Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
quien compro y vendio en la plaza del bded , lingotin ?
davinci escribió:Estimados Foristas, leo a personas que hace unos meses aseguraban el canje de manera contundente, hoy estan en cruzando la calle despacito para ponerse en la vereda de enfrente, me pregunto algo.. y si nos mantenemos con los argumentos o nos retractamos y aceptamos que no somos infalibles??.. saludos!
Si lo decís por mí te contesto esto....
Yo sigo siendo optimista con el canje. Sino se hace me retractaré pero todavía no es cosa juzgada. También, eso sí, me gustaría que se retracten todos los que no imaginaron ni cerca que los bonos iban llegar a lo que valen hoy y, que, por ejemplo, cuando el ro15 llegó a 220 pesos le parecía caros o tantos otros que jamás se retractaron de nada y que le pifiaron en cada pronóstico que hicieron, etc, etc. Yo sí lo imaginé y por eso le saqué un jugo impresionante a esta inversión cuando varios hace rato la ven desde afuera y salieron a precios muchos más bajos que los actuales.
Respecto a ponerse en la vereda de enfrente, en mi caso, lo he hecho varias veces en ciertos contextos (hay muchas pruebas de eso y explicitadas en el foro en tiempo presente). Uno puede estar afuera por temores de corto plazo, para aprovechar los serruchos, por cautela o por varias razones más pero a la vez seguir siendo optimista pensando el mediano plazo.
saludos
-
- Contactar:
me encanta cuando me decis asi,,,,,
jijiji yo lo se tb
jijiji yo lo se tb
si vos decis lingotito...
se quien vende y quien compra en bded...
Vos sabes ?
se quien vende y quien compra en bded...
Vos sabes ?
-
- Contactar:
ternerito, buscate una novia, una mesa de ping pong, algo asi
Mr_Baca escribió:vuela el bded...
el ro15 solo paga intereisis , el nf18 paga capital e intereses , razon por la cual tenes que recomprar en nf18 nominales todos los meses para no descapitalizarte
el 1,43 o 1.03 de nf18 si va a consumo quiere deicir que te estas comiendo los paredes de la casa, es menos..
por otra parte, de movida tenes un 25% de capital mas en dolares en el ro15 que ahora y sin reinvertir nada , la renta del 2015 puede ser todo a consumo.
Si me restas los nominales que tenes que reponer en nf18 a ese 1.03 mensual de hoy podremos comparar mejor ese 0,73% en dolares del ro15
y restale la comision por cada pago del nf
el 1,43 o 1.03 de nf18 si va a consumo quiere deicir que te estas comiendo los paredes de la casa, es menos..
por otra parte, de movida tenes un 25% de capital mas en dolares en el ro15 que ahora y sin reinvertir nada , la renta del 2015 puede ser todo a consumo.
Si me restas los nominales que tenes que reponer en nf18 a ese 1.03 mensual de hoy podremos comparar mejor ese 0,73% en dolares del ro15
y restale la comision por cada pago del nf
tatocba escribió:Atrevido, con $10.000 hoy compras 3254 nominales de RO15 que te dan un interes de U$d 227.78 anuales (U$D 113.89 x 2)
si supongamos que esos U$D 227.78 lo dividimos en 12 meses, te paga U$D 18.98 por mes que es igual a $73 (pesos)
eso representa el 0.73 % del capital inicial.
Mientras que el NF18 te paga el 1.03% mensual hasta el mes que viene y a partir de marzo te paga el 1.43% mensual aprox.
Sin duda que el NF18 es mejor para usarlo como un plazo fijo que el RO15.
vuela el bded...
Estimados Foristas, leo a personas que hace unos meses aseguraban el canje de manera contundente, hoy estan en cruzando la calle despacito para ponerse en la vereda de enfrente, me pregunto algo.. y si nos mantenemos con los argumentos o nos retractamos y aceptamos que no somos infalibles??.. saludos!
Mr_Baca escribió:vendiste dicp martin ?
Ayer vendí el 50% de mi tenencia, que no era grande, en 106,5 pesos. Hoy, por ahora, se hace díficil vender...

vendiste dicp martin ?