TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
matvony

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor matvony » Vie Ene 29, 2010 12:04 pm

matvony escribió:Que opinan de este rebote?, como sigue esto? sigue el poco volumen en TVPP y TVPY

martin escribió:Yo para abajo estoy comprador....

Si yo tengo ganas de entrar en TVPP, pero voy a esperar prefiero pagar algo de multa en los precios pero quiero entrar con ambiente mas tranqui

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 29, 2010 12:02 pm

Copain Pablo, non, pas du tout, je suis a Buenos Aires :D
Mais je connais bien la France, le grand pays

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 29, 2010 12:00 pm

matvony escribió:Que opinan de este rebote?, como sigue esto? sigue el poco volumen en TVPP y TVPY

Yo para abajo estoy comprador....

mcastell

Mensajepor mcastell » Vie Ene 29, 2010 11:53 am

Estimados:
Nuevamente fuera de este foro, pero les comento que ahora los matutinos señalan que el canje con suerte se lanza en Marzo :golpe:

Espero que después de tantas idas y venidas se haga de todos modos :bravo:

Saludos a todos los foristas

matvony

Mensajepor matvony » Vie Ene 29, 2010 11:52 am

Que opinan de este rebote?, como sigue esto? sigue el poco volumen en TVPP y TVPY

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Ene 29, 2010 11:36 am

Si tienen un indek como el nuestro no lo se, mientras todos crean en los números, aunque sean una mentira los mismos, los números van a generar un impacto positivo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ene 29, 2010 11:36 am

Goldfinger escribió:Bonjour les enfants
Bonjour les traders du tvpp, ca va? Quelle belle journee pour la dette publique argentine, n'est ce pas? :110:

Parlez vous francais? C'est bien!, ou est vous? a Paris, a Lyon ou a Marseille???
A bientot

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 29, 2010 11:31 am

Bonjour les enfants
Bonjour les traders du tvpp, ca va? Quelle belle journee pour la dette publique argentine, n'est ce pas? :110:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ene 29, 2010 11:15 am

Ramiro_Lucas escribió:El pbi de Estados Unidos creció un 5,7% trimestral con respecto al trimestre anterior. Un record total, sumado a que Bernanke sigue otro mandato, sumado a que en los últimos días se cayo mucho, me da que tenemos que salir a volar todos juntos al compás del dow jones. Además ya es prácticamente confirmado que Cobos termina votando por la salida de Redrado y se "amiga" con el gobierno. A comprar gente!!!! Todos adentro!!! Empieza la fiesta, no digas que no te avise, estan todos invitados. :arriba:

Record de los ultimos 6 anios, a comprar...jajaja! Para!!!! ellos no tienen un INDEK como el nuestro, no?

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Ene 29, 2010 11:11 am

El pbi de Estados Unidos creció un 5,7% trimestral con respecto al trimestre anterior. Un record total, sumado a que Bernanke sigue otro mandato, sumado a que en los últimos días se cayo mucho, me da que tenemos que salir a volar todos juntos al compás del dow jones. Además ya es prácticamente confirmado que Cobos termina votando por la salida de Redrado y se "amiga" con el gobierno. A comprar gente!!!! Todos adentro!!! Empieza la fiesta, no digas que no te avise, estan todos invitados. :arriba:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Ene 29, 2010 11:10 am

Filiberto escribió:
Como hago para que la cita salga en amarillo¿ :?:

Si, es el MENTOR en serio de Buffet...Igual para mi Buffet derrapo con su ultima inversion en ferocarriles...estabas al tanto?

Fili, poné "citar" y escribí debajo del último quote.
Saludos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ene 29, 2010 10:59 am

Filiberto escribió:Estimado Pablo

Muy interesante el tema del timming de los grandes inversores, que compran en panico y venden antes de que el verdulero recomiende comprar.
Asi trabaja Buffett y no le ha ido mal. El sistema de invertir a largo plazo o larguisimo plazo da frutos mas que interesantes, solo que hay que estudiar muy bien las empresas y encontrar algo muy subvaluado.
El tema es que uno sigue el mercado dia a dia y se vuelve mas cortoplacista. Con Internet esto es mas intenso ya que uno esta casi al instante pendiente de cotizaciones y noticias de todo el mundo.
A veces me pasa que me digo que no voy a vender porque baje todo ya que a largo se recupera, pero luego vendo.
Hasta ahora voy logrando de a poco no hacerlo mas, jeje...
Leiste a Benjamin Graham¿
Abrazo!
El Fili

Eso se logra con experiencia, a todos nos pasa eso que decimos "con este activo me quedo de 3 a 6 meses" y en menos de un mes lo reventas porque te cansas de la falta de resultados, o arbitras o surgen mejores alternativas debido al costo de oportunidad en otros mercados, por ejemplo, commodities, real estate, etc, etc.

El que te dice que siempre respecta lo que tenia pensado con sus inversiones te miente, y aca hay MUCHOS MENTIROSOS...COMO EN CUALQUIER otro ambito, reconocer nuestras errores o flaquezas para muchos es tomado como una DEBILIDAD, no para mi , muchas veces he comprado en casi maximos y vendido a perdida por otras cuestiones...

Mira, yo comence a invertir en 2002, agosto 2002 cuando TECO, Acindar, GGAL, estaban por el piso, creo entre $ 0,20 y 0,30 por accion, todos los "expertos" y operadores me decian, NO ENTRES, NO PODES COMPRAR, NO HAGAS ESTO, yo soy medio anarquico en estos temas y me chupa un h.... la opinion de otros si estoy convencido de algo.

De ultima es mi dinero y te cuento que multiplique por 5 en menos de 4 meses, la gente de Puente Hnos (mi antigua sociedad de bolsa) no lo podia creer.

Este 2010 no tuve "esa suerte", este kilombo me dejo con el animo bastante alicaido...pero se que va a solucionar y recuperaremos la senda alcista muy pronto...

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Vie Ene 29, 2010 10:56 am

Si, estaba al tanto!

Como hago para que la cita salga en amarillo¿ :?:

Si, es el MENTOR en serio de Buffet...Igual para mi Buffet derrapo con su ultima inversion en ferocarriles...estabas al tanto?[/quote]

volatil

Mensajepor volatil » Vie Ene 29, 2010 10:52 am

No se pueden quejar, a estos precios y el inobjetable crecimiento de este año, resulta una oportunidad de negocio que no se va a dar por años. Ya creía yo que lo que se ganó el año pasado tenia punto final, mas ahora con los cupones y luego de estas bajas el negocio resultará también formidable.- :idea:

Volver a “Foro Bursatil”