GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Murdock algo asi pasa con el ETF de las financieras, mas conocido como el XLF. Si corta la zona de 13.80 / 14,00 chau, Kaput y a comprar FAZ ? 

El graf. es de libro y parece ser solo cuestion de tiempo para que el banquito derrape por lo menos 0.20 despues que corte nuevamente los 2 mangos argentos.
En efecto el Target por doble techint es 4.40. Y a menos que empiezen a rebotar los bonos hacia alli parece vamos encaminados.

Aca me salto alerta amrilla. Cuando rompa definitivamente esa linea este Banco se hace mocoretá.
En efecto el Target por doble techint es 4.40. Y a menos que empiezen a rebotar los bonos hacia alli parece vamos encaminados.

Aca me salto alerta amrilla. Cuando rompa definitivamente esa linea este Banco se hace mocoretá.
con el tobogan de la ultima hora
mañana la mamamos aca
2 pesitos da el adr
siendo generosos
mañana la mamamos aca

2 pesitos da el adr
siendo generosos
aflojen con la calculadora que se escapa el tren

Perdon, corrijo. La formula seria:
+POTENCIA(1+(SI(A>B;(C+B-A);C)/A);(360/(D-E)))-1
Es decir, lo que vos decias:
((precio de ejercicio + prima)-precio actual de la accion)/precio actual de la accion =tasa
+POTENCIA(1+(SI(A>B;(C+B-A);C)/A);(360/(D-E)))-1
Es decir, lo que vos decias:
((precio de ejercicio + prima)-precio actual de la accion)/precio actual de la accion =tasa
Yo prefiero anualizarla para poder comparar con otras posibilidades de inversion.