Lo de Mirgor no sé, subio mas de un 400% aunque parece que le quedaba, pero como entre en 66 al menos no perdi, jeje...
Los TVPP tienen mas recorrido que mirgor asi que no hice mal negocio, o al menos hice el primer paso de un no mal negocio...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
brujitavaron escribió: Es decir no sale nunca y ya es cosa asumida
Filiberto escribió:...estarías cansado Martín![]()
Yo ayer compré más TVPP, y si baja más, compraré más.
Había vendido como lo dije ayer, Mirgor, que, una vez me salí, subió el 3,9%![]()
Pero me quedo con los TVPP toda la vida!
martin escribió:Lo mejor que puede pasar es que el mercado crea que no va a salir el Canje. Apenas allá novedades positivas va a haber que apurarse para recomprar. En definitiva: es una excelente noticia el escepticismo.
martin escribió:BONOS ARGENTINOS PIERDEN HASTA 13% EN EL MES. MÁS PRESIÓN SOBRE DÓLAR
VUELVE A CAER WALL ST. Y HUNDE MÁS AL MERCADO
Obama sigue sin dar señales de tranquilidad a los mercados. Todo lo contrario, acentúa las dudas de los inversores. Wall Street cierra hoy el peor mes en casi un año con retrocesos del 2,9%. Para peor, Grecia sigue alarmando con un nuevo incremento en el costo de protegerse contra un default en ese país. Se repiten los movimientos típicos en tiempos de incertidumbre, como la caída de los precios de los commodities y el retroceso de monedas como el euro. El dólar vuelve a ser refugio. La Argentina no es inmune. Al contrario, genera preocupaciones por sí sola. El riesgo-país ya está por encima de los 750 puntos cuando a principios de mes buscaba perforar el piso de los 600 puntos. El mundo y el país cambiaron repentinamente. Al menos el canje de la deuda mostraría señales de avances. Se completó la visita relámpago de funcionarios de Economía a Londres y Roma. Todo indica que en dos o tres semanas podría darse comienzo a la oferta con el cierre en marzo. (Ver pág. 3.)
Tal vez novedades como las que subrayé de la tapa de Ambito van ese sentido de que el Canje este lejos de estar muerto. Ojo que cuando cayeron los bonos por el tema Redrado recuperaron fuerte y rápido (luego volvieron a caer como estamos viendo estos días) y alguna noticia positiva e importante puede hacer que los bonos y los cupones recuperen rápido de nuevo.
En definitiva: hay que estar atento. Una cosita más: me encanta el climax pesimista y que anuncie grandes bajas Mazzamauro y mr k (diría que son toda una señal de que la cosa puede salir para el otro lado en poco tiempo....)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46 y 149 invitados