MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ferchu

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 26, 2010 12:07 pm

Kicker escribió:si los planes descansar que creo el Cabezon para poder reflotar el Titanic... plan jefes y jefas... asi se llamaba no? :idea:

El Kbezon creo muchas cosas en la epoca de las zapatillas de Rukuku.
1- los piKeteros nacieron en esa epoca, era una versión de peronistas mas pesados que los sindicalistas. Los sind le hacian paros a RA, los piketeros hacian PiKetes y saqueos en la epoca de DLR

2- Los planes DescanZ z z zar es para "pagar" a los piketeros y punteros, por hacer lo que "los que otorgan y quitan los planes", dicen

El problema es que ahora parece que se Kieren independizar, y quieren que les paguen para no hacer Kilombos, sin tener JEFES. En otras palabras, o me pagas, o tenes Kilombos todos los dias. sin jefes.
Ahhh, y cada cierto tiempo te pedimos mas planes para seguir reclutando gente.

¿Como se para eso? - Mejor no pienso.

Kicker

Mensajepor Kicker » Mar Ene 26, 2010 11:58 am

si los planes descansar que creo el Cabezon para poder reflotar el Titanic... plan jefes y jefas... asi se llamaba no? :idea:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 26, 2010 11:18 am

JOP escribió:Piqueteros ya generan un caos en Capital y el interior para pedir el no pago de la deuda

lindo mensaje al mundo, no ??????? :pared:

No, no...
Quieren mas planes descanzar...

JOP

Mensajepor JOP » Mar Ene 26, 2010 11:14 am

Piqueteros ya generan un caos en Capital y el interior para pedir el no pago de la deuda

lindo mensaje al mundo, no ??????? :pared:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 26, 2010 10:55 am

Vamos a tener un IndeK 2 - Ya lo dije la semana pasada, por eso NK quiere que NO se difundan datos sin el aval del GOV

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mar Ene 26, 2010 10:37 am

Ley vial nacional. Potestad de las provincias de fijar las multas. Primero, campaña de educación vial. Después el garrote. Accidente donde hay lesiones graves y/o muertes...embargo inmediato de bienes del involucrado. Luego la justicia decidirá quien y hasta donde se hace responsable ( cias. de seguros ). Tiene que existir el miedo de hacer una macana. No hay otra. En Europa ante un caso así, te quedás en la calle. Mejorar las rutas, caminos, señalizaciones, etc. son tareas de mediano/largo plazo, y como en tantas otras cosas... mientras tanto?

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mar Ene 26, 2010 10:27 am

Conocí a la hiena. Se entrenaba por acá antes de sus peleas importantes, justo enfrente de mi negocio. Tipo educado, simpático, entrador, un loco lindo.
Sus últimas intervenciones, lo mostraron "muy" distinto a lo que lo conocí. Me parece que además del alcohol, tiene otro problema...

profiterol

Mensajepor profiterol » Mar Ene 26, 2010 10:25 am

" El abandono de personas constituye un delito de omisión impropia cuya configuración requiere desde lo objetivo, la puesta en peligro de la vida o la salud de una persona incapaz de valerse, derivada de la colocación en situación de desamparo o del abandono por parte de quien tiene la obligación de mantenerla o cuidarla y la posibilidad objetiva de evitar el riesgo por medio de la conducta debida, y desde lo subjetivo, el conocimiento de aquellos extremos, especialmente, de la situación objetiva de peligro concreto para la vida o la salud. Abandonar significa colocar al sujeto pasivo en una situación de desamparo material. Ello no ocurre cuando la víctima, de acuerdo con las circunstancias especiales del caso, pueda recibir asistencia en forma inmediata o si el amparo puede prestarlo otra persona"

http://ar.vlex.com/vid/recurso-criminal ... 8-35231167

No es que me guste, pero me parece que es así.-

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 26, 2010 10:12 am

profiterol escribió:No es asesinato. Es homicidio.-
No hay abandono de persona.-
Sin conocer la causa, o sea que esta opinión es provisoria, me parece que es un caso de homicidio con dolo eventual.-
Acá el problema no son los abogados. La lupa hay que ponerla sobre los jueces, en todo caso.-

¿¿No hay abandono de persona.-??
Cambien el juicio de todos los atropellados donde el conductor escapo.
(No soy abogado, por eso puedo opinar equivocadamente y acepto correcciones)
Mejor no hablo del tema... debería hablar solo de electronica, y tampoco del mercado... :roll:

profiterol

Mensajepor profiterol » Mar Ene 26, 2010 10:00 am

No es asesinato. Es homicidio.-
No hay abandono de persona.-
Sin conocer la causa, o sea que esta opinión es provisoria, me parece que es un caso de homicidio con dolo eventual.-
Acá el problema no son los abogados. La lupa hay que ponerla sobre los jueces, en todo caso.-

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Ene 26, 2010 9:53 am

que peligroso este foro
hay muchos bogas
:lol: :lol:

como decia el finado de mi viejo
matalo al chorro,
al boga que lo defiende,
y a la gorda madre del chorro
cuando venga a gritar que el pibe es inocente
:lol: :lol:
un pacifista

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 26, 2010 9:48 am

Para los abogados.

El chico que mato a madre e hija y huyo, en Av Del Libertador, hizo abandono de persona. La hiena (Según escuche en Radio 10, del abogado), aparentemente no, Hubiera sido abandono si es en el medio del campo, pero si es en una avenida transitada no, porque esta rodeada de personas que la pueden socorrer.

Hacer un aborto a una futura madre discapacitada, embarazada de 2 meses, y sin posibilidad de educar al crio, es asesinato. La hiena solo cometio un asesinato y no dos, porque el bebe no nacio.

Y una cosa es darse a la fuga cobardemente, y otra es que un boxeador se vaya para que no le pegue el conductor del coche chocado (sic)

El resto de las cosas, como ir a contramano, chocar a un segundo conductor, o tratar de zafar intentando pasar como que le robaron el auto, no tiene nada que ver con este caso, y debe ser tratado aparte.

¿Será Justicia?

Volver a “Foro Bursatil”