TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
nooo, otra vez volvio la guerra tvpp tvpy, hay algun psicologo en el foro que le de una mano a nuestros camaradas? :110:
Desde 22 a 31 es mayor la ganancia.
burrito escribió:alguien sabe cuanto sería el dato para 2009 de crecimiento e inflación?
Redrado ya esta afuera a mi entender, es solo un anuncio, hay q pensar en el canje y el momento positivo que existe ahora en los mercados nuevamente, luego del anuncio de la FED y la ratificacion de Bernanke.
Fenomeno, Apolo , en situaciones donde ganas transitoriamente resurge tu sentido de superioridad y tu burla,
Apolo, nada ha cambiado, todo sigue igual.
Saludos al Ser Superior!
Apolo, nada ha cambiado, todo sigue igual.
Saludos al Ser Superior!

-
Bienvnida Susana... no quisiera parecer presuntoso ni altanero pero tu comentario amerita una aclaracion.. Vos so s de Castelar, Pdo de Moron .. bien, bien, bastante bien... Pero lo mio es diferente... Yo soy un nyc de la inigualable e irresptible Republica Separatista Popular de La Matanza, mas precisamente de su corredor central que se extiende desde el Condado de Ramos Mejia y hasta San justo Beach... La importancia geopolitica de la cuestion me dispensa de fomular mayores comentarios, pero me obiga a formular la aclaracon pertinente...
De vuelta bienvenida
De vuelta bienvenida