TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Ene 28, 2010 7:57 pm

Que será de la vida de Sony ?..... (habrá conseguido un macho y nos abandonó?........ Yo extraño mucho cuando tomábamos el té a la tarde. Divina !!! aunque un poquito protestona y quejosa a veces...... :D )

Con boquita estamos como locas......Las dos somos fans de Rammstein y nos vestimos de cuero negro y vamos a muchos recitales de heavy metal..... :D

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 28, 2010 7:54 pm

:lol: pasaste del cantante de "The Cult" a Mirtha Legrand... :lol:
Disco es Cultura :110:
martin escribió:Bienvenida Lilia, Susana y la reaparecida Lucía.....

Ya somos varias las chicas y las no tan chicas..... (lo importante es mantenerse activa. A mi me hace muy bien el programa que hago todos los días)

te mando saludos........

Mirtha Legrand

doctorale

Mensajepor doctorale » Jue Ene 28, 2010 7:53 pm

lilia escribió:Hola a todos. Me presento. No crean que es una invasión del género femenino, pero me incorporo ahora, porque según dichos de Claudio Z en Radio El Mundo, días atrás, cuando los mercados están en baja, los foros se dedican a hacer "filosofía" y, cuando suben se concentran en ela análisis técnico.
Ingresé a este maravilloso mundo, gracias al Estado Nacional (que me pagó con bonos) y, actualmente, me encuentro posicionada al 100% con TVPP. Cordiales saludos y agradecimientos a todos, por el aporte de este Foro.

Bienvenida al foro Lilia, yo tambièn escuchè ese programa de F.P y en parte tiene razòn, fijate que poco se habla de parametros tècnicos sino de la actualidad politica, de que zona sos?

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 28, 2010 7:51 pm

Bienvenida Lilia, Susana y la reaparecida Lucía.....

Ya somos varias las chicas y las no tan chicas..... (lo importante es mantenerse activa. A mi me hace muy bien el programa que hago todos los días)

te mando saludos........

Mirtha Legrand

murddock

Mensajepor murddock » Jue Ene 28, 2010 7:49 pm

lilia escribió:Hola a todos. Me presento. No crean que es una invasión del género femenino, pero me incorporo ahora, porque según dichos de Claudio Z en Radio El Mundo, días atrás, cuando los mercados están en baja, los foros se dedican a hacer "filosofía" y, cuando suben se concentran en ela análisis técnico.
Ingresé a este maravilloso mundo, gracias al Estado Nacional (que me pagó con bonos) y, actualmente, me encuentro posicionada al 100% con TVPP. Cordiales saludos y agradecimientos a todos, por el aporte de este Foro.

Antes que nada bienvenida-

Claudio es muy buen analista, pero a veces exagera y/o generaliza demasiado. El AT se aplica a la suba de la misma forma que se aplica a la baja es indistinto. Y puede ser que haya gente que se dedique hacer filosofia cuando los mercados bajan. Tb estan los que se dedican a ganar a la baja. El mercado se oepra con los 2 botones. Nunca lo olvides.

Salu2 y suerte en esta dura tarea. El 2010 va ser un año dificil. Ideal para Trading. IMO.

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 28, 2010 7:41 pm

Coincido con lo que escribió Pablo y los consejos que te dio son razonables, Lucía....

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Jue Ene 28, 2010 6:49 pm

Goldfinger escribió::wink: gracias alejito, asi es, esos titulos los veo bien, y con respecto a los demas foristas, fijate que los exitos de martin son realmente increibles, junto con la humildad que tiene (porque yo no veo pedanteria en contar los hechos del pasado en los cuales el acerto) y su buena onda. Tambien hay otro forista que es un lujo por su inteligencia financiera, apolo. te aconsejo que No te pierdas ninguno de sus posts. Tambien hay otros grandes foristas, algunos medio cripticos, que le ponen pimienta al foro, de casi todos se puede aprender algo.
me

Mil gracias y lamento no haberme "copiado" de ustedes para invertir lo que pasa que creo que uno mismo debe tomar las decisiones aunque eso salga muy caro.

Te habia entendido todo perfectamente, solo queria saber que opinabas del TVPP. Y me encanta que le veas futuro tanto a pr13,tvpp y creo que en algun momento tambien te gusto el nf18, son los 3 que poseo y esta bueno que coincidas ya que junto con Martin y algun otro me resultas lo mejor del foro, saludos y exitos.

[/quote]

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ene 28, 2010 6:46 pm

lucia escribió:Por fin otra mujer en el foro ! Bienvenida Susana !
Yo también, cuando puedo, leo este foro para tomar decisiones, pero... a veces meto bastante la pata, porque compro o vendo sin leer.
Por ej. vendí a 4,32 la módica suma de 460.600 unidades de TVPP y compré a 4,61 (con el agravante que no era dinero mío). Ahora, no se como hacer para recuperar esa diferencia y sin liquidez!!!
Si alguien me ayuda a armar una estrategia de recuperación sin dinero, les agradeceré. Tengo que recuperar aprox. 23.000 unidades. Se que es poco, pero para mi, es mucho.

Lucia, bienvenida al foro, lo que te paso es MAS COMUN DE LO QUE PENSAS, durante este mes de enero, con el conflicto del BCRA NO CONOZCO A NINGUN INVERSOR QUE HAYA GANADO DINERO EN SERIO, LOS QUE TE DICEN ESO MIENTEN...

La alta volatilidad, la incertidumbre, el ruido politico, el escandalo y las idas y vueltas, hicieron que este activo como los demas UVP (Unidades vinculadas al producto) tuvieran fuertes retrocesos y se registraran ordenes de venta en minimo y cuando se recuperaba se volvia a comprar con perdida, se estancaba el precio, aparecen las dudas nuevamente y volvs a salir...eso es un ciclo que ocurre cuando el mercado no cree en una rapida solucion y hay incertidumbre en las decisiones de inversion.

Mi consejo es que trates de no estar caucionada, trabajes don dinero propio, ya que la alta volatilidad, sobre todo a la baja de precio, te deja mal parada financieramente. Con respecto a los nominales no seria lo importante, sino el valor de tu cartera, siempre hay tiempo de recomprar por ganancias de capital surgidas de la suba de los TVPP...

Carinos

pablo9494

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 28, 2010 6:45 pm

:wink: gracias alejito, asi es, esos titulos los veo bien, y con respecto a los demas foristas, fijate que los exitos de martin son realmente increibles, junto con la humildad que tiene (porque yo no veo pedanteria en contar los hechos del pasado en los cuales el acerto) y su buena onda. Tambien hay otro forista que es un lujo por su inteligencia financiera, apolo. te aconsejo que No te pierdas ninguno de sus posts. Tambien hay otros grandes foristas, algunos medio cripticos, que le ponen pimienta al foro, de casi todos se puede aprender algo.
me alegra que estes mas arriba de animo, un abrazo.
ALEJITO-CAPO escribió:?? no, yo te decia que yo tambien veo barato al pr13
y Dario tiene razon, digo, en quejarse por la gran cantidad de paginas que se escriben en estos topics, te digo nada mas que trates de postear sobre bonos en el topic correspondiente, "titulos publicos"
te recomiendo que leas todo el foro, asi no te perdes intevenciones valiosas

el tvpp para mi es la major inversion financiera en Argentina, por bastante.

Te habia entendido todo perfectamente, solo queria saber que opinabas del TVPP. Y me encanta que le veas futuro tanto a pr13,tvpp y creo que en algun momento tambien te gusto el nf18, son los 3 que poseo y esta bueno que coincidas ya que junto con Martin y algun otro me resultas lo mejor del foro, saludos y exitos.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Jue Ene 28, 2010 6:38 pm

[quote="Goldfinger"]?? no, yo te decia que yo tambien veo barato al pr13
y Dario tiene razon, digo, en quejarse por la gran cantidad de paginas que se escriben en estos topics, te digo nada mas que trates de postear sobre bonos en el topic correspondiente, "titulos publicos"

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ene 28, 2010 6:35 pm

DBuss escribió: Pablo/Martin:
Yo tambien estaba mirando el NF18, RO15 o BDED. Pero me dí cuenta que desde el 04/01 a hoy, el TVPA cayó un 18%. ¿No convendría comprar TVPA y aguantarlo hasta despues del canje o, incluso, seguirlo a largo?
Aguardo sus consejos.
Diego

DBuss, entre los UVP's me quede en TVPA compre ayer cuando ya estaba 4% abajo (pero pague $21,3 y $21,8 tambien, asi que estoy a perdida en este activo), hoy tengo 60% NF18 y 40% TVPA. Tuve Tvpp y liquide posicion en su totalidad.

Abrazo

pablo9494

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 28, 2010 6:32 pm

?? no, yo te decia que yo tambien veo barato al pr13

ALEJITO-CAPO escribió:a mi tambien. alejito, ojo el topic, estas escribiendo en tvpp, fijate que hay otro titulos publicos
Dario tiene razon

Vos tambien lo ves al TVPP a $4?, no lei lo que posteo Dario.

Volver a “Foro Bursatil”