guillermo escribió:lleve en 22,70- el tvpy, estoy conforme a ese valor aunque caiga un poco mas.
http://img38.imageshack.us/i/imagen22e.png/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:lleve en 22,70- el tvpy, estoy conforme a ese valor aunque caiga un poco mas.
pablo9494 escribió:Capi, insistis con el AT????
El AT anticipo la 125, el fondo del Bicenternario, la novela del Central, la recomendacion de comer carne de cerdo...?
Crees que podes hacer AT con est tipo de activos, en serio crees eso? yo no puedo creerlo...
Capitalista escribió:El volumen de hoy del TVPP es bueno...
Comprar si rompe hacia arriba 4.58
Goldfinger escribió:Bonjour les enfants
Bonjour les traders du tvpp, ca va? Quelle belle journee pour la dette publique argentine, n'est ce pas? :110:
julio3725 escribió:Ya me estan tentando... en un rato veo, pero creo que largo los TVPY que ayer compre en 22...
matvony escribió:Alguien sabe quien esta dando en TVPP??
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 174 invitados