MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
trebol4hojas

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor trebol4hojas » Mar Ene 26, 2010 5:16 pm

tambien recibe la clase media, que esta tributando como nunca

Ok Kicker, estàs avisado en este mismo momento.
Empezà a juntar ropa, alimentos no perecederos y medicamentos, esto ùltimo es porque siempre viene un grupo de mèdicos a dar una mano.
Cuando tengas una buena cantidad avisame y le paso mi mail a easy para que nos pongamos en contacto.
Desde ya estàs invitado e venir personalmente, no te vas a arrepentir, verle la cara de felicidad y agradecimiento a esa gente cuando les tendès una mano.
Despuès de eso quiero ver que sentìs cuando se gastan 600 palos en el fùtbol, miles y miles en punteros y coimeros, que se hable la idiotez del tren bala, el aviòn presidencial para llevar los diarios del domingo, etc etc
Cuento con vos! :wink:

Lo de la poesìa te lo dejo, gracias, no me siento identificado para nada[/quote]

trebol4hojas

Mensajepor trebol4hojas » Mar Ene 26, 2010 5:14 pm

si el banco central gana $ y se le giran al gobierno, que sucede cuando pierde, el gobierno le gira al BC?

Ferchu

Directorio K del Central avalaría un dólar más caro para aux

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 26, 2010 4:59 pm

Cronista:
LA DEVALUACIÓN INCREMENTA LAS UTILIDADES DEL BCRA Y PERMITE MÁS GASTO PÚBLICO
Directorio K del Central avalaría un dólar más caro para auxiliar arcas oficiales
Las consultoras empiezan a trazar lo que será la nueva estrategia del Banco Central. Dicen que habrá menos independencia y que la política monetaria será laxa, o sea, se emitirán pesos con mayor libertad. Directores afines al Gobierno modificarían el programa monetario presentado por Redrado

Compren ahora!!!

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Ene 26, 2010 4:18 pm

Kicker escribió:Alrosario, cuando vayas a hacer beneficencia al monte chaqueño avisame que alguna mano te puedo dar! :idea:

por lo pronto un poco de "poesia politica"

Ok Kicker, estàs avisado en este mismo momento.
Empezà a juntar ropa, alimentos no perecederos y medicamentos, esto ùltimo es porque siempre viene un grupo de mèdicos a dar una mano.
Cuando tengas una buena cantidad avisame y le paso mi mail a easy para que nos pongamos en contacto.
Desde ya estàs invitado e venir personalmente, no te vas a arrepentir, verle la cara de felicidad y agradecimiento a esa gente cuando les tendès una mano.
Despuès de eso quiero ver que sentìs cuando se gastan 600 palos en el fùtbol, miles y miles en punteros y coimeros, que se hable la idiotez del tren bala, el aviòn presidencial para llevar los diarios del domingo, etc etc
Cuento con vos! :wink:

Lo de la poesìa te lo dejo, gracias, no me siento identificado para nada

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 26, 2010 3:32 pm

Dancity escribió:Y bue....., el matrimonio sigue sumando, espero que cuando se les termine el gobierno se los investigue y se los juzgue como corresponde y les expropien todo lo que adquirieron con el dinero del Estado. :pared: :pared:

Todo no, solo desde el 1 de enero del 2010, el resto ya está sobreseido, así que este frigobar queda para ellos y es peeeerfectamente legal, vio?

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Mar Ene 26, 2010 3:31 pm

Y bue....., el matrimonio sigue sumando, espero que cuando se les termine el gobierno se los investigue y se los juzgue como corresponde y les expropien todo lo que adquirieron con el dinero del Estado. :pared: :pared:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 26, 2010 3:12 pm

Faimali: el impactante frigorífico ovino que atribuyen a Kirchner
http://www.lapoliticaonline.info/notici ... chner.html
Néstor y Cristina Kirchner son mencionados como los verdaderos propietarios detrás de la adquisición del frigorífico Faimali, concretada en los 90 cuando se vendió ese establecimiento que estaba a punto de quebrar. Hoy la compañía es líder absoluta en el mercado. Casi la totalidad de su producción se exporta a la Unión Europea sin ninguna retención ni traba por parte del gobierno nacional. :enojado2:

Hay que contarle a Moreno!!! - Y tendrá la cuota Hilton? :roll:

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Mar Ene 26, 2010 2:48 pm

Ferchu escribió:
El Kbezon creo muchas cosas en la epoca de las zapatillas de Rukuku.
1- los piKeteros nacieron en esa epoca, era una versión de peronistas mas pesados que los sindicalistas. Los sind le hacian paros a RA, los piketeros hacian PiKetes y saqueos en la epoca de DLR

2- Los planes DescanZ z z zar es para "pagar" a los piketeros y punteros, por hacer lo que "los que otorgan y quitan los planes", dicen

El problema es que ahora parece que se Kieren independizar, y quieren que les paguen para no hacer Kilombos, sin tener JEFES. En otras palabras, o me pagas, o tenes Kilombos todos los dias. sin jefes.
Ahhh, y cada cierto tiempo te pedimos mas planes para seguir reclutando gente.

¿Como se para eso? - Mejor no pienso.[/quote]

Esto se termina de una sola manera: con mano muy dura y vas a ver como estos parásitos que viven en un estado permanente de simbisis con la repóblica (o sea con los ciudadanos que pagamos impuestos que luego son mal distribuidos) a través de estos punteros políticos que son unos vagos y aprovechadores sin escrópulos. Los meto en cana de por vid o los fusilo y vas a ver como la masa que estos vagos dominan se van sin chistar a sus casas, y si quieren planes, pues le damos pero a cambio de trabajo. Hay que promover como ejemplo la cultura del trabajo como medida ejemplificadora, que a parte dignifica a la persona, el problema que va a ser una tarea muy ardua el cómo le cambiár la mentalidad a esta gente. Habría que desarrollar programas especiales de resocialización para reeducarlos y sacarlos de ese círculo vicioso, de otra forma lo veo muy dificil, y desgraciadamente hoy en día cada vez son más que toman este camino llevado en forma compulsiva por estos korruptos que nos gobiernan, para así cuanto menos acceso tengan, tendrán menos cultura y con el tiempo serán sometidos a los avatares de estos Korruptos. Pero cuidado!!! que se les puede transformar en un bómeran :pared:

Kicker

Mensajepor Kicker » Mar Ene 26, 2010 2:43 pm

Alrosario, cuando vayas a hacer beneficencia al monte chaqueño avisame que alguna mano te puedo dar! :idea:

por lo pronto un poco de "poesia politica"
http://f17digital.blogspot.com/2009/06/ ... stina.html

.¿Por qué la odiás a Cristina?
¿Porque te duelen los pobres?
¿Largaste vos algún cobre,
ya que sos tan altruista?
¿O siempre fuiste turista
de mishiaduras ajenas?
Yo no te creo esas penas,
ni tu corona de espinas.

¿Por qué la odiás a Cristina?
Yo no odio, yo espero.
Tengo muchos, muchos peros
también para este gobierno.
Pero mirando el infierno
que hicieron los anteriores,
cincharé pa’ que mejore,
mi gobierno: el de Cristina.[*]

[*] yo no la vote... :shock:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 26, 2010 2:34 pm

˙6002 Ιǝp pɐʇıɯ ɐpunƃǝs ɐΙ oɯoɔ ɹǝɔǝɹɔ ɐ ɹǝʌΙoʌ soɯɐpod ʎ sɐɯǝΙqoɹd ǝp ɐʇɹɐs ɐʇsǝ ɐpoʇ ǝp soɯɐƃΙɐs oʇuoɹd ǝnb ǝʇuǝɯΙɐǝɹ oɹǝdsǝ ˙zǝʌǝɹ Ιɐ uɒʇsǝ sɐsoɔ sɐɥɔnɯ ǝnb sǝ 'ɐuıʇuǝƃɹɐ ɐΙ uǝ ɐsɐd ǝnb oΙ

Volver a “Foro Bursatil”