MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ferchu

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 26, 2010 9:39 am

Hay un dicho que me encanta:
Nunca compres a un vendedor rico, y nunca contrates a un abogado pobre.
Me parece acertado, :wink:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ene 26, 2010 12:39 am

viendo las distintas reacciones...
me acaban de llamar y contar que vieron un accidente en Figueroa Alcorta y Aguero (Capital Federal), esta noche, hace unas 3 o 4 horas,
un auto (toyota corolla nuevo) manejado por un tipo de aprox 55 anios atropello y mato al instante a una chica que habia cruzado mal la calle (la chica cruzo por un lugar sin senda peatonal).
la persona que me llamo me dijo que el tipo estaba destrozado, que lloraba sin parar, no tenia consuelo, llego luego su hijo, se juntaron 200 personas aprox,
que tragedia
hasta cuando las autoridades ignoraran la tragedia social que son en Arg los accidentes de transito. requiere urgente un enfoque integral y todo el aparato del Estado aplicado a las cuestiones que debe ocuparse y no ignorar

- educacion vial tanto para automovilistas como peatones. hay que provocar un cambio cultural y esto no lo pueden hacer los individuos solos, al menos no la mayoria de la poblacion (algunos si PODEMOS, pero no todos)
- mejorar el parque automotor
- mejorar las calles y rutas
- dificultar el acceso a las licencias de conducir, actualmente es una verguenza en todo el pais, pero en su mayoria en l muchas pequenias ciudades del interior, ej todavia la gente maneja sin licencia!! en muchas ciudades, y en otras practicamente no hay examen, si es necesario puedo decir las ciudades donde me consta.
- aumentar las penas y adaptarlas, manejar infringiendo las normas, matar y huir es un crimen, no es un simple accidente.

este tema requiere la atencion del Estado, los argentinos no pueden (en su mayoria) con el. El problema hace rato que ha superado a los argentinos. saludos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 26, 2010 12:26 am

Si ... la hiena sera muy mala... pero comparada con los himanos es un bichito ingenuo y transparente...

Si no fijate lo que son los foros de internet .....jiiiiiiiiiiiijij

metalyco

Mensajepor metalyco » Mar Ene 26, 2010 12:23 am

En cuanto olfatean una presa dejan de aullar y avanzan con paso brebe pero rapido, mirando siempre a su alrededor yolfateando el aire, dispuestas a la huida si se presenta cualquier peligro. Cuando no logran encontrar ningun cadaver, suelen atacar a los animales incapaces de defenderse, asi como a los domesticos, por ejemplo ovejas, cabras, bueyes, etc,,, Pero por lo general las hienas solo atacan a los animales vivos y sanos cuando no logran encontrarlos enfermos, cansados o muertos, Estos ultimos constituyen su alimento preferido...
Adjuntos
hienaman.jpg
hienaman.jpg (43.11 KiB) Visto 677 veces

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 26, 2010 12:20 am

El tema es asi... cuando uno defiende a un tipo que es un hijo de pu** tiene que pènsar que aunque vaya en cana o quede libre igual va aser un hijo de pu**. Y que vos no sos el encargado de juzgarlo ni de hacer justicia sino que ti trabajo es tratar de hacer su defensa con la mejor estarategia. Si queda libre es un logro y vos no sos es responsable de que un hijo de pu** este suelto porque en realidad ese no es tu trabajo sino el de los demas. Los jueces cobran para hacer justicia y vos cobras para defenderlo. Cuando empece a laburar tenia muchos rollos con esto y un dia no le agarre un caso a un tipo y me perdi un monton de guita. A los pocos dias lo veo en la calle . Ni siquiera lo habian procesado, lo saco el defensro oficial gratis, o sea que no cobre y ademas le pague el defensor con mis impuestos.
Gracias a Dios ya casi no tengo esos dilemas porque hace años que no hago penal. En civil y comercial es diferente , generalmene son negocios como la bolsa.

scristo

Mensajepor scristo » Mar Ene 26, 2010 12:18 am

Si tendrian etica profesional no podrian agarrar ningun caso

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 26, 2010 12:12 am

En un caso como este o tenes que victimizar y llevarlo a la mistica y la religion... Yo igual ese laburo no lo hago hace años gracias a Dios ...
Si me viene a ver ahora primero le pido un palo verde para que no me lo de .... y despues lo reputeo...
La verdad que hay laburos ingratos... el problema es si me lo da... ahi se me complica la cosa... aca seria muy facil decir que no lo agarras ... pero hay que vivirlo para no ser hipocrita

scristo

Mensajepor scristo » Mar Ene 26, 2010 12:07 am

Jose Vera defensor del "negro sombra" le dieron como 50 años de cana. La hiena con este abogado no :abajo: de los 30 la condena va a ser lo mas parecida a la cotizacion de gami

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 26, 2010 12:04 am

Negarse a declarar significa que no contestas a las preguntas que te quieran hacer , pero igual podes manifestarte dejando constancia que Jesucristo te ha ordenado no hablar con ningun ser humano y suicidarte para lavar el mal que hiciste porque tu alma ya no es tuya y pertence a las vistimas inocentes del demonio que ha poseido tu cuerpo..... No me digas que no se puede porque cuando hacia penal lo hacia todos los dias ... despues pedis una pericia y a este le va a dar que esta mas lco que una cabra y tratas de hacerlo zafar por ese lado.. Tambien lo limpias con la opinion publica haciendo ver que se entrego al señor...

Como que no se puede ??? ... Y de que te crees que vivia en aquellas viejas epocas ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 25, 2010 11:18 pm

Pesima la estrategia... de cuarta el abogado .... yo le hago negarse a declarar y decir todo el tiempo que ve a Jesucristo enfrente y que le pide que se mate.

Mejor asi se dan por la cabeza y no lo tenes enla calle ....

http://www.infobae.com/general/497329-6 ... ismo-chocó

Kicker

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Kicker » Lun Ene 25, 2010 11:06 pm

juan04 escribió:disculpen el off topic ,no entiendo como caratularon homicidio culposo cuando deberia ser Doble homicidio culposo o la vida del bebe no cuenta ? disculpas nuevamente .

sabes la experiencia que tienen algunos deportistas en limpiar la sangre de "sustancias prohibidas", se entrego 6hs despues del accidente, seguramente no van a encontrar ni un rastro de alcohol en la sangre o la orina :idea:

Volver a “Foro Bursatil”