TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Linda tarde para nadar.En pileta de 50 metros hice 100 largos esta tarde.
Los 1ª30 los hice pensando en la tremenda recuperacion que van a tener los cupones.
Del 31 al 50 le puse fuerza a los bonos en dolares del tramos corto y medio de la curva
Del 51 al 75 le puse fuerza a los bonos en pesos ajustados por cer.
Del 75 al 85 pensaba en la suba de los bonos largos en pesos
Del 85 al 100 le puse fuerza a los bonos largos en dolares.
:110:
Los 1ª30 los hice pensando en la tremenda recuperacion que van a tener los cupones.
Del 31 al 50 le puse fuerza a los bonos en dolares del tramos corto y medio de la curva
Del 51 al 75 le puse fuerza a los bonos en pesos ajustados por cer.
Del 75 al 85 pensaba en la suba de los bonos largos en pesos
Del 85 al 100 le puse fuerza a los bonos largos en dolares.
:110:
-
Ojala ande todo bien ... pero vayamos aprendiendo algo.. no se puede tener una nacion como la gente y ser especulador bursatil con los bonos de ese nacion ... o una cosa o la otra... o sos un pais financieramente serio o sos un pais financieramente basura para que puedan especular con tus bonos. todos los que escribimos aca somos especuladores.... Pero tambien la mayoria somos argentinos .. o sea especulamos con nuestra propia descgracia.. No lo hacemos a propsito, tampoco tenemos la culpa, mas aun , me doy cuenta que muchos no tienen la mas palida idea de que es un titulo de deuda soberano y de quienes son los que pierden y pagan la fiesta de este desastre financiero que hicieron con la dedua y los bonos ....
Si yo me pongo a especular con bonos de Grecia voy a querer que los dirigentes se manden las mismas cahgadas que estos que tenemos nosotros. Voy a querer que sigan pagando intereses de locos pero que sigan en default embargados y con la pata en la cabeza como estamos nosotros... Voy a quere que perch, despues levante , perche de vuelta , pague tasas de locos , y pague esos cupones que son un engendro delirado del inutil que los creo, o sea , voy a querer que los gobernantes griegos hagan todas las cagadas que hacen estos que tenemos nosotoros..
Yo no vivo en Grecia, no tengo hijos griegos, no laburo en Grecia, no camino por Atenas, mi tio no es Zorba el griego , entonces puedo especular tranquilo y ojala a Gracia la gobiernen como aca asi la hacen mie*** como aca y gano guita con los bonos como aca....
Lo mejor que nos puede pasar es que la Argentina se reciba de Nacion, a todos estos inutiles que nos gobiernan los mandamos a Grecia para que la hagan bolsa como a la Argentina y a este topic le ponemos Titulos Publicos Griegos y seguimos especulando tranquilos.
Si yo me pongo a especular con bonos de Grecia voy a querer que los dirigentes se manden las mismas cahgadas que estos que tenemos nosotros. Voy a querer que sigan pagando intereses de locos pero que sigan en default embargados y con la pata en la cabeza como estamos nosotros... Voy a quere que perch, despues levante , perche de vuelta , pague tasas de locos , y pague esos cupones que son un engendro delirado del inutil que los creo, o sea , voy a querer que los gobernantes griegos hagan todas las cagadas que hacen estos que tenemos nosotoros..
Yo no vivo en Grecia, no tengo hijos griegos, no laburo en Grecia, no camino por Atenas, mi tio no es Zorba el griego , entonces puedo especular tranquilo y ojala a Gracia la gobiernen como aca asi la hacen mie*** como aca y gano guita con los bonos como aca....
Lo mejor que nos puede pasar es que la Argentina se reciba de Nacion, a todos estos inutiles que nos gobiernan los mandamos a Grecia para que la hagan bolsa como a la Argentina y a este topic le ponemos Titulos Publicos Griegos y seguimos especulando tranquilos.
-
- Contactar:
La comparacion que haces es erronea, es irracional.
La unica comparacion valida, siempre, para medir todas las cosas, es comparar algo contra su propio potencial racional (posible). De modo que tu analisis, EN ESTE PUNTO, lo entiendo erroneo, y no responde las atinadas preguntas de cria.
Saludos.
La unica comparacion valida, siempre, para medir todas las cosas, es comparar algo contra su propio potencial racional (posible). De modo que tu analisis, EN ESTE PUNTO, lo entiendo erroneo, y no responde las atinadas preguntas de cria.
Saludos.
Patricio2 escribió:Si, tenés razón, no es serial porque no es uno atrás de otro; me rectifico, es acusador "en paralelo": de una barre a todos por igual .
¿qué parámetros usas para compararnos con nuestros vecinos latinoamericanos?, ¿Indice de Gini?, ¿PBI per cápita?, ¿asesinatos cada 100.000 habitantes?, ¿mortalidad infantil?, ¿expectativa de vida?, ¿nivel de educación?, ¿acceso a la salud y educación pública? o ¿titulares de los diarios?
Saludos
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=36809
Reactivaciones eran las de antes. Empecemos por la buena noticia: la economía argentina se está recuperando de la doble Nelson: el impacto de la crisis financiera global y el conflicto con el campo (este último inició primero y profundizó después la recesión). Es difícil saber a cuánto crece, pero Miguel Ángel Broda, insospechado de hacer proselitismo para el Gobierno, argumenta que la economía está creciendo al 8%. Aun sin compartir el número, ¿cómo va a ser la reactivación en ciernes? Diferente de la poscrisis 2001-2002 y, también, diferente de las recuperaciones de décadas pasadas (el período que los historiadores económicos llaman de “stop-go” o de parada y arranque bruscos).
Cito un extracto, que me sorprendió e impactó, de ese análisis que pueden leer completo en el link pegado. Broda, según este periodista, está diciendo que en este momento estamos creciendo un 8%....
. Eso, de ser cierto (me sorprende que lo diga Broda porque generalmente subestima las variables positivas), significaría un notición para los cupones. Si el PBI crece un 8% este año les puedo a asegurar que los cupones, a estos precios, son un regalo y están entre los activos más baratos que podemos encontrar en Argentina (el viernes compré, poco pero compré, al final de la rueda algo de tvpy en 22,6 pesos porque considero, más allá de que el tvpp está más barato, que puede subir de manera similar en el corto.).
Reactivaciones eran las de antes. Empecemos por la buena noticia: la economía argentina se está recuperando de la doble Nelson: el impacto de la crisis financiera global y el conflicto con el campo (este último inició primero y profundizó después la recesión). Es difícil saber a cuánto crece, pero Miguel Ángel Broda, insospechado de hacer proselitismo para el Gobierno, argumenta que la economía está creciendo al 8%. Aun sin compartir el número, ¿cómo va a ser la reactivación en ciernes? Diferente de la poscrisis 2001-2002 y, también, diferente de las recuperaciones de décadas pasadas (el período que los historiadores económicos llaman de “stop-go” o de parada y arranque bruscos).
Cito un extracto, que me sorprendió e impactó, de ese análisis que pueden leer completo en el link pegado. Broda, según este periodista, está diciendo que en este momento estamos creciendo un 8%....

-
- Contactar:
uy por Dio'
La vuelta del Siruelon :110:
Que cada uno postee lo que parezca, aca ya hay un moderador (el Sr. Easy Money), ningun otro fue designado para senialar con el dedo a nadie :113:
A lo largo de mi vida fui conociendo bastante gente...de todas "clases" sociales...(si es que las clases sociales existen), de diversos origenes, con distinta formacion academica, en...no se, 40 paises del mundo aprox, de distintas historias de vida, deportistas, artistas, lindas, lindos, no tan lindos, con plata, sin plata, "atrevidos", cobardes, inconscientes...y si hay algo que me da lastima...son los Siruelones :113: En la vida hay bastante mas que plata...
La vuelta del Siruelon :110:
Que cada uno postee lo que parezca, aca ya hay un moderador (el Sr. Easy Money), ningun otro fue designado para senialar con el dedo a nadie :113:
A lo largo de mi vida fui conociendo bastante gente...de todas "clases" sociales...(si es que las clases sociales existen), de diversos origenes, con distinta formacion academica, en...no se, 40 paises del mundo aprox, de distintas historias de vida, deportistas, artistas, lindas, lindos, no tan lindos, con plata, sin plata, "atrevidos", cobardes, inconscientes...y si hay algo que me da lastima...son los Siruelones :113: En la vida hay bastante mas que plata...
[quote="martin"]http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1227717
Todo indica que el fondo del bicentenario se va a aprobar y además va a tener fuerza de ley lo que lo legitimaría mucho más.
Más allá de si el fondo del bicentenario es malo o bueno para el país, pensando en el largo plazo, y ahora sí, y tratando de situar el análisis en el contexto de los intereses de un inversor en cupones, debo decir que la aprobación del F.B es una excelente noticia para los que apostamos a esta inversión pensando los próximos 2 años.
Las razones ya las dí/mos varias veces, pero básicamente las enumero rápidamente.......
1) Potencia la perspectiva de crecimiento para los próximos 2 años (ya que libera recursos del presupuesto)
2) Garantiza los pagos de la deuda del 2010
3) Tal vez posibilita que vuelvan a subir los bonos bajando la tasa de interes con todo lo que eso conlleva
4) Tal vez ayude a que el canje con los holdouts se concrete y tenga buena aceptación
Acabo de leerlo y lo que me parece terrible es que la condicion sea que el fondo abarque las deudas de las provincias.
A partir de eso luego puede venir cualquier cosa con estos descerebrados.
Todo indica que el fondo del bicentenario se va a aprobar y además va a tener fuerza de ley lo que lo legitimaría mucho más.
Más allá de si el fondo del bicentenario es malo o bueno para el país, pensando en el largo plazo, y ahora sí, y tratando de situar el análisis en el contexto de los intereses de un inversor en cupones, debo decir que la aprobación del F.B es una excelente noticia para los que apostamos a esta inversión pensando los próximos 2 años.
Las razones ya las dí/mos varias veces, pero básicamente las enumero rápidamente.......
1) Potencia la perspectiva de crecimiento para los próximos 2 años (ya que libera recursos del presupuesto)
3) Tal vez posibilita que vuelvan a subir los bonos bajando la tasa de interes con todo lo que eso conlleva
4) Tal vez ayude a que el canje con los holdouts se concrete y tenga buena aceptación
Acabo de leerlo y lo que me parece terrible es que la condicion sea que el fondo abarque las deudas de las provincias.
A partir de eso luego puede venir cualquier cosa con estos descerebrados.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1227717
Conclusión: por todas estas razones y algunas más el F.B, en otras variables, puede ayudar a que el mercado value a los cupones a precios más altos y a tono de sus verdaderos fundamentals, si es que se habilita un pago en el 2011, de los que muestran los precios actualmente.
Conclusión: por todas estas razones y algunas más el F.B, en otras variables, puede ayudar a que el mercado value a los cupones a precios más altos y a tono de sus verdaderos fundamentals, si es que se habilita un pago en el 2011, de los que muestran los precios actualmente.
Hola a todos.
Y Martin, como ves a los cupones y bonos para la semana que viene?
Y Martin, como ves a los cupones y bonos para la semana que viene?
-
martin escribió:Suscribo las palabras de Patricio en buena parte.......
Una cosa es hacer una reflexión y otra cosa es calificar a la mayoría de los participantes del foro.....
Yo por ejemplo quiero que le vaya bien al país y por ejemplo aún no teniendo bonos, en ciertos momentos, seguí opinando que a mi me parecía que es muy bueno, para el país, que sigan subiendo estos más allá de que yo esté invertido o no. Eso demuestra que no soy un tipo de inversor que cuando vendió empieza a tirar mie*** solo pensando en su propio interes.
Ahora tener una opinión diferente sobre el fondo del bicentenario (para mí no es malo para el país) no me lleva a decir que los que están en contra lo único que les interesa es que los dolares sirvan para financiar la huída de capitales y que son casi casi mala gente.
Por eso Roque Feler reflexioná críticamente sobre todo lo que quieras pero no califiques rápidamente que los que tenemos cupones no nos importa en nada el país. Tal vez tenemos otra perspectiva del asunto que puede ser coherente con la suba de los cupones y con que, el fondo ese, puede ser bueno para el país por varias razones.
Martín, yo no acuso a los que tienen cupones como alguien a quien no le interesa el país, de hecho yo estoy comprado, proporcionalmente a mi patrimonio mucho mas que vos .
Ya dije que comprar cupones fué la única forma que encontré de ganar guita legal y decentemente gracias a las acciones ilegales y deshonestas del gobierno. por ejemplo si dilapida las reservas para mantener alguna esperanza de reelección y de paso en el camino haciendo subir el PBI real o ficticiamente.
Cuando critico a los integrantes del foro me refiero a esos que con tal de que no les arruinen esta última posibilidad que mencioné, no les importa que se avasallen las instituciones, que se mienta sobre los objetivos, que se descalifique a quienes adviertes sobre su inconveniencia, en fin a aquellos que lo único que realmente les importa es su cuenta comitente.
Y que quede en claro que jamás ponderé a alguien de la oposición, no escribo lo que escribo desde una tribuna de oposición política partidaria, lo hago con el dolor de un padre al que ya le ha emigrado una hija a España y dentro de dos meses se le unirá su hermano.
Pero claro para la mentalidad de los obsecuentes "6,7,8" y sus fans estos son solo palos en la rueda.
Saludos, Roque Feler ( Un denostador, serial, paralelo y perpendicular)
-
Patricio2 escribió:
Tampoco pienso que la guita que gané en bonos fue porque "tenemos un país en desgracia" sino porque unos cuantos salames me los regalaron creyendo justamente eso.

Los inversores que compramos Bonos baratos, nos aprovechamos de la "gilada" que compró la prensa del inminente default.
Darío
criacuervos escribió:Voy cada tanto y miro... No me voy a nadar fijando en las estadisticas del Indec.. 7 % de inflacion anual .. Prefiero mirar ... Y voy hace mucho, te diria unos 25 años.... Y la decadencia argentina es notable...
Te digo mas, de Mardel me vine porque practicamente me desalojaron de mi propio departamente de tanto que me hinchaban las pelotas para alquilarlo... Estaba lleno, revienta de gente.. Y miren que cosa rara... Entre los que vienieron habia dos brasileños... Le pregunte a los tipos que hacian en Mardel porque casi nunca van ... Y me djo que aca ellos vienen porque les sale regalado, todo barato, deme dois .... Y me dijo que argentinos alla casi no van porque "nao tei reais " ... eso explicaba porque tanta gente en la costa.. Yo me acordaba cuando era la reves y pensaba que seguramente alguno dira que es bueno que vengan ellos..
A mi no me parece .. Ser barato no me convence ... que vengan pero que garpen .. para barato esta Cuba...
Pero no era que estábamos caros y había hiperinflación ?...... Después dicen que hay necesidad de mayor devaluación cuando en dolares seguimos baratos.......