TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Dom Ene 31, 2010 9:46 am

atrevido escribió:pablo9494,
estoy tan seguro que sera asi que lo mande por mail a todos los contactos.

Si esto que dice Castiñeira es cierto y en menos de un año este dinero para el Fondo del Bicentenario vuelve a estar, es decir , si las Rerervas a marzo del 2011 estan igual que ahora , es un negocio redondo.

Creo que ese es el dato y la certeza que el gobierno tiene que dar:

"Vamos a gastar parte de nuestros ahorros para pagar deudas , pero seguimos teniendo capacidad de ahorro."

Es logico lo que planteas, el tema ppal es que el mercado le crea...mi opinion es que asi sera

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ene 31, 2010 9:30 am

pablo9494,
estoy tan seguro que sera asi que lo mande por mail a todos los contactos.

Si esto que dice Castiñeira es cierto y en menos de un año este dinero para el Fondo del Bicentenario vuelve a estar, es decir , si las Rerervas a marzo del 2011 estan igual que ahora , es un negocio redondo.

Creo que ese es el dato y la certeza que el gobierno tiene que dar:

"Vamos a gastar parte de nuestros ahorros para pagar deudas , pero seguimos teniendo capacidad de ahorro."

pablo9494

Re: Discurso de Cristina marzo 2011

Mensajepor pablo9494 » Dom Ene 31, 2010 9:10 am

atrevido escribió:Mira , en poco tiempo mas vamos a decir que gracias a Redrado se pudo crear el FONDO DEL BICENTENARIO para pagar deudas con el aval del Congreso.

Y el postre va a ser Cristina . Te anticipo el discurso del marzo 2011:

"Las reservas que hemos utilizado durante 2010 para pagar deudas , apuntalar el crecimiento y bajar tasas de interes gracias al exitoso canje de deuda , ya la hemos recuperado.
Hoy, 1 de marzo del 2011, les anuncio que hemos vuelto a tener en las reservas el mismo monto que utilizamos, ahorrandonos el pago de intereses y sin soportar laspresiones. Ya tenemos 6500 millones de dolares que utilizamos gracias a la exitosa politica economica y el esfuerzo mancomunado de todos los argentinos".

Guarden este post. :110:

100% de acuerdo.

atrevido
Contactar:

Discurso de Cristina marzo 2011

Mensajepor atrevido » Dom Ene 31, 2010 8:52 am

Mira , en poco tiempo mas vamos a decir que gracias a Redrado se pudo crear el FONDO DEL BICENTENARIO para pagar deudas con el aval del Congreso.

Y el postre va a ser Cristina . Te anticipo el discurso del marzo 2011:

"Las reservas que hemos utilizado durante 2010 para pagar deudas , apuntalar el crecimiento y bajar tasas de interes gracias al exitoso canje de deuda , ya la hemos recuperado.
Hoy, 1 de marzo del 2011, les anuncio que hemos vuelto a tener en las reservas el mismo monto que utilizamos, ahorrandonos el pago de intereses y sin soportar laspresiones. Ya tenemos 6500 millones de dolares que utilizamos gracias a la exitosa politica economica y el esfuerzo mancomunado de todos los argentinos".

Guarden este post. :110:

atrevido
Contactar:

pregunta clave

Mensajepor atrevido » Dom Ene 31, 2010 8:43 am

.....Para calcular cuánto demoraría el BCRA en recuperar las reservas, se puede ir a la evolución histórica de los últimos siete años. Fue sólo en el primer semestre de 2007 que las reservas superaron los US$ 40.000 millones y desde entonces estuvieron por sobre ese nivel. Entre fines de 2007 y principios de 2008, el BCRA pudo sumar una suma similar a la que ahora se cuestiona y alcanzó su máximo de US$ 50.000 millones. Se puede inferir que, con similares condiciones de superávit comercial y sin fuga de capitales, le llevaría entre seis meses y un año la recuperación. Ramiro Castiñeira, de Econométrica, señala que si no se repite la salida de capitales, en menos de un año se podrían sumar los US$ 6665 millones que se llevaría el Fondo del Bicentenario.

pd: copio y pego esta afirmacion tomada del articulo de Nacion de hoy.
y hago esta PREGUNTA CLAVE

Para que va a tomar creditos Argentina AHORA si con los ahorros SE puede pagar Y ESOS AHORROS VUELVEN A SER LO QUE ERAN EN UN AÑO?

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Dom Ene 31, 2010 8:40 am

El tema de la correccion enos mercados globales (que ya se esta insinuando cada vez con mayor fuerza) crees que no va a afectar tus proyecciones ?. Yo tambien recomiendo estar en este instrumento para el mediano y largo plazo, pero el corto es una incognita.

No estaria tan optimista con lo del exterior. En cuando a lo local, ver si el BCRA no se transforma en un nuevo INDEK. Todo apunta a que si.

Veo que para varios ahora se hace dificil separar la opinion del inversor de la del hombre comun.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ene 31, 2010 8:38 am

Esto es MUY PERO MUY IMPORTANTE.
Al gobierno le lleva solo un año recuperar esos 6550 mm del Fondo del Bicentenario, egun Castiñeira, en la nota de aca abajo, abajo de todo. :110:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1227496

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Ene 31, 2010 8:35 am

Esta semana para mi sera importante en terminos de algunas definiciones:

1) la salida formal de martincito
2) posiblemente algunos discursos de Cris hablando sobe la continuidad del modelo y su voluntad para avanzar sobre le canje y el pago a los holdouts
3) negociacion de los laderos de K sobre los gobernadores para sumar voluntades a esta nueva etapa del gobierno
4) posiblemente el nombramiento del nuevo presidente del BCRA, sera Blejer o sigue Pesce?
4) a mi entender nace un nuevo modelo economico y politico, hubo uno antes del conficto del BCRA y habra otro post BCR"K"

Semana interesante para estar bien posicionado en bonos y cupones y el que no lo este tiene tiempo para hacerlo...

abrazo

pablo9494

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 31, 2010 1:59 am

Yo compré bastante el viernes. Díficil que venda el lunes.... :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 31, 2010 1:54 am

Kubrick escribió:Muchachos. Acabo de charlar media hora con boudu aca en un bar de palermo q me lo encontre me dijo...este tipo jodio un poco pero el canje sale tranquilo no te preocupes va todo para arriba ...todabia estoy aca y no lo puedo creer estaba con la novia ..un genio este tipo quede en encontrarme el jueves aca
Saludos a los q esten despieros

Quien aún tenga alguna duda que el canje se realiza, quiera tener a bien vender el lunes a primera hora. Firmado: COBOBA :117:

Darío

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Dom Ene 31, 2010 1:49 am

Muchachos. Acabo de charlar media hora con boudu aca en un bar de palermo q me lo encontre me dijo...este tipo jodio un poco pero el canje sale tranquilo no te preocupes va todo para arriba ...todabia estoy aca y no lo puedo creer estaba con la novia ..un genio este tipo quede en encontrarme el jueves aca

Saludos a los q esten despieros

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 31, 2010 12:44 am

martin escribió:Dale. Si lo tenés dáselos......

Phantom escribió: Cuál? El que termina en 269 o en 438?

:shock: :shock:

:shock: :shock:

No sé que quisiste decir pero obviamente mis números de teléfono no terminan así. Si fue un chiste no lo entendí y si no lo fue tampoco entendí.....

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 31, 2010 12:32 am

Una cosa es una opinión, la del periodista en este caso, y otra cosa es una afirmación sobre la medición actual que está haciendo un economista sobre el crecimiento. Repito: Broda estaría manifestando no que vamos a crecer un 8% sino que en este momento estamos creciendo en esa magnitud.
Me parece que el impacto que tiene una medición cuantitativa referida al presente es muchísimo más importante que un pronóstico cuantitativo sobre el futuro.

Volver a “Foro Bursatil”