MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Este Anibal Fernandez es un Genio, un Kraneo!!!
Cronista:
Aníbal Fernández sostuvo que Néstor o Cristina Kirchner pueden ser candidatos a presidente en 2011. “Nuestro candidato será
un hombre o una mujer”, dijo.
Ahora respiro mejor, parece que un travesti o un animal no será candidato por el fpv
Cronista:
Aníbal Fernández sostuvo que Néstor o Cristina Kirchner pueden ser candidatos a presidente en 2011. “Nuestro candidato será
un hombre o una mujer”, dijo.
Ahora respiro mejor, parece que un travesti o un animal no será candidato por el fpv
mazzamauro, estoy hablando prioridades!!!!!
No pueden derrochar 600 palos en el fùtbol cuando hay gente en tu pais que se muere de hambre.
Si no querès ayudar a esa gente que hace 50 años està abandonada a su suerte, ok, es tu opiniòn, y no la comparto en lo màs mìnimo. Pero me parece que estàs confundiendo la moda de los piketeros con la verdadera gente hambrienta del interior del pais.
No pueden derrochar 600 palos en el fùtbol cuando hay gente en tu pais que se muere de hambre.
Si no querès ayudar a esa gente que hace 50 años està abandonada a su suerte, ok, es tu opiniòn, y no la comparto en lo màs mìnimo. Pero me parece que estàs confundiendo la moda de los piketeros con la verdadera gente hambrienta del interior del pais.
-
no es obligación de darle de comer a nadie... que te crees, que ahora encima de todos los derechos que se inventaron encima hay que garantizar el morfi.....??
la propia gente bien que se la ha ingeniado para sobrevivir sin el papi que te dice, te doy esto.. pero para eso necesito sacarlo de otra parte. ¿O acaso te crees que viene de arriba todo esto? No hay almuerzos gratis.
si hay hambre se lo debemos al estado.... sabiendo que eso es así, todas las crisis son producto de crisis de este, porque no le decimos... gracias.. y hasta luego?.. pienso.. digo.. pregunto...¿?
si seguimos con ese discurcito al morfi le seguirá cualquier boludes que es responsabilidad de la gente hacerse cargo (sino anda vos... abri una cuenta bancaria y anda a buscar tipos que te financien para alimentarlos.. pero con la violencia estatal del impuesto.. no). Ya ni los instintos mas basicos nos queda, hasta el estado nos da de comer!.... falta que te haga el amor (va... hoy le hace la cola a mas de uno y lo disfrutan como los mejores).
El otro que dice, no... si el futbol explotaba a los televidentes y a los clubes!.. como si me obligaran a ver futbol la empresa y como si los clubes hace dos años no sabian lo que firmaban, eso sí.. ahora es todo mas justo, por medio de la violencia fiscal futbol gratis para todos, y al que no le guste.. no es argentino (porque el futbol es argentino!!).. uff encima fachos
la propia gente bien que se la ha ingeniado para sobrevivir sin el papi que te dice, te doy esto.. pero para eso necesito sacarlo de otra parte. ¿O acaso te crees que viene de arriba todo esto? No hay almuerzos gratis.
si hay hambre se lo debemos al estado.... sabiendo que eso es así, todas las crisis son producto de crisis de este, porque no le decimos... gracias.. y hasta luego?.. pienso.. digo.. pregunto...¿?
si seguimos con ese discurcito al morfi le seguirá cualquier boludes que es responsabilidad de la gente hacerse cargo (sino anda vos... abri una cuenta bancaria y anda a buscar tipos que te financien para alimentarlos.. pero con la violencia estatal del impuesto.. no). Ya ni los instintos mas basicos nos queda, hasta el estado nos da de comer!.... falta que te haga el amor (va... hoy le hace la cola a mas de uno y lo disfrutan como los mejores).
El otro que dice, no... si el futbol explotaba a los televidentes y a los clubes!.. como si me obligaran a ver futbol la empresa y como si los clubes hace dos años no sabian lo que firmaban, eso sí.. ahora es todo mas justo, por medio de la violencia fiscal futbol gratis para todos, y al que no le guste.. no es argentino (porque el futbol es argentino!!).. uff encima fachos
Kicker escribió:donde estan los pobres? son de recoleta los que hoy estan cortando las calles?
ponganse de acuerdo... le damos o no le damos plata a los pobres, le sacamos al futbol y le damos a los pobres...?
si les dan plata, es para los punteros, si no le dan la roban para ellos...
no tenès ni la màs remota idea de lo que hablàs, se nota que nunca pisaste el monte chaqueño o el interior profundo de Corrientes y Misiones (por darte algunos ejemplos, son muchos màs)
Yo nunca dije "darles plata" de la forma en que vos lo expresàs, y que es la ùnica forma en que actualmente se reparte, via punteros que se llenan de guita y hacen de esto un curro formidable.
Yo dije claramente "darles de comer", y te puedo asegurar que cuando camines un poco los lugares de los que te hablo, y cuando te tomes una semana de tu tiempo para hacer beneficencia en esos lugares te vas a dar cuenta a cuanta gente le podès cortar el hambre y darles algo de todo lo que se roban las lakras que nos gobiernan.
DARLES DE COMER, no darles plata, y eso es una obligaciòn de Estado en un paìs que produce alimentos para 400 millones de personas.
600 palos en fùtbol para hacerse "la del pueblo", por dios!!!!!!
RAM escribió:Sorpresiva medida / Cambiaron el destino de más de $ 2000 millones
Recortan $ 1200 millones para el campo
El Gobierno quitó fondos a la Oncca para asistir a la Anses y las provincias; los productores denuncian atrasos en las compensaciones
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1226100
Los cambios los hizo el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en uso de los superpoderes, y los plasmó en dos decisiones administrativas, la 702 y la 703. Las dos normas tienen como fecha el 30 de diciembre de 2009, es decir, el último día hábil del año. El Gobierno aparentemente no tuvo tiempo de publicarlas en el Boletín Oficial hasta ayer.

El gran Kilombo es por los DUI, perdon, DNU!!! si no existieran, todo estas kgadas del 2010 no hubieran existido!!!

Y por otro lado, le dan plata a la ANSES para que la ANSES se la devuelva al estado para pagar la DEUDA!!!

donde estan los pobres? son de recoleta los que hoy estan cortando las calles?
ponganse de acuerdo... le damos o no le damos plata a los pobres, le sacamos al futbol y le damos a los pobres...?
RAM escribió:¿Futbol para todos?.Jua Jua Jua....
http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0008.html
otra idiotez màs de las tantas que hicieron estos mamarrachos.
600 palos al delincuente de la AFA!!! por què no le dieron de morfar a los pobres con esa guita ??????? a esos pobres que tanto se llenan la boca hablando y se les cagan de risa por atràs
escucho argumentos de defensa de esta barbaridad por parte de los obsecuentes defensores de lo indefendible