TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ALEJITO-CAPO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Jue Ene 28, 2010 9:22 pm

La verdad es que tanto quilombo ademas de hacernos perder fortunas a casi todos ya me tiene re podrido.
Porque no le pedimos a Brasil los 6500millones a una tasa del 10%.
A los brazuca les conviene que a nosotros nos vaya mejor que ahora, yo creo que aceptarian la propuesta.
Somos socios estrategicos y si o si es preferible para ambos que crezcamos lo mas posible.
Una vez que esta la tarasca como garantia, ahi vamos y hacemos el canje y a otra cosa.
Digo 10% porque creo que mas baja no vamos a conseguir y ademas me parece una buena tasa para ellos tambien al saber que al poco tiempo se arregla el canje, es medio loco pero no se si tanto, saludos.

capi

Mensajepor capi » Jue Ene 28, 2010 9:22 pm

lucia escribió:Por fin otra mujer en el foro ! Bienvenida Susana !
Yo también, cuando puedo, leo este foro para tomar decisiones, pero... a veces meto bastante la pata, porque compro o vendo sin leer.
Por ej. vendí a 4,32 la módica suma de 460.600 unidades de TVPP y compré a 4,61 (con el agravante que no era dinero mío). Ahora, no se como hacer para recuperar esa diferencia y sin liquidez!!!
Si alguien me ayuda a armar una estrategia de recuperación sin dinero, les agradeceré. Tengo que recuperar aprox. 23.000 unidades. Se que es poco, pero para mi, es mucho.

Lucia te recomiendo trazar un plan de inversion y respetarlo, es muy dificil con un solo activo recuperar en situaciones de baja, siempre liquidez que es lo que en la guerra se denomina reserva. Cuando logres salir, entra con un menor porcentaje, ejemplo con un 25 %, de ese modo tenes 3 posibilidades mas de promediar a una baja. Lo que te puedo decir es que por ahora permanezcas posicionada, y buscando conseguir de otro lado un poco de liquidez, es probable q este actovp vuelva a los valores de compra, no te cauciones porq es la manera mas rapida de irte del mercado. Mucha suerte.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Ene 28, 2010 9:19 pm

noticia de ambito:
Canje: Argentina reconoció ante la SEC controversias por datos de inflación

El regulador bursátil estadounidense publicó el jueves el expediente de Argentina para una proyectada operación de canje de bonos, en el que el país mencionó controversias por datos de inflación y un reciente congelamiento de activos a pedido de tenedores de deuda impaga.

Argentina registró una oferta de venta de instrumentos de deuda el 16 de diciembre mientras se prepara para canjear hasta 20.000 millones de dólares en deuda incumplida, remanente de la reestructuración del 2005 tras su masivo incumplimiento de 2001/2002. Se espera que el canje se lance en las próximas semanas.

La SEC había pedido más información al Gobierno tras la presentación de diciembre.

El nuevo documento tiene cuatro páginas más que el original enviado a la comisión, y contiene una descripción más detallada de los riesgos asociados a Argentina, incluyendo algunas objeciones de analistas a datos oficiales de inflación.

"A finales de enero de 2007, (...) INDEC (...) experimentó un proceso de reforma institucional. Analistas privados objetaron las cifras de inflación y otros datos económicos afectados por la inflación como la pobreza y estimaciones de PIB", dijo el documento sobre el ente de estadísticas públicas.

El documento anterior no hizo mención alguna respecto de la controversia por la precisión de los precios al consumidor publicados por el INDEC.

Políticos de la oposición, analistas económicos y trabajadores del ente disconformes acusan al Gobierno de reportar una inflación más baja de la real para beneficio político y para ahorrar dinero en bonos atados al avance de los precios.

El documento también dio más detalles sobre el congelamiento de activos impuesto tras la demanda de tenedores de bonos argentinos impagos en cortes internacionales.

Esos bonistas lograron temporalmente congelar cuentas del Banco Central de Argentina en Estados Unidos mientras la presidenta Cristina de Kirchner trataba de usar reservas para el pago de pasivos, permitiendo que los tenedores de deuda usaran el argumento de que el Gobierno y el banco no son entes separados.

"Los acreedores buscaron reforzar sus reclamos contra Argentina y procedieron contra el Banco Central y agencias o instrumentos argentinos con argumento de 'alter ego' entre otras cosas", dijo el documento.

El expediente indica que esos reclamos, si resultaran exitosos, podrían tener un "efecto material adverso" sobre las reservas del país.

El secretario de Finanzas de Argentina, Hernán Lorenzino, quien estuvo en Roma el jueves para informar a funcionarios italianos sobre los planes del canje de deuda, declinó comentar sobre las enmiendas al documento. Lorenzino declaró que Argentina "continúa trabajando para lanzar la oferta (de canje) lo antes posible".

Analistas concuerdan en que el canje será lanzado pronto. "Es probable que ocurra en marzo, asumiendo que los mercados globales no se descompongan", dijo Alberto Bernal, jefe de investigación de Bulltick Capital Markets en Miami.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 28, 2010 9:14 pm

Imagen

capi

Mensajepor capi » Jue Ene 28, 2010 9:12 pm

easy money escribió:dejá... que le pongan una pizca de sal, con estos dias, es un embole...

cria, pasate el link del proximo relato, ya veo que vamos a tener que hacer una recopilación...

cuando se arma el kilombo no te quejes ehh,,,q te gusta,,, un abrazooo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 28, 2010 9:09 pm

YO NO ENTIENDO porque un forista que en teoria es de cupones ATACA a un foro para beneficiar a otro. :113:
En Apolo encuentro un tipo plagado de contradicciones y absurdos , ya que conspira contra el cupon que al subir, le permite al tvpp corregir desarbitraje y moverse.
Es algo muy raro.

PD: con relacion a los temas de actualidad respeto a la importancia de no estar sentado varias horas al dia.
Yo insisto con que la actividad fisica es un complemento esencial y que la carencia puede lograr desarrollos un poco desequilibrados.

Con afecto

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Jue Ene 28, 2010 9:06 pm

con la baja que se viene, no va haber distinción de genero, así que.. no se peleen muchachos :106:

capi

Mensajepor capi » Jue Ene 28, 2010 9:05 pm

nooo, otra vez volvio la guerra tvpp tvpy, hay algun psicologo en el foro que le de una mano a nuestros camaradas? :110:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 28, 2010 9:00 pm

Desde 22 a 31 es mayor la ganancia.

Volver a “Foro Bursatil”