TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Sab Ene 30, 2010 10:05 am

gonbo10 escribió:Pablo te hago una consulta: Yo hace poco que estoy invirtiendo y no tengo mucha experiencia, pero veo mucho recorrido en cupones y tengo ganas de caucionarme. La pregunta es, que opinión me darías vos, obviamente yo haciéndome cargo de mis errores?

Hola como estas.

En primer lugar, sabes como "funciona" la operatoria de cobro de renta en las UVPs? Que paga, como paga, como se calcula, etc? Es importante saber bajo que condiciones paga o no...

En segundo lugar debes entender que los UVPs (el TVPP, TVPA y TVPY) son instrumetos de mediano a largo plazo en un mercado volatil y pequenio como el nuestro. Entendes esto?

Tercer lugar, los disparadores o elementos que puedan hacer que el precio de los cupones suba son noticias formales sobre el creciemitno del producto en 2010, hasta que no haya novedades al respecto no va a haber saltos imporantes en su cotizacion, el canje ademas puede ayudar a subir el precio, al tirar todo el mercado hacia arriba, pero el disparador ppal son los datos formales (INdec) sobre crecimiento.

Es largo el tema, te dejo mi mns si queres hablar, pablo9494@hotmail.com, agregame si queres.

abrazo

pablo9494

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Sab Ene 30, 2010 9:56 am

Pablo te hago una consulta: Yo hace poco que estoy invirtiendo y no tengo mucha experiencia, pero veo mucho recorrido en cupones y tengo ganas de caucionarme. La pregunta es, que opinión me darías vos, obviamente yo haciéndome cargo de mis errores?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Ene 30, 2010 9:45 am

gonbo10 escribió:Más gobernadores respaldan la utilización de las de las reservas

09:10 | El mandatario de Neuquén, Jorge Sapag, consideró que la medida dispuesta por el Poder ejecutivo "permitirá mantener la credibilidad del país para atraer inversiones financieras". Se sumó así al apoyo de Scioli, Schiaretti, Binner y Colombi, entre otros

Asi deberia ser...

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Sab Ene 30, 2010 9:42 am

Más gobernadores respaldan la utilización de las de las reservas

09:10 | El mandatario de Neuquén, Jorge Sapag, consideró que la medida dispuesta por el Poder ejecutivo "permitirá mantener la credibilidad del país para atraer inversiones financieras". Se sumó así al apoyo de Scioli, Schiaretti, Binner y Colombi, entre otros

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Ene 30, 2010 9:01 am

Mr_K escribió:era un comentaria al post de pablo q aludia a las perdidas monetarias.
no todo es ganar o perder guita, hay cosas más importantes.

atrevido escribió: fenomeno, algun dia podes tirar alguna data para ganar algo
en vez de alertarnos para que salgamos estando ADENTRO...

Lo peor de todo es que cada vez que alertabas sobre una baja seguimos estando adentro ...
menos mal...
porque le pifiaste en el 99% de las veces , sos un desastre... :110:

Atrevido, no le de calce al pibe...siempre ira bolazos al aire, tira con 12/70 municion pequenia, yo con fusil calibre 300,se entiende? Que siga...cada dia es menos creible...

abrazo

pablo9494

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Ene 30, 2010 8:49 am

Mr_K escribió:Atrevido:
tanto q te gusta el ratio tvpp tvpy
te acordas cuando dije q el ratio volvia a valores pre corte?
q paso ?
se dio lo q dije.

Aburris Mr_K....que paso?que paso? que paso? decime quien gana el campeonato local de Primera A y que numero sale en la Nacional Vespertina, tengo algunos pesitos para apostar...

Atrevido, no te gastes en contestarte...but it's up to you..

Abrazo

pablo9494

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 29, 2010 10:40 pm

Groucho escribió:El tema de evitar aceptarle la renuncia si pueden no creo que sea revanchismo, sino una forma de poner en problemas tanto a Prat Gay como a Cobos, ya que ambos parece que estaban gestionando intensamente la renuncia de Redrado para evitar un dictamen que los dejaba entre la espada y la pared. No querían apoyar a Redrado ni quedar pegados a la decisión del ejecutivo...
Hay que ver si ahora Cris negocia aceptarles la renuncia a cambio de algún favorcito con lo del fb o lo de papel prensa...

Estás bien rumbeado, a pesar de estar viviendo fuera del país. La política siempre es el arte de negociar lo posible. :107:

Darío

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Ene 29, 2010 10:18 pm

atrevido escribió:Cristina no quiere que Redrado se envenene, quiere decapitarlo ella con el aval del Congreso.

Ahora bien , por favor ,sres politicos:
CONTROLEN los fondos del Bicentenario :shock:

es posible que desconozca algun tema tecnico-legal por el cual esten impedidos de aceptarle la renuncia a esta altura, pero de no ser asi y solo que haya una cuestion de revancha, creo que es otro grave error. si conos, pratt y compania dicen que se vaya no es por que buscan allanar el camino a cristina y que puedad conformar su patriotico fondo. aca estan diciendo" te vas porque fuiste un chanta, transaste y dilapidaste fortunas en gastos superfluos, no cuidaste la guita cuando lo deberias haber hecho y beneficiaste y te beneficiaste a costa de tu puesto" con lo cual es un tiro por elevacion a quienes se lo permitieron (KK).
acepten la renuncia y en una semana ni se acuerdan de redrado. ojala no sea meter los dedos en el enchufe lo que hagan de aca en mas.......temo que hayan perdido los reflejos los kk.
saludos

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Ene 29, 2010 10:11 pm

Atrevido, si no te jode y me podes responder que esperas para la semana entrante en bonos y cupones?
En mi opinion de regular a buena, me interesa la tuya porque se que estas adentro y hace tiempo, al menos en cupones, saludos y gracias.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ene 29, 2010 10:10 pm

atrevido escribió: fenomeno, algun dia podes tirar alguna data para ganar algo

Lo peor de todo es que cada vez que alertabas sobre una baja seguimos estando adentro ...
menos mal...

Atrevido, sabia que podia confiar en vos...! Abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 29, 2010 10:07 pm

Mr_K escribió:era un comentaria al post de pablo q aludia a las perdidas monetarias.
no todo es ganar o perder guita, hay cosas más importantes.

fenomeno, algun dia podes tirar alguna data para ganar algo

menos mal...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 29, 2010 10:02 pm

Cristina no quiere que Redrado se envenene, quiere decapitarlo ella con el aval del Congreso.

Ahora bien , por favor ,sres politicos:
CONTROLEN los fondos del Bicentenario :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 29, 2010 9:55 pm

apolo1102 escribió:Este muchacho, querra evitar el dictamen de la bicameral ? segun lei no sería nada favorable

Existen comentarios de buena fuente que, con distintos argumentos y motivos, las tres opiniones no le serían favorables. :114:

Darío

Volver a “Foro Bursatil”