Con boquita estamos como locas......Las dos somos fans de Rammstein y nos vestimos de cuero negro y vamos a muchos recitales de heavy metal.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Bienvenida Lilia, Susana y la reaparecida Lucía.....
Ya somos varias las chicas y las no tan chicas..... (lo importante es mantenerse activa. A mi me hace muy bien el programa que hago todos los días)
te mando saludos........
Mirtha Legrand
lilia escribió:Hola a todos. Me presento. No crean que es una invasión del género femenino, pero me incorporo ahora, porque según dichos de Claudio Z en Radio El Mundo, días atrás, cuando los mercados están en baja, los foros se dedican a hacer "filosofía" y, cuando suben se concentran en ela análisis técnico.
Ingresé a este maravilloso mundo, gracias al Estado Nacional (que me pagó con bonos) y, actualmente, me encuentro posicionada al 100% con TVPP. Cordiales saludos y agradecimientos a todos, por el aporte de este Foro.
lilia escribió:Hola a todos. Me presento. No crean que es una invasión del género femenino, pero me incorporo ahora, porque según dichos de Claudio Z en Radio El Mundo, días atrás, cuando los mercados están en baja, los foros se dedican a hacer "filosofía" y, cuando suben se concentran en ela análisis técnico.
Ingresé a este maravilloso mundo, gracias al Estado Nacional (que me pagó con bonos) y, actualmente, me encuentro posicionada al 100% con TVPP. Cordiales saludos y agradecimientos a todos, por el aporte de este Foro.
Goldfinger escribió:gracias alejito, asi es, esos titulos los veo bien, y con respecto a los demas foristas, fijate que los exitos de martin son realmente increibles, junto con la humildad que tiene (porque yo no veo pedanteria en contar los hechos del pasado en los cuales el acerto) y su buena onda. Tambien hay otro forista que es un lujo por su inteligencia financiera, apolo. te aconsejo que No te pierdas ninguno de sus posts. Tambien hay otros grandes foristas, algunos medio cripticos, que le ponen pimienta al foro, de casi todos se puede aprender algo.
me
Mil gracias y lamento no haberme "copiado" de ustedes para invertir lo que pasa que creo que uno mismo debe tomar las decisiones aunque eso salga muy caro.
Te habia entendido todo perfectamente, solo queria saber que opinabas del TVPP. Y me encanta que le veas futuro tanto a pr13,tvpp y creo que en algun momento tambien te gusto el nf18, son los 3 que poseo y esta bueno que coincidas ya que junto con Martin y algun otro me resultas lo mejor del foro, saludos y exitos.
lucia escribió:Por fin otra mujer en el foro ! Bienvenida Susana !
Yo también, cuando puedo, leo este foro para tomar decisiones, pero... a veces meto bastante la pata, porque compro o vendo sin leer.
Por ej. vendí a 4,32 la módica suma de 460.600 unidades de TVPP y compré a 4,61 (con el agravante que no era dinero mío). Ahora, no se como hacer para recuperar esa diferencia y sin liquidez!!!
Si alguien me ayuda a armar una estrategia de recuperación sin dinero, les agradeceré. Tengo que recuperar aprox. 23.000 unidades. Se que es poco, pero para mi, es mucho.
ALEJITO-CAPO escribió:?? no, yo te decia que yo tambien veo barato al pr13
y Dario tiene razon, digo, en quejarse por la gran cantidad de paginas que se escriben en estos topics, te digo nada mas que trates de postear sobre bonos en el topic correspondiente, "titulos publicos"
te recomiendo que leas todo el foro, asi no te perdes intevenciones valiosas
el tvpp para mi es la major inversion financiera en Argentina, por bastante.
Te habia entendido todo perfectamente, solo queria saber que opinabas del TVPP. Y me encanta que le veas futuro tanto a pr13,tvpp y creo que en algun momento tambien te gusto el nf18, son los 3 que poseo y esta bueno que coincidas ya que junto con Martin y algun otro me resultas lo mejor del foro, saludos y exitos.
DBuss escribió: Pablo/Martin:
Yo tambien estaba mirando el NF18, RO15 o BDED. Pero me dí cuenta que desde el 04/01 a hoy, el TVPA cayó un 18%. ¿No convendría comprar TVPA y aguantarlo hasta despues del canje o, incluso, seguirlo a largo?
Aguardo sus consejos.
Diego
ALEJITO-CAPO escribió:a mi tambien. alejito, ojo el topic, estas escribiendo en tvpp, fijate que hay otro titulos publicos
Dario tiene razon
Vos tambien lo ves al TVPP a $4?, no lei lo que posteo Dario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Loco de la Bolsa, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Morlaco, Semrush [Bot] y 269 invitados