gonbo10 escribió:Pablo te hago una consulta: Yo hace poco que estoy invirtiendo y no tengo mucha experiencia, pero veo mucho recorrido en cupones y tengo ganas de caucionarme. La pregunta es, que opinión me darías vos, obviamente yo haciéndome cargo de mis errores?
Hola como estas.
En primer lugar, sabes como "funciona" la operatoria de cobro de renta en las UVPs? Que paga, como paga, como se calcula, etc? Es importante saber bajo que condiciones paga o no...
En segundo lugar debes entender que los UVPs (el TVPP, TVPA y TVPY) son instrumetos de mediano a largo plazo en un mercado volatil y pequenio como el nuestro. Entendes esto?
Tercer lugar, los disparadores o elementos que puedan hacer que el precio de los cupones suba son noticias formales sobre el creciemitno del producto en 2010, hasta que no haya novedades al respecto no va a haber saltos imporantes en su cotizacion, el canje ademas puede ayudar a subir el precio, al tirar todo el mercado hacia arriba, pero el disparador ppal son los datos formales (INdec) sobre crecimiento.
Es largo el tema, te dejo mi mns si queres hablar, pablo9494@hotmail.com, agregame si queres.
abrazo
pablo9494