TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ALEJITO-CAPO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Jue Ene 28, 2010 6:29 pm

[quote="Goldfinger"]a mi tambien. alejito, ojo el topic, estas escribiendo en tvpp, fijate que hay otro titulos publicos
Dario tiene razon

Vos tambien lo ves al TVPP a $4?, no lei lo que posteo Dario.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 28, 2010 6:26 pm

a mi tambien. alejito, ojo el topic, estas escribiendo en tvpp, fijate que hay otro titulos publicos
Dario tiene razon
ALEJITO-CAPO escribió:Chicos disculpen pero a ninguno le resulta barato el PR13 ya que ni lo nombran, me llama la atencion, aclaro que estoy comprado.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Jue Ene 28, 2010 6:23 pm

Chicos disculpen pero a ninguno le resulta barato el PR13 ya que ni lo nombran, me llama la atencion, aclaro que estoy comprado.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Jue Ene 28, 2010 5:56 pm

Antes del lanzamiento del canje, Italia pide "reparación" a sus bonistas

El secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino, se reunió en Roma con el viceministro de Economía italiano, Giuseppe Vegas, quien subrayó que el "gobierno está muy interesado en que los acreedores italianos obtengan una reparación y sean reembolsados por lo que invirtieron".

Lorenzino viajó a Italia para presentar el nuevo canje de bonos, aún en default, destinado a los acreedores que no adhirieron a la primera oferta.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=505281[/quote]

Se supone que es una mala noticia no?

lucia

Mensajepor lucia » Jue Ene 28, 2010 5:54 pm

Groucho escribió:A la derecha de cada post, primero hay un botoncito con un signo de admiración (para reportar un post al moderador), y luego el botón con el rótulo "citar". Hagan click ahí

Ok.gracias !

lucia

Mensajepor lucia » Jue Ene 28, 2010 5:46 pm

Seba, yo tampoco puedo citar. No encuentro el Boton que vos decis, podrá tener que ver con la version el Sistema operativo??
Solo tengo responder y Buscar

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Ene 28, 2010 5:30 pm

Novedades:

http://www.infobae.com/politica/497899- ... o-reservas

http://www.infobae.com/politica/497867- ... 3n-Redrado

Yo soy de Cordoba y hace varios dias sale en tapa de La Voz (diario por excelencia de Cba) que el gobernador respaldaria el Fondo del Bicententario si implica una ayuda economica para las provincias.

Saludos y exitos,

Emanuel

Volver a “Foro Bursatil”