Ene 31, 2010 11:49 am

Todo muy lindo lo de la recuperacion de las reservas en 1 año. Pero con que devaluacion de nuestro basureado PESO, un 15% o 20% quizas, y es muy probable.

Volver a “Foro Bursatil”