MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
no hay que comparar los 70.80 .parte de los 90 con los tiempos que corren hoy , antes se drogaba el que tenia plata y se tomaba un trago y se iba a dormir . la droga no era parte de la clase baja como hoy con basuras que rompen el coco. con padres que no sirven para nada que son hijos de chorros de la epoca del 90 y que no saben que hacer en la epoca militar habia villas pero estaban dominadas tenian miedo a los milicos y a los policias sabian que no se jodia , al que jodia se lo mataba era un borracho menos o un chorro menos , ojo para mi tiene que existir la justicia y esto se termina lo que pasa es que no dan abasto la carcel va a ver mas gente adentro que afuera . ojo que esto puede terminar muy mal por que año a año cada vez es peor.cala si un chorro toca a cualquiera de mi flia lo mato sin pensar y que venga la que me toque .pero creo que tambien pierdo mi vida . pero creo que la hiena no queria matar a nadie es un ****** con un auto que anda a 250 km.acordate de donde salio la hiena
miguel angel escribió:sabes lo que pasa cala que si todos hacemos lo que vos decis no se va a poder andar por la calle . por que vos me miras mal y yo te pego un tiro es un pensamiento de la edad de piedra lo normal es que la persona que mata vaya presa.
Yo entiendo tu teoria y la respeto, no hablo de andar por la calle con un fierro, hablo de un hijo.
Lo miro a mi hijo jugar y no dudo en que por el haria cualqueir cosa, incluso pegarle un tiro a la persona que lo acecinara por imprudente &#*. Son formas de ver y valorar las cosas.
Y te repito no tengo armas ni tendría, salvo un caso asi.
-
miguel angel escribió:sabes lo que pasa cala que si todos hacemos lo que vos decis no se va a poder andar por la calle . por que vos me miras mal y yo te pego un tiro es un pensamiento de la edad de piedra lo normal es que la persona que mata vaya presa.
Los militares, cuando algunos de sus miembros o familares fueron víctimas del terrorismo, actuaron fuera del derecho,argumentando legítima defensa.Cuando se objetaba que no eran necesarios procedimientos ilegales, y que ello llevaría a una sanciòn social y jurídica, algunas voces invocaron la figura del exceso en la legítima defensa. Los resultados están a la vista.-
En un estado de derecho nunca los fines justifican los medios.
-
sabes lo que pasa cala que si todos hacemos lo que vos decis no se va a poder andar por la calle . por que vos me miras mal y yo te pego un tiro es un pensamiento de la edad de piedra lo normal es que la persona que mata vaya presa.
-
cria la hiena barrios es un villero que se gano la vida peleando en un ring . vos fijate como terminan casi todos los boxeadores . darle un bmw es como darle una 45.
Con los balazos, o sin ellos, estamos frente a una realidad muy grave y mas abarcativa que el hecho en si mismo, (de por si gravisimo).
La sociedad, no solo aqui en argentina, tiene perdida la nocion de lo que es correcto, y lo que no lo es.
Se considera correcto que cualquiera que apruebe un examen, pueda manejar un vehiculo; y ahi tenemos el primer error, los examenes solo comprueban dos otres pavadas, que no hacen a la realidad de conducir, y menos en areas densamente pobladas.(*)
Las reincidencias en conductas graves, (peligrosas) no inhibebn el registro, solo le quitan puntos, o lo suspenden por un tiempo.
Los casos de test de alcoholemia positiva, deberian inhabilitar el permiso de conduccion por lo menos por cinco años, (definido por un juez) la violacion de la prohibicion aplicada, traeria , (en caso de accidente) aparejada la caratulacion del expediente directamente como, lesiones, (homicidio) doloso y la perdida de por vida de licencia de conduccir en todo el territorio nacional, al margen de la cuestion penal que corresponda.
(*)En algunos lugares del interior, ni siquiera se toma examen, con la foto y el sellado alcanza.
La sociedad, no solo aqui en argentina, tiene perdida la nocion de lo que es correcto, y lo que no lo es.
Se considera correcto que cualquiera que apruebe un examen, pueda manejar un vehiculo; y ahi tenemos el primer error, los examenes solo comprueban dos otres pavadas, que no hacen a la realidad de conducir, y menos en areas densamente pobladas.(*)
Las reincidencias en conductas graves, (peligrosas) no inhibebn el registro, solo le quitan puntos, o lo suspenden por un tiempo.
Los casos de test de alcoholemia positiva, deberian inhabilitar el permiso de conduccion por lo menos por cinco años, (definido por un juez) la violacion de la prohibicion aplicada, traeria , (en caso de accidente) aparejada la caratulacion del expediente directamente como, lesiones, (homicidio) doloso y la perdida de por vida de licencia de conduccir en todo el territorio nacional, al margen de la cuestion penal que corresponda.
(*)En algunos lugares del interior, ni siquiera se toma examen, con la foto y el sellado alcanza.
-
El tema del new corralito y perdonen por salir del tema Hiena Barrios, me parece que de momento no cuaja.
No hay convertibilidad y antes que eso, pùeden consensuar un bono a badlar con el gobierno o bien emitir.
Un 10% màs de inflaciòn causarìa menos problemas que el vaciamiento de los depòsitos, ya de por sì anèmicos. Y un 10% màs de inflaciòn equivale a ampliar la base monetaria, esto es, EMITIR.
Bombita es un sacado, està reloco pero no tanto para percatarse que el mercado se lo llevarìa puesto si instalara un nuevo corralito.
Si se quisiera ir del gobierno a la Salvador Allende (versiòn trucha), hay mejores formas de victimizarse y huir hacia adelante.
No hay convertibilidad y antes que eso, pùeden consensuar un bono a badlar con el gobierno o bien emitir.
Un 10% màs de inflaciòn causarìa menos problemas que el vaciamiento de los depòsitos, ya de por sì anèmicos. Y un 10% màs de inflaciòn equivale a ampliar la base monetaria, esto es, EMITIR.
Bombita es un sacado, està reloco pero no tanto para percatarse que el mercado se lo llevarìa puesto si instalara un nuevo corralito.
Si se quisiera ir del gobierno a la Salvador Allende (versiòn trucha), hay mejores formas de victimizarse y huir hacia adelante.
perdón amigos, tal ves tenga mentalidad de acecino pero si a mi, que tengo unhijo de 2 años, un hijo de su madre me hace eso no descanso asta verlo con un corchazo en la cabeza. Llámenme acecino si quieren, en mi barrio eso se arregla si. Mientras la justicia se debate entre el dolo, la culpa y todos sus derivados.
-
robles
profiterol escribió:Por supuesto que no es como vienen diciendo.
La justicia por mano propia es un retroceso a la barbarie.En el caso de Barrios lo más factible es que la acusación penal sea por homicidio en base al dolo eventual: “...el ánimo reprobable que
constituye el punto de apoyo del dolo ante la eventualidad del resultado puede ser el simple estado subjetivo de
indiferencia ante la representación de la probabilidad de que ocurra el delito...” (esta es una de las teorias al respecto, la de la indiferencia, pero existen otras).-
seria bueno que un juez interprete de esa manera, pero va a ser dificil y mas con una persona publica, tal ves tengas razon y sea un retroceso, pero ....
-
Lo digo desde la bronca. Obviamente que ni el padre, ni yo, ni nadie en sus cabales lo va a matar porque no arreglas nada y no sos un asesino, seguro que buscas otro tipo de consuelo, de explicacion en la fe o en la familia, no se como se hace para seguir viviendo despues de eso. El Barrios este es un asesino. Asi nomas, con todas las letras. No es solo un loquito como yo creia antes cuando lo veia hacerse el pelo**** en la tele. Es un asesino .Hay mucha gente loca, gente que le pega al tinto a todo tipo de falopa pero jamas haria una cosa asi, no lastimarian ni a una hormiga. Para hacer lo que hizo este tenes que ser un asesino, te tiene que gustar matar. Ponele que te hayas chupado, ponele que te hayas zarpado mal, y bueno, debe haber miles de personas en esas condiciones. Pero si estas asi manejas a dos kilometros por hora y cuanto mucho abollas algun paragolpe, o te comes un macetero y listo... Ahora si agarras una 4 x4 y te vas a la Bristol a pasarle por arriba a la gente el tema ya no es el alcohol , el tema es que sos un hijo de mil putas asesino. Esto no es un accidente. Un accidente es que vengas manejando a paso de hombre, que es lo maximo que el kilombo de gente te permite, y justo se cruzo un nene coriendo una pelota y lo agarraste . Eso es un accidente. Algo que ocurre por mala suerte, por fatalidad. Aca fue al reves. Aca la suerte impidio que mueran 20 personas, porque yo no se como no agarro a nadie mas cuando se rajo por ese lugar. Le tienen que dar doloso , de 8 a 25 años.
-
ayer me despierto y voy al galpon de mi casa que queda a unos 70 metros aproximadamente de la casa y me encuentro se me llevaron la maquina de cortar pasto ,la bomba de la pileta , una desmalezadora de las grandes y maquina para podar arboles importada y no se que mas por que no me acuerdo que mas tenia cuando necesite cosas me voy a dar cuenta que me faltan , yo dejaba el porton abierto del galpon vivo en un pueblo a 77 km de capital muy tranquilo. a la tarde voy a hacer la denuncia a la comisaria y me atiende un teniente bastante piola y me dice son chorros que andan por la zona robando quintas los agarramos y los sueltan a la hora ,el juez . hasta que no cambien o le maten un familiar al juez no van a cambiar las leyes , los chorros tienen mas derechos que nosotros . seguro que este pibe la hiena sale rapido y el pibe que perdio a su mujer y su hija termina con la vida perdida .
-
De contramurcia, a gran velocidad y sin descartar algùn copetìn encima o un mogra de frula en la napia......
Culpa Grave. El seguro no responde.....a quièn le cobraràn los herederos??????
Culpa Grave. El seguro no responde.....a quièn le cobraràn los herederos??????

-
Por supuesto que no es como vienen diciendo.
La justicia por mano propia es un retroceso a la barbarie.En el caso de Barrios lo más factible es que la acusación penal sea por homicidio en base al dolo eventual: “...el ánimo reprobable que
constituye el punto de apoyo del dolo ante la eventualidad del resultado puede ser el simple estado subjetivo de
indiferencia ante la representación de la probabilidad de que ocurra el delito...” (esta es una de las teorias al respecto, la de la indiferencia, pero existen otras).-