TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
burrito escribió:alguien sabe cuanto sería el dato para 2009 de crecimiento e inflación?
Redrado ya esta afuera a mi entender, es solo un anuncio, hay q pensar en el canje y el momento positivo que existe ahora en los mercados nuevamente, luego del anuncio de la FED y la ratificacion de Bernanke.
Fenomeno, Apolo , en situaciones donde ganas transitoriamente resurge tu sentido de superioridad y tu burla,
Apolo, nada ha cambiado, todo sigue igual.
Saludos al Ser Superior!
Apolo, nada ha cambiado, todo sigue igual.
Saludos al Ser Superior!

-
Bienvnida Susana... no quisiera parecer presuntoso ni altanero pero tu comentario amerita una aclaracion.. Vos so s de Castelar, Pdo de Moron .. bien, bien, bastante bien... Pero lo mio es diferente... Yo soy un nyc de la inigualable e irresptible Republica Separatista Popular de La Matanza, mas precisamente de su corredor central que se extiende desde el Condado de Ramos Mejia y hasta San justo Beach... La importancia geopolitica de la cuestion me dispensa de fomular mayores comentarios, pero me obiga a formular la aclaracon pertinente...
De vuelta bienvenida
De vuelta bienvenida
Brujita noto que te quedaste un poco susceptible y a la defensiva y este foro, me parece, está lejos de hacer filosofía y los aportes que han hecho algunos foristas, de manera gratuita, han sido de lo mejorcito que ha dado el foro de Rava en su historia. Trabajos como los de Apolo, Jotabe, Incredulo, etc han sido impresionantes y lo hicieron de manera totalmente gratuita y además lejos estuvieron de ser filosofía lo que hicieron porque permitieron que muchos entendamos este activo y ganemos mucha plata.
saludos
saludos
susana escribió:Para doctorale.Soy de la zona del sr. Criacuervos.zona oeste.castelar.
Alguien me contesta esta pregunta indecente.hasta cuando tengo que seguir esperando que sigan bajando mis bonos y cupones.estoy posicionada como quede en diciembre.espero el rebote , para cuando.Gracias
Paso seguido por tu zona camino a Gral. Rodriguez...Con respecto al rebote dependerá de nuestros queridos e iluminados gobernantes que complican lo sencillo y por supuesto del humor de los mercados externos...A rezar entonces