tiago44 escribió:atrevido me mandas una dieta.
yo ya baje la panza.
ahora me llega a la rodilla.
que hago
abrazo
santiago

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tiago44 escribió:atrevido me mandas una dieta.
yo ya baje la panza.
ahora me llega a la rodilla.
que hago
abrazo
santiago
apolo1102 escribió:
Te diste cuenta de algo ? tu TVPY fue el instrumento que mas bajo, segun ese cuadro. El TVPP es uno de los que menos bajo.
Conclusiones ?
lucia escribió:Por fin otra mujer en el foro ! Bienvenida Susana !
Yo también, cuando puedo, leo este foro para tomar decisiones, pero... a veces meto bastante la pata, porque compro o vendo sin leer.
Por ej. vendí a 4,32 la módica suma de 460.600 unidades de TVPP y compré a 4,61 (con el agravante que no era dinero mío). Ahora, no se como hacer para recuperar esa diferencia y sin liquidez!!!
Si alguien me ayuda a armar una estrategia de recuperación sin dinero, les agradeceré. Tengo que recuperar aprox. 23.000 unidades. Se que es poco, pero para mi, es mucho.
easy money escribió:dejá... que le pongan una pizca de sal, con estos dias, es un embole...
cria, pasate el link del proximo relato, ya veo que vamos a tener que hacer una recopilación...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, Fignolio, Google [Bot], j3bon, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 257 invitados